capitulo 4

585 22 0
                                    

Akihiko que estaba hablando con Shikamaru y Choji se detuvo y les dijo:

"Shika, Choji, estaré fuera por un tiempo. Espérenme". mientras se alejaba.

Akihiko caminó hacia Kushina y Naruto y gritó:

"Kushina-san, Naruto, ustedes llegan tarde".

"Ahhh, lo siento, Akihiko, dormí mucho y no pude despertar. Mi madre me dio un puñetazo en el estómago para despertarme" dijo Naruto con una sonrisa triste.

Kushina, que escuchó esto, dijo: "No te despertaste cuando te llamé, así que tuve que usar la fuerza".

Luego continuaron hablando hasta que el tercer Hokage comenzó su discurso.

-----

(Antes de que Akihiko fuera con Kushina y Naruto)

Por otro lado, había una multitud de adultos que estaba un poco alejada de la multitud de niños. Estos son los padres de los niños que recién comenzaban su primer año en la academia.

Un hombre miró a su esposa mientras ella saludaba a los amigos de su hijo. Él la miró y preguntó: "Hm, ¿a quién estás saludando?" Shikaku Nara, el padre de Shikamaru y el actual comandante jonin, así como el jefe del clan Nara, preguntó.

"Vi a Choji apuntando hacia aquí y mira, ahí está Akihiko-kun, no lo he visto por un tiempo y se ha vuelto más alto y más guapo" dijo Yoshino mientras señalaba a Akihiko.

Durante los últimos 2 años, Akihiko se había reunido con los padres de Shikamaru y Choji, ya que a veces le preguntaban si querían acompañarlo a cenar.

Shikaku miró al chico desde lejos. Se sorprendieron bastante cuando supieron que era huérfano ya veces lo invitaban a cenar.

"Ah, Akihiko eh, sí, se hizo más alto. También entrena muy duro. Hombre, Shikamaru debería seguir su ejemplo y no ser tan perezoso". A Shikaku le gustaba bastante Akihiko ya que era más inteligente y más maduro que su grupo de edad. Solía ​​jugar shogi con Akihiko o Shikamaru.

"¿De qué están hablando?" Otros dos hombres se acercaron. Eran los jefes de clan del clan Yamanaka y Akimichi. Uno de ellos fue Inoichi Yamanaka, uno de los miembros importantes del departamento de T&I de Konoha. El segundo fue Choza Akimichi, el padre de Choji y un jonin de la hoja.

"Ah, estábamos hablando de un amigo de nuestro hijo" le dijo Shikaku a Inoichi. Cuando Choza miró hacia arriba y vio a Akihiko.

"¿Es Akihiko-kun? No lo he visto en mucho tiempo, Choji dijo que pasa su tiempo entrenando ahora para alcanzar a los niños del clan". Choza dijo.

Inoichi miró al grupo del hijo de su amigo y vio a un joven apuesto con cabello morado y ojos dorados. Mirando al chico de ojos dorados, estaba bastante sorprendido. "¿Es el chico de cabello morado y ojos dorados?" preguntó Inoichi.

"¿Sí, por qué?" preguntó Choza.

"Esto es bastante impactante; él ya tiene reservas de chakra que son más que la mayoría de los genins" dijo Inoichi ya que él era un sensor.

"¿Qué? Eso es sorprendente", dijo Choza mientras Shikaku decía:

"Parece que es una buena plántula para un futuro pilar de la hoja"

-----

Poco después, el tercer Hokage que era un poderoso shinobi que fue aclamado como el "Dios de Shinobi" de su tiempo. Fue alumno del segundo Hokage y también tenía el apodo de 'Profesor' porque se decía que dominaba todas las formas de las artes shinobi. También se afirmó que también dominó cada transformación de la naturaleza de los chakras.

'Así que ese es el Tercer Hokage, ¿eh? Él es de hecho fuerte. Debería tener cuidado con él' pensó Akihiko.

Pronto, el tercer Hokage comenzó el discurso sobre la historia del pueblo y cómo era un lugar de paz. También continuó diciendo que el pueblo es una gran familia y que la próxima generación tiene la tarea de proteger esa paz.

"Espero que todos lleven la Voluntad de Fuego que llevó el Señor Primer Hokage". Dijo el Tercer Hokage mientras terminaba pronto su discurso.

'Una gran familia mi trasero. Puedes irte a la mierda con tu Voluntad de Fuego' pensó Akihiko.

Poco después de que se fue el tercer Hokage, los maestros les dijeron a los estudiantes que miraran la lista de nombres para verificar su clase.

-----

[Salto de tiempo]

En la Academia Ninja de Konoha, se podía ver a Akihiko en una de las aulas escuchando al maestro.

Akihiko estaba en la Clase B mientras que Shikamaru, Choji y Naruto estaban en la Clase A.

Aunque parecía aburrido, ya que todo lo que hicieron fue hablar sobre cómo se formaron las cinco aldeas.

También apenas hicieron nada físico. Hicieron combates semanales, pero Akihiko no pudo encontrar a nadie que pudiera desafiarlo. Se consideró que Akihiko era un genio en Taijutsu ya que derrotó a otros de manera rápida y eficiente.

-----

"Estado" murmuró Akihiko.

[Akihiko]

[Edad: 8]

[Chakra: 1750/1750 (Genin)]

[Control de Chakras: 78%]

-Habilidades-

[Abrazo cómodo] [Chupar el pecho] [Resistencia mejorada] [Masaje] [Talento de Taijutsu] [Talento de cocina] [Dominio de Taijutsu amateur] [Talento de armas] [Dominio avanzado de Shuriken y Kunai] [Dominio básico de Fuinjutsu]

Durante estos seis meses, Akihiko le dio un masaje a Kushina una vez por semana. Akihiko y Naruto también comenzaron a aprender Fuinjutsu de Kushina.

-----

'Ya han pasado seis meses desde el inicio de la academia y todavía no hemos hecho nada interesante', pensó Akihiko.

Durante estos seis meses, Akihiko amplió su reserva de chakra gracias a una recompensa que recibió del Sistema después de las misiones. También celebró su cumpleaños junto con Naruto y Kushina.

"Estado" murmuró Akihiko.

Mientras Akihiko estaba sumido en sus pensamientos, sintió que algo venía hacia él, así que instintivamente lo atrapó y se dio cuenta de que todos los ojos estaban puestos en él.

"Lo siento maestro, me perdí en mis pensamientos". Akihiko dijo mientras sonreía.

Con él diciendo eso, todos salieron de su estupor y el maestro tosió levemente antes de decir: "Está bien, Akihiko-kun. Como he preguntado antes, ¿por qué fue conocido el primer Hokage?"

Akihiko respondió de inmediato: "El primer Hokage, Hashirama Senju, era miembro del clan Senju y era bien conocido por su raro kekkei genkai la liberación de madera. Fue el jefe del clan Senju durante la era de los estados en guerra antes del establecimiento de la aldea y era conocido como el "Dios de Shinobi" ya que era el shinobi más poderoso y solo era rivalizado por Madara Uchiha, quien también cayó en sus manos".

"E-eso es correcto, Akihiko-kun". El maestro se sorprendió por su detalle antes de decir "Gracias, puede sentarse".

"Ahora, por el resto del tiempo, tendremos una prueba de lo que hemos aprendido en los últimos seis meses". Dijo el profesor recibiendo gemidos y quejas de los estudiantes.

"Pero míralo por el lado positivo, comenzaremos con la práctica de kunai y shuriken" dijo la maestra mientras los gemidos y las quejas se convertían en emoción.

En Naruto con un sistema ligeramente pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora