CAP 16 LA PAZ ANTES DE LA TORMENTA (6/9)

120 15 0
                                    

Pov Ruby:
Después de terminar de comer, mi hermano y mi cuñada se despidieron y fueron a su alcoba. Después, por la tarde, entrenaremos con mi hermano. Izek me mira de repente y se acerca a mí, y me besa. De la nada, me sorprendo, pero con gusto recibo su beso. Sigo teniendo miedo de él cuando se acerca mucho a mí. Me hace pensar que me hará algo malo, pero lo único que hace es ser bueno conmigo y tratarme bien, como ahora que se acercó peligrosamente y me besó apasionadamente de la nada. Me separo cuando siento que me falta el aire y veo directamente a los ojos de Izek y le pregunto:

¿Por qué me besaste? -digo algo avergonzada mientras él sonríe y no me responde, sigue besándome mientras me sienta en sus piernas y me abraza con sus manos. Continúa besándome. Correspondo con timidez por lo atrevido que se está volviendo Izek. Nos separamos de nuevo por falta de aire, y esta vez habla Izek respondiendo a mi pregunta:

-¿Por qué no lo haría, mi hermosa Ruby? Vi tus labios y no me pude contener. Agradece que tu vestido te tapa bien, porque si no, ya no tendrías ropa -dice con una sonrisa pervertida mientras me ve el cuerpo, lo cual me hace sentir muy avergonzada y más con sus palabras. Me doy cuenta de algo, y eso es que le atraigo mucho a Izek, lo suficiente para que me bese, porque le gustaron mis labios.

-Pervertido -digo mientras me acuesto en su pecho. Me encanta su pecho, es firme y duro, además de caliente cuando me recuesto en él y él me rodea con sus brazos. Me abraza mientras me susurra algo.

-No lo puedo evitar, Ruby. Eres tan hermosa que se me olvida que no estamos en la cama -dice mientras me lame el cuello delicadamente, haciéndome estremecer. Realmente se estaba volviendo muy pervertido. De repente, me alza y me carga como una princesa hacia la sala, donde me ayuda a sentar y me muestra unos papeles, los cuales se me hacían conocidos de inmediato. Cojo uno y lo leo; habla sobre cómo organizar el festival.

Me quedo paralizada; pronto era ese festival, además del hecho de que vendrían muchos nobles y muchos del clero, sobre todo el cardenal Valentino. Apreté la hoja al saber quién vendría y, por inercia, empecé a temblar al saber ese hecho. Yo tendría que volver a actuar. Tendría que volver a ver a Cesare. Tendría que actuar diferente de lo normal y, sobre todo, Cesare se aprovechará de mi vulnerabilidad. Izek volvió y me miró un poco sorprendido por mi reacción, pero de inmediato me abrazó y me quitó la hoja de las manos y me preguntó:

-¿Estás bien, Ruby? -dice Izek preocupado por la reacción de su esposa con lo del festival. Tan transformada la dejo el idiota de Cesare -pensó enojado Izek mientras abrazaba a su esposa con fuerza sin preguntarle por qué estaba tan triste.

Ruby dejó de temblar por los brazos de Izek, abrazándolo y aferrándose a él más fuerte. Se sentía caliente su pecho y firme. Se sentía segura en su abrazo y no podía evitar dejar de pensar en estar así para siempre. Pero lo bueno no dura mucho. De la nada, llega uno de los tantos paladines para llamar a Izek a una expedición para cazar monstruos.

Se despidió de su esposo en la puerta de la mansión, pero de repente llegó Callisto diciendo:

-Yo iré contigo a la expedición, cuñado -dice serio Callisto. Eso sorprendió mucho a todos. Primero, Callisto le había dicho cuñado y, además, quería ir junto a él a la expedición y, más con la respuesta de Izek:

-No veo el por qué negarme, claro que puedes ir, cuñado.

Todos se sorprendieron por el desarrollo de esta conversación. ¿Qué pasará con esta expedición con la unión de Callisto? Eso lo veremos en el próximo capítulo.

686 palabras. Lo siento por la demora, estaba ocupada con las tareas. Aquí está el capítulo. El próximo capítulo me demoraré menos en publicarlo. Adiós y feliz domingo.

la verdadera familia de Ruby (crossover au)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora