CAPÍTULO 9

92 12 24
                                    

Al parecer, tanto Rantaro como Shuichi estaban en lo cierto respecto a este campamento, Kokichi se lo estaba pasando bien. No iba a admitirlo en voz alta, pero las actividades le eran muy entretenidas. Llegó la primera noche, Kaito y Kokichi volvieron a reñir por un tiempo respecto a quién se ponía arriba y quién abajo de la litera. Kokichi terminó por ponerse abajo, no le molestaba del todo de todos modos. Kaito le seguía siendo un poco pesado, no le era muy divertido tener que convivir con él, pero se iba acostumbrando a él y a sus estupideces.

-¡Chicos! ¿Y si hablamos de algo antes de dormir? ¿O quizá contar historias de miedo?

-Eso es estúpido Kaito.

Le respondió Kokichi. Tres de los chicos estaban sentados en el suelo para hablar, y kokichi estaba sentado en su cama, también cerca de ellos.

-¡Pues no te metas! ¡No te estaba hablando a tí de todos modos!

-Ah, claro, le decías a tu "hermano", ¿verdad?

-Y también a Rantaro.

-Dudo que ninguno de los dos quiera hablar contigo antes de dormir, seguro que tendrán pesadillas si lo hacen.

-¡Cállate! ¡Tú sí que das pesadillas! A de más de que le pones apodos a Shuichi, como un gay!

Kokichi le miró extrañado. Él sabía muchas palabras, pero ese término era nuevo para él. Y si kokichi no lo conocía, el resto seguro que tampoco.

-No sabes lo que significa eso, idiota.

-¡Si sé lo que significa! Se lo oí decir a mi padre el otro día, y lo primero que se me vino a la cabeza fuiste tú, kokichi!

-¿Qué significa?

Preguntó Shuichi con interés y curiosidad, después de haber mirado a Rantaro y ver que él tampoco sabía lo que significaba. Kokichi no podía mentir que también estaba intrigado del significado de esa palabra, por lo que los tres chicos estaban mirando a Kaito, esperando una respuesta.

-Un gay es una persona que le gustan otros gays, como a Kokichi!

-Eso no tiene sentido, imbécil!

Le espetó Kokichi, enfadado de haber prestado atención en vano a ese chico.

-A no ser que gay signifique "perfección", yo no soy gay.

Dijo Kokichi, alimentando su ego.

-¡Ya te gustaría! Eres un payaso, Kokichi.

-A mí me parecen divertidos los payasos.

Dijo Rantaro, encogiéndose de hombros.

-¡No me refiero a eso! A de más, de que si te gustara un gay como Kokichi, tu también serías gay!

-Sigo sin saber el significado de esa palabra, así que supongo que... ¿Gracias?

Dijo Rantaro con un tono tranquilo.
La riña sin sentido continuó por unos minutos, por lo menos más de media hora, hasta que adultos tuvieron que entrar a la habitación para pedir silencio y que ya se fueran a dormir. En realidad, Shuichi estuvo muy cómodo. Le parecía divertida esta situación, y ver como todos sus amigos se llevaban relativamente bien... Se sintió agusto.
No tuvieron más opción más que dormir, aunque Shuichi se sentía curioso por algo. Empezó a susurrar el nombre de Kokichi para llamar su atención, ambos estaban en la parte de abajo de sus respectivas literas, por lo que estaban al mismo nivel.
Kokichi se giró hacia él, en señal de que no se había dormido aún, al contrario que Kaito, que se había muy profundamente dormido a los pocos minutos. Shuichi le hizo un gesto con la mano para que kokichi se acercara, y el pelimorado hizo eso. Se levantó de su cama, y con cuidado se acercó a la de Shuichi.

-Ven, túmbate, quiero hablar contigo.

Le susurró Shuichi haciéndole un hueco a un lado de la cama. Kokichi obedeció, y terminaron los dos bajo las mantas, mirándose. Shuichi empezó a hablar, en bajos susurros.

-¿Qué te dijo Rantaro esta mañana? Pensé que te ibas a pelear con Kaito de nuevo...

Kokichi rió suavemente, y le respondió en el mismo bajo tono de voz.

-Es un secreto~ ¿Por qué? ¿Estas celoso?

Le preguntó en un tono pícaro, con una sonrisa burlona. Shuichi sintió una calidez en sus mejillas, y rápidamente lo negó, nervioso.

-No no no, que va!... Es sólo que me pareció raro...

-Hahaha~ Eso es mentira, yo lo sé. Querías agarrarme de la mano, ¿verdad?

-No no, no es eso, enserio...

Hubo un silencio por un momento, Kokichi parecía estar a punto de empezar a reírse de él.

-Entonces, ¿por qué es? ¿Quieres que me siga peleando por tí?

Shuichi se quedó mudo. Se acababa de dar cuenta pero... Tenía razón. Le gustaba la atención de Kokichi, le gustaba que no se rindiera con él. Ese silencio le dejó la respuesta clara a Kokichi.

-No te preocupes Shumai, sabes perfectamente que voy a seguir peleando por tí.

Esa frase hizo que el calor de sus mejillas aumentara. Gracias a la oscuridad, no se apreciaba demasiado su notorio sonrojo, aunque Kokichi, estando tan cerca, posiblemente pudiera verlo. Shuichi se quedó mudo, perdido en los ojos de Kokichi. Las palabras de Kokichi le ablandaron el corazón, y casi actuó por instinto cuando abrazó con cuidado al más bajo, y nada más hacerlo, ya no quería soltarle. El pequeño pelimorado era suave y cálido, parecía un osito de peluche, un osito de peluche que le devolvió el abrazo cálidamente.

Shuichi sintió que podría quedarse dormido en cualquier momento. Era verano, y hacía bastante calor, pero quería abrazar a Kokichi por siempre, era tan cómodo...

Sin embargo Kokichi siguió con la cabeza fría, y se levantó de la cama de Shuichi, dejando de abrazarle.

-Buenas noches Shuichi, hasta mañana.

Shuichi estaba apenado por tener que soltarle, pero tenía razón, no podían dormir abrazados en medio de un campamento con otras dos personas delante.

-Buenas noches Kokichi...

_____________

949 palabras
Oopsy, ahora estoy haciendo una maratón de este capítulo porque me han entrado ganas de escribir! Amor amor! ❤️❤️





No estás solo, y nunca lo estarás. -Saioma Where stories live. Discover now