capitulo 40

197 9 0
                                    

[Unos minutos antes de la llegada de Akihiko]

Pakura fue enviado a Kirigakure como embajador. Era una misión de alto secreto, por lo que se fue en secreto. Cuando llegó a Kirigakure, había un chunin de Kirigakure esperándola.

"Lady Pakura de Scorch Style, he sido enviada aquí para darle la bienvenida. Ha sido un gran honor conocerla. Debido a que este valle está cubierto de niebla, pensamos que deberíamos venir y guiarla". Dijo el ninja mientras se inclinaba.

Ella no pensó mucho y respondió: "Muchas gracias, pero de ninguna manera me perdería en un valle como este".

El ninja solo se rió y dijo mientras se abría paso: "Eso es verdad, bueno, entonces, por favor, después de ti".

"Gracias"

Pakura solo cerró los ojos por un segundo y pasó junto al chunin. Pero entonces, sintió que algo la penetraba por detrás.

"Puaj"

[A/N: That's sus.]

Pakura sintió sangre saliendo de su espalda cuando preguntó: "¿Q-qué estás haciendo?"

"¡Te estoy mostrando el mismo dolor que sintieron mis camaradas cuando tu pueblo los mató! ¡No te preocupes, los altos mandos de tu pueblo usarán tu muerte para obtener algunos beneficios de Iwagakure!"

Pakura primero mostró incredulidad y luego miró al chunin.

El chunin solo se rió y dijo: "Jajaja, ¿qué? ¿Estás enojado? ¡Incluso si quisieras vengarte, no puedes hacer nada una vez que estás muerto!"

Pakura cayó al suelo y sintió que su visión se oscurecía lentamente, aunque vio la silueta de un hombre que aparecía frente a ella.

El chunin retrocedió rápidamente mientras esperaba que el aluvión de shurikens viniera y acabara con ella. Sin embargo, vio algo que lo sorprendió.

-----

[Punto de vista de Akihiko]

'Hombre, solo voy a hacer swish, swish, swish y bam. ¡Misión cumplida!' Pensé cuando llegué al lugar.

Cuando llegué allí, vi a Pakura tirada en el suelo mientras un kunai era apuñalado en su espalda. También había un chunin corriendo hacia atrás, pero no me importó mucho ya que alrededor de un centenar de shurikens volaban hacia aquí. No sería un problema para mí, pero Pakura moriría.

Entonces, inmediatamente creé un gran escudo con mi brazo izquierdo y lancé un shuriken etiquetado con mi sello hacia el chunin.

Todos los shurikens no nos alcanzaron ya que me cubrí a mí ya Pakura con el escudo. Inmediatamente después de eso, simplemente me teletransporté hacia el chunin y corrí ya que quedaba una pequeña distancia. Rápidamente le corté la cabeza y solo se escuchó el sonido de un cuerpo cayendo al suelo.

*Ruido sordo*

Lancé otro kunai colina arriba. No fue demasiado difícil para mí ya que mi fuerza física era monstruosa. Me teletransporté allí y vi alrededor de 50 chunins y genins allí esperando que la misión tuviera éxito.

"¿T-tú quién eres?"

Uno de ellos preguntó mientras todos se enfocaban en mí.

"¿Yo? Soy Babatunde". Dije cuando llegué justo en frente de ellos y comencé a matarlos uno por uno con mi compañero, ChunChunMaru.

Algunos de ellos intentaron defenderse, pero la pelea no tardó mucho en terminar.

Bueno, fue más como una masacre, pero entiendes el punto.

[a/n: ¿Lo entendí bien?]

Me teletransporté de regreso a Pakura y vi que estaba casi muerta. Acabo de sacar un kunai y me hice un pequeño corte en el dedo. Salió una gota de sangre y abrí su boca y la dejé caer. Supe que mi sangre comenzó a tener propiedades curativas cuando bebí la Fuente de la Juventud. Una gota de sangre es suficiente para salvarle la vida, aunque no curará la herida de inmediato.

Quiero decir, ¿por qué la sanaría por completo? Debería poner una excusa de que todavía necesitaba atención médica ya que su herida no se ha curado por completo. Ella pensará en cómo Sunagakure y Kirigakure la traicionaron. La llevaré a Konoha disfrazada y haré que administre mi tienda. Gran movimiento cerebral.

