CAP 11 LA PAZ ANTES DE LA TORMENTA (1/9)

153 12 8
                                    

Unos días después de los acontecimientos ....

Se veía a Ruby y Penélope aprendiendo la espada junto con Callisto. ¿Pero como se llegó a esto? Bueno devolvamos unos minutos atrás.

¡Hermano! ¡Hermano! ¿Dónde estás? Te necesito para algo! Gritaba Ruby desesperada por encontrarlo.

¡Esposo! Callisto! Gritaba Penélope con la esperanza de encontrar a su esposo.

Callisto escuchaba gritos de alguna parte, pero no sabía de dónde, así que se acercó y encontró la causa de esos gritos. Y esos eran su esposa y hermana, totalmente diferentes, ya que llevaban pantalón y una camisa de entrenamiento con una espada en su cinturón.

Él las miro y frunció el seño.

Esposa, hermanita, ¿por qué llevan eso tan peligroso? Y también por qué están gritando como locas.

No somos locas! Exclamaron las dos enojadas.

Callisto se asustó, ya él daba miedo, Penélope enojada y ahora su hermanita también, mejor las tranquilizaba.

Bueno, no son locas, pero tranquilas. Ahora dígame para qué me necesitaban.

Ellas lo miraron y derrepente Penélope se le pegó a su brazo y Ruby de su otro brazo. Él las miro confundido totalmente.

¿Que planean? Pregunto desconcertado por su actitud. Él sabía muy bien que cuando alguna de las dos quería algo, lo trataban como la mejor persona del mundo y eso era lo que estaba pasando ahora mismo.

¡Hermanito, Esposo! Exclamaron las dos juntas con un gran cariño. Parece que se hubieran unido para arruinar a Callisto y lo estaban logrando.

Que dice callisto con miedo a la respuesta de su hermana y esposa.

Puedes enseñarnos a usar la espada? Exclaman las dos juntas dejando impactado a Callisto.

Que fue su pregunta, por lo que acababa de escuchar no lo podía creer en lo absoluto.

Solo queremos que nos enseñes a usar la espada nada más, como sabemos que eres el mejor usando la espada, te lo pedimos a ti. Así que por favor! Exclaman ambas tratando de convencer a Callisto que por fin reaccionó.

¿De que hablan? Eso es muy peligroso, podrían lastimarse Las miro un segundo y vio su cara de lástima, de decepción y no pudo aguantarlo más y de la nada exclamó.

Pero como yo soy el mejor con la espada, las puedo ayudar sin que se lastimen, así que no preocupen.

Ellas sonrieron felices. Por qué Callisto acepto su propuesto Y así es como llegaron a esta situación.

Se veía a una Ruby y Penélope empuñando una espada mientras Callisto las miraba a los lejos.

Parecían tener muy buen talento para la espada, ya que no se demoraron mucho aprendiendo a empuñar. Esa espada, aunque sea de madera, es pesada y difícil de lograr empuñar.

Las miro un rato más y decidió acercarse a ellas para ayudarlas con su postura.

Acomodo bien a Ruby para que hiciera bien la postura y después fue ayudar a su esposa, la cual tomo con delicadeza por la cadera y le enseño la posición.

Penélope se sintió caliente, quiera o no, su esposo era un hombre demasiado guapo y tenía unas manos que lo hacían temblar, así que no sabia si ponerle cuidado a la posición o a la mano de Callisto en su cintura.

Derrepente Callisto tomo con su otra mano la otra parte de la cintura de Penélope, lo que la hizo estremecerse y saltar, la cual cayó sobre el pecho de Callisto.

Él se sorprendió, pero de inmediato sostuvo a su esposa para que no callera y la ayudo a recomponerse mientras fijaba su postura.

Miren a los tortolitos! Exclamó riéndose Ruby.

Penélope se sonrojó de inmediato y la intentaba callar. Callisto río por lo leve que linda era su esposa, avergonzada era lo que pensaba.

Unas horas después.

Después de un exhausto entrenamiento, Ruby y Penélope cayeron rendidas al piso, lo cual de inmediato hizo parar a Callisto. Y también llego Izek que estaba cerca del lugar, cada uno cargo a su esposa y fueron a sus habitaciones a descansar.

Izek llevaba a su esposa a su dormitorio, la acostó en la cama y le quitó la ropa incómoda y se la cambio. Por la de dormir. Él también se cambió pero noto algo.

Ruby, no te hagas la dormida, si querías verme desnudo debiste haberlo dicho antes. Eso hizo que Ruby se sonrojaba. No podía creer que Izek la haya descubierto, pensaba que no se daría cuenta de que se estaba haciendo la dormida, pero parece que se equivocó.

Ruby de inmediato se tapó con la cobija por la vergüenza que le daba que Izek la hubiera descubierto viéndolo desnudo. El derrepente le arrebato la cobija y la acorraló en la cama y le dijo.

Si quieres mirar, puedes mirar toda la noche, dice Izek. Eso hace que Ruby de inmediato se sonroje.

Continuará. 800 Palabras vendra Pronto otro capítulo Se viene lo bueno

la verdadera familia de Ruby (crossover au)Where stories live. Discover now