capitulo 36

208 10 0
                                    

Al día siguiente, Akihiko se despertó y vio que ya eran las 9 am. Rápidamente se cepilló los dientes y creó un Shadow Clone para administrar la tienda. Mientras el clon de la sombra administraba la tienda, Akihiko decidió ir a desayunar al ramen de Ichikaraku.

Cuando llegó a la tienda, entró, se sentó en una silla vacía y pidió un tazón de Miso Ramen.

"Oye, anciano, un plato de Miso Ramen, por favor". Akihiko dijo mientras levantaba la mano para saludar a Teuchi y Ayame.

"Jo, jo, hace tiempo que no vienes aquí, Akihiko". Teuchi dijo mientras comenzaba a prepararse para el Miso Ramen.

"Estuve en Suna para el examen de Chunin". Akihiko respondió mientras Teuchi terminaba de preparar el ramen y se lo daba.

"Itadakimasu". Akihiko dijo mientras comenzaba a comer el plato de ramen.

Ayame, que escuchó que Akihiko fue con Suna para el examen de chunin, sintió curiosidad y decidió preguntarle: "¿Fue difícil? ¿Y aprobaste?"

Akihiko se tragó los fideos que tenía en la boca antes de responder: "Las pruebas no son tan difíciles. En mi opinión, son bastante fáciles. Además, Ayame-nee, ¿no me estás subestimando mucho? Obtuve el primer lugar en el examen. , ¿sabes?"

"Sí, claro". Ayame dijo que no creía en sus palabras.

Akihiko simplemente continuó comiendo sus fideos mientras movía sus manos dentro de su bolsa y sacó una medalla de oro antes de deslizarla hacia Ayame