Cargué a Pakura mientras me teletransportaba a una pequeña cabaña dentro de un bosque. Sí, este era el mismo bosque por el que vine con Izumi, aunque actualmente estaba en el lado oeste mientras que el jardín de flores estaba en el lado este.

Algunos pájaros sintieron mi presencia y vinieron aquí.

Algunos de los pájaros hablaron con Akihiko en lenguaje de pájaros mientras Akihiko acostaba a Pakura en la cama.

"Vaya, ¿eres un playboy?"

"¿Qué pasa con Izumi-chan?"

"¡Maldito riajuu, explota!"

Aunque, el pájaro que dijo la última frase fue golpeado con fuerza por su hermana.

Solo sonreí y dije: "¿Supongo que puedes llamarme playboy? Todavía amo a Izumi, pero también amo a muchas otras chicas. Además, espérame aquí. Necesito exterminar a un grupo de bandidos".

Los pájaros asintieron y me preparé para irme. Pero antes de irme, escuché a un pájaro de plumas marrones gritar con determinación: "¡Me convertiré en el rey de un harén y tendré muchos pájaros en mi harén!"

Al escuchar eso, recordé a cierto pervertido de otro anime.

-----

[20 minutos más tarde]

Se podía ver a Akihiko sentado en la silla al lado de la cama. En la cama yacía Pakura con algunas vendas envueltas alrededor de ella, lo cual fue hecho por los animales. Aunque, Akihiko ni siquiera sabía dónde encontraron vendajes.

'Sistema, recoge la recompensa'

[Misión completada]

[Recompensa: reproductor de música aleatoria]

[Descripción: puede configurar una acción como un código de activación y cuando la acción se realiza, la habilidad reproducirá una canción aleatoria. Se puede apagar con un comando mental.]

Akihiko pensó: 'Finalmente puedo escuchar algo de música que realmente me gusta'.

Mientras pensaba eso, Pakura abrió los ojos lentamente y murmuró: "¿Qué? ¿No morí?"

Akihiko respondió desde su lado: "No, aunque casi mueres por el ataque del chunin de Kirigakure".

Pakura dejó escapar un suspiro, "Ya veo, casi me muero-, Espera un minuto, ¿Quién eres?"

Giró un poco la cabeza y vio a un joven de ojos dorados y cabello morado que vio en los exámenes de Chunin. Después de girar la cabeza, sintió dolor y volvió a girar la espalda hacia arriba.

Akihiko sonrió y dijo: "¿Yo? Soy Akihiko, Pakura-san. Además, no te muevas demasiado. Tus heridas no están completamente curadas".

"¿Fuiste tú quien me salvó? ¿No eres solo un chunin? ¿Cómo me salvaste? Eres de Konohagakure. ¿Por qué me ayudaste?" Pakura preguntó al recordar lo que dijo el chunin de Kirigakure al final.

"Sí, yo soy el que te salvó. En cuanto a cómo te salvé, digamos que soy muy fuerte. No te salvé porque el Hokage me lo pidió, lo hice porque necesitaba a alguien que lo hiciera". ayuda a administrar mi tienda. ¿Qué te parece? ¿Quieres ayudarme?" Akihiko dijo la mentira más increíble.

Pakura pensó por un momento y luego estuvo de acuerdo: "Está bien, te seguiré durante 3 años. Después de eso, me iré si quisiera. Esto es para pagarte por salvarme la vida. Después de eso, destruiré a Kirigakure". "

Akihiko solo sonrió al pensar que Pakura no lo dejaría después de 3 años. 3 años es mucho tiempo para que alguien se enamore de ti.

"De todos modos, vámonos".

Akihiko dijo mientras cargaba a Pakura y se teletransportaba a su casa. Mientras tanto, Pakura pensó: 'Espera un minuto, ¿es este el Hiraishin no Jutsu? Además, ¿me envolvió las vendas? ¡Oh, mierda! ¡Me duele la herida!

En Naruto con un sistema ligeramente pervertidoWhere stories live. Discover now