capitulo 19

324 14 0
                                    

"Entonces, ¿quieres aprender Hiraishin no Jutsu?" Preguntó Kushina.

"Sí. ¿Hay algún problema, Kushina?" preguntó Akihiko.

"Oh, nada. Sabes que para aprender Hiraishin, necesitas tener tu propia marca de sello, ¿verdad?" Kushina le preguntó a Akihiko.

"Sí, entonces, ¿puedes enseñarme sobre eso?" Akihiko preguntó,

"Sí." Kushina dijo mientras se ponía de pie y se dirigía a la sala de almacenamiento para tomar papel y marcador para hacer Fuinjutsu.

Al entrar, encontró una caja con el nombre "Minato's". Mientras miraba la caja, pensó '¿Eh? ¿Quién es Minato? Debo haber escrito mal Mini-toe. mientras sacaba un marcador y cambiaba el nombre a Mini-toe.

-----

(En el estómago de Shinigami)

"Oye, Minato. ¿Sigues aquí?" preguntó el shinigami ya que estaba aburrido y no tenía con quien hablar.

"¿Eh? ¿Cómo diablos me llamaste? Mi nombre es Mini-toe. ¡NO MINATO!" Gritó el hombre de cabello rubio con mini-dedos de los pies.

El shinigami lo miró con una mirada lastimosa y pensó: 'Debes tener daño cerebral'.

-----

(Volver a la historia)

"Oh, lo encontré". Kushina dijo mientras sacaba algunos papeles y tinta y un pergamino con Hiraishin no Jutsu escrito en él.

Regresó a la sala de estar y se los dio a Akihiko.

"Está bien. Continuaré enseñándote fuinjutsu. No te he enseñado en mucho tiempo, ¿eh?" Dijo Kushina al recordar el momento en que le enseñó a Akihiko Fuinjutsu.

Después de un tiempo, Kushina terminó de mostrarle a Akihiko cómo dibujar el sello y Akihiko lo aprendió después de varias veces.

"Jaja, definitivamente eres más talentoso que Mini-toe". Kushina dijo mientras se reía.

"Olvídate de él, desperté a un kekkai genkai, Kushina". Akihiko dijo al notar la mirada en el rostro de Kushina.

"¿Eh? ¿De verdad? ¿Qué es? ¿Puedes mostrarme?" Kushina rápidamente levantó la vista y preguntó con una brillante sonrisa.

"Por supuesto, vayamos a mi lugar de entrenamiento en el bosque". Akihiko dijo mientras sostenía la mano de Kushina y se dirigía al bosque. Algunas personas en el camino reconocieron a Kushina, por lo que comenzaron a chismear cuando la vieron con un joven tan pequeño.

'¡Espera un maldito minuto, por qué nuestras manos están censuradas!' Akihiko gritó en su mente al notar el extraño fenómeno.

-----

(En el complejo Uchiha)

"Mikoto-san, ¿puedes seguirme un rato?" Izumi le preguntó a Mikoto mientras tiraba de su ropa.

"¿Hmm? ¿No puedes decírmelo aquí?"

Izumi solo miró a Naruto y Sasuke, quienes estaban discutiendo entre sí en qué áreas desarrollarse, ya que querían volverse más fuertes. Mikoto entendió el significado oculto detrás de la mirada y asintió a Izumi.

Al ver el consentimiento de Mikoto, Izumi y Mikoto se dirigieron a la habitación de Mikoto.

"Mikoto-san, ¿estás en una relación con Akihiko-kun?" Izumi preguntó mientras estaba sorprendida y triste cuando vio la escena en la noche. Cada vez, lo recordaba, su cuerpo se sentía extrañamente caliente.

"Sí. Estoy en una relación con Akihiko-kun. Me trata con calidez, pasa tiempo conmigo y es honesto conmigo, a diferencia de ese hijo de puta que actúa como si estuviera casado con el papeleo". Mikoto respondió cálidamente al principio, pero su voz contenía rastros de ira cuando habló sobre Fugaku.

En Naruto con un sistema ligeramente pervertidoWhere stories live. Discover now