CAP 15 LA PAZ ANTES DE LA TORMENTA (5/9)

129 9 2
                                    

Pov Penélope:

Despertaba desorientada, totalmente, ya que no encontraba a Callisto porque no estaba en ninguna parte de la cama y me sentí enojada de la nada, pensando en dónde estaba mí esposo. Pero después lo vi llegar con una bandeja llena de mí comida favorita para el desayuno.

Él se acerca y la pone en mis pies y dice:

"Aquí está tu comida, esposa, para que no te levantes, porque dudo que lo puedas hacer."

Callisto ríe al saber que posiblemente Penélope se caiga apenas pise el piso.

"No te rías de mí," dice Penélope enojada, mirándolo mientras se come una fresa.

"Bien, no me reiré más de ti," dice Callisto, conteniendo su risa.

"Más te vale," dice Penélope, mirándolo atentamente mientras se terminaba todas las fresas del plato, mientras Callisto la mira con sorpresa.

"¿Por qué estás comiendo tanto?" pregunta con sorpresa, "normalmente no comes mucho."

"Es que ayer no comí mucho por tu pelea con Izek, y estuvimos toda la mañana teniendo sexo, así que fue imposible no tener mucha hambre," dice mientras lo mira y sonríe.

"Oh, eso es verdad, lo siento esposa, no te dejé comer tranquilamente por mi enojo, pero no me arrepiento de lo de anoche para nada," dice mientras pone su cabeza en el hombro de Penélope.

"Eso lo sé muy bien," dice mientras nota dónde está mirando Callisto.

"Deja de mirarme los pechos," dice sonrojada Penélope.

"Es imposible enfocar la vista a otra cosa cuando estoy en tu hombro y tan cerca de tu pecho," dice mientras la mira a los ojos, "no te sorprendas esposa si te sigo mirando ahí."

"Pervertido," dice Penélope mientras aparta la mirada y sigue comiendo mientras le da de comer a Callisto, el cual recibe con gusto la comida que le está dando su esposa.

Después de terminar de comer, Penélope se levantó con la ayuda de Callisto y juntos se bañaron y después se vistieron.

El vestido de Penélope era un vestido largo y elegante confeccionado con lujosas telas. El color rojo es profundo y vibrante, teñido con tintes naturales obtenidos de plantas o insectos, lo que le da un tono rico y saturado. El vestido tiene un escote elegante que resalta la figura femenina y mangas largas que se ajustan suavemente a los brazos.

La tela está adornada con intrincados bordados dorados o plateados que forman patrones geométricos o motivos florales. Estos bordados relucen a la luz y añaden un toque de opulencia al vestido. En la cintura, un cinturón también bordado marca la silueta y aporta un toque de sofisticación.

La falda del vestido se extiende hacia abajo en pliegues suaves y fluidos, creando un efecto majestuoso cuando la persona que lo lleva camina.

Era realmente un hermoso vestido. El traje de Callisto, por otro lado, era un traje ceremonial de la antigüedad con una apariencia majestuosa y elegante. La base de este traje es de un blanco puro y brillante, con detalles en rojo y verde esmeralda que crean un contraste impresionante.

La túnica blanca es larga y fluida, con mangas anchas que caen hasta los brazos. En la parte frontal de la túnica, encontrarás adornos y patrones en rojo y verde esmeralda. El rojo está presente en bordados intrincados que forman diseños geométricos o motivos florales, aportando un toque de pasión y vitalidad al traje.

El verde esmeralda se encuentra en detalles selectos, como ribetes en las mangas y el dobladillo de la túnica, así como en un cinturón ancho que acentúa la cintura. Este verde profundo y brillante simboliza la riqueza y la naturaleza exuberante.

Complementando el traje, una capa larga y espléndida, también en blanco, cae sobre los hombros y la espalda. Esta capa puede estar decorada con bordados rojos y verdes, dándole un aspecto aún más impresionante cuando se usa.

Al terminar de vestirse, van al comedor a desayunar, ya que Callisto tenía hambre. La razón era que Penélope se había comido también su desayuno y allí en el comedor se encontraron a Ruby e Izek juntos desayunando.

Ruby vio a Penélope y de inmediato la saludó, la cual también correspondió el saludo por parte de Callisto, e Izek también se saludaron después de ver el gesto de sus esposas.

De inmediato se sentaron en las sillas del comedor, donde Ruby e Izek estaban juntos. Izek estaba en la punta de la mesa, mientras Ruby estaba al lado de él, y Penélope y Callisto se sentaron juntos, uno al lado del otro, y empezaron a comer. Pero algo era raro, y eso era el hecho de que Penélope estaba comiendo mucho más de lo normal, lo cual sorprendía a Callisto.

Pero no le tomó importancia a eso, ya que su esposa podía comer todo lo que quisiera. Eso no era en lo absoluto un problema.

Ruby miró a Penélope con desconcierto por cómo estaba comiendo tanto, pero pensó algo que no todos pensaron, y eso era que Penélope estaba embarazada.

Pero mejor descartaría esa idea; comer mucho no era siempre indicio de estar embarazada. Era demasiado pretencioso.

Continuará...

853 palabras pronto sacaré más capítulos.

la verdadera familia de Ruby (crossover au)Where stories live. Discover now