capitulo 17

502 13 0
                                    

[a/n: Esta es una compensación por la escena de lucha libre.]

(Esta escena continúa desde antes del flashback)

"Entonces, ¿qué están haciendo ustedes aquí?" Akihiko preguntó porque nunca llegaron a su casa. Por sus días, Akihiko visita cada uno de sus hogares.

"Solo vinimos a visitarte". Kushina respondió.

"¿En serio? ¿Estás seguro de que no estás aquí solo para obtener la D?" Akihiko preguntó mientras sus manos apretaban el trasero de Kushina.

"Tal vez, algo de eso". Kushina respondió mientras su mano también alcanzaba la polla de Akihiko.

Mirándolos a ambos, la boca de Mikoto se torció mientras gritaba "¡No olviden que yo también estoy aquí!"

"Ohya, espérame en el dormitorio. Cerraré la tienda". Akihioko dijo mientras salía.

Sacó un letrero nuevo, lo grabó y lo colgó fuera de la tienda.

"La tienda está cerrada debido a un caso extremadamente urgente".

Algunos clientes que vinieron a comprar unas galletas pensaron que la familia del dueño tenía alguna enfermedad que amenazaba su vida.

-----

Cuando Akihiko entró en su habitación, vio a Kushina y Mikoto solo en ropa interior.

Akihiko se humedeció los labios, se quitó la ropa y mostró su pene en todo su esplendor.

Akihiko se sentó en el borde de la cama mientras Kushina y Mikoto se arrodillaban.

*SLUUURP* *CHUPA* * *CHUPA*

Akihiko sintió una sensación agradable en su entrepierna cuando Kushina hizo todo lo posible para hacer una garganta profunda en la polla de 7 pulgadas de Akihiko mientras Mikoto estaba chupando las bolas de Akihiko.

*POP* *SLUUURP*

Kushina siguió chupando, cuanto más lo hacía, mejor se sentía y menos amordazaba. Akihiko podía ver sus jugos fluir por sus muslos mientras sus pezones se endurecían. Akihiko podía sentirse cerca de la eyaculación. Kushina continuó chupándole la polla y antes de que estuviera a punto de correrse, Akihiko tiró de la cabeza de Kushina hacia abajo. Una gran cantidad de semen inundó su boca, sin embargo, su boca estaba bien cerrada, el semen salió a la fuerza de su boca y el resto viajó a través de su cavidad nasal para escapar por la nariz. La entrepierna de Akihiko estaba cubierta de su propio semen. Mikoto se desconectó de sus bolas para lamer lo que pudo del semen de Akihiko.

*Tos tos*

Kushina tosió con fuerza, sin embargo, tan pronto como terminó, miró a Akihiko y miró a Akihiko con una gran cantidad de amor y deseo en sus ojos.

Akihiko usó su habilidad [Control de esperma] para matar todo el esperma en su semen y se sentó, listo para insertar su pene en las dos milfs. Mientras usaba su habilidad, las milfs se bajaron las bragas completamente empapadas y ambas se inclinaron y usaron sus manos para sostener su cuerpo empujándolas sobre la cama.

Akihiko tenía una vista clara de los coños de ambos. Kushina tenía un coño afeitado ligeramente abierto con un saludable tono rosado. Su trasero era el mejor que había visto, muy firme sin dejar de ser extremadamente gordo. Mirando a Mikoto, ella también tenía un coño ligeramente abierto con vello púbico tupido mientras que su culo era perfecto. Aunque no era tan grande como el de Kushina, pero lo suficientemente grande como para hacer una paja. Frente a tal vista, la polla de Akihiko se puso de pie al instante. Decidió insertarlo primero en Kushina porque ella fue su primer amor en esta vida.

La polla de Akihiko se estrelló dentro de Kushina y besó la entrada de su útero mientras Kushina puso los ojos en blanco y gimió.

"AAAA~"

Mikoto, que estaba al lado de ambos, sintió un cosquilleo en su coño y comenzó a frotarlo con una mano mientras sostenía la mano de Akihiko y comenzaba a chupar cada dedo que cabía en su boca.

*BAM* *BAM* *BAM* *BAM*

Akihiko continuó empujando hacia adentro y hacia afuera. Los jadeos y gemidos de Kushina llenaron la habitación mientras su coño intentaba luchar contra la polla de 7 pulgadas. Cuanto más gemía, más rápido empujaba Akihiko, lo que a su vez la hacía gemir más. Con la velocidad del empuje acelerando, Akihiko necesitaba ambas manos en el trasero regordete de Kushina. Mikoto permitió que sus dedos salieran de su boca y se colocaran sobre Kushina, pero ella no había terminado. Se metió debajo de los senos que se movían de Kushina y comenzó a chuparlos, con la boca en uno y la mano en el otro, sin mencionar la creciente intensidad de su coño siendo invadido, los jadeos y gemidos de Kushina se convirtieron en gritos de angustia mientras estaba complacida. más allá de lo que su mente podía comprender.

"Shtop~ Por favor~ ¡Voy a morir!" Las palabras de Kushina arrastraban las palabras, no podía soportar ser perforada tan ferozmente. Desde que Akihiko comenzó a acelerar, Kushina se corría constantemente, sus jugos cubrían a Akihiko y ensuciaban las sábanas. Pronto, Akihiko estuvo listo para usar su jutsu secreto nuevamente. "Liberación de esperma: Onda de esperma sin jutsu de esperma". Akihiko se corrió dentro de Kushina sin decírselo y sus ojos se pusieron en blanco mientras el semen fluía hacia su útero. Se desmayó con una expresión ahegao.

Después de eso, Akihiko dirigió su atención a Mikoto. Pero antes de eso, recordó que no le había dado a Mikoto una gota de la Fuente de la Juventud. Antes de follarla, sacó una gota de agua y se la dio de comer. Los rasgos faciales de Mikoto se vuelven más jóvenes y su cuerpo se siente energizado. Después de eso, notó la mirada de Akihiko y alineó su jugoso coño con su polla cubierta de semen. La verdad era que estaba bastante asustada y también emocionada ya que la primera vez que tuvo sexo con él, se desmayó rápidamente. Akihiko empujó su pene dentro de Mikoto, golpeando su pene y Mikoto instantáneamente hizo un ahegao. Lentamente lo tiró hacia atrás y lo metió de nuevo rápidamente. Este ciclo continuó durante 30 minutos, la saliva goteaba de su boca y Akihiko aumentaba la velocidad de sus embestidas cada vez que dejaba de tener un orgasmo a la velocidad anterior.

*APLAUDIR*

"Ja, ah ~" Lo único que se puede escuchar en la habitación es el canto rítmico de la carne, así como los gemidos amortiguados de Mikoto. La polla de Akihiko llegó a las partes más profundas de Mikoto y pronto Akihiko una vez más llegó a su límite y lo soltó semen dentro de su útero. Ella también cayó instantáneamente inconsciente, al igual que Kushina. El semen fluía de los coños de ambos, formando una cascada en las sábanas. A Kushina también le salió semen por la boca y la nariz. Limpió todo lo que pudo sin despertarlos. Luego, él también saltó y se durmió.

No se dieron cuenta de que cierta mujer de cabello castaño miraba a través de la puerta mientras su rostro mostraba que estaba extremadamente sorprendida.

-----

(En la casa de Kushina)

"Oye, Naruto, ¿has visto a mi madre? Izumi-nee también la está buscando". preguntó Sasuke ya que no podía encontrarla en el complejo Uchiha.

"¿Eh? Iba a preguntarte lo mismo. Pensé que mi mamá fue a tu casa". Naruto respondió, confundido.

Pasaron la noche interrogándose unos a otros.

En Naruto con un sistema ligeramente pervertidoWhere stories live. Discover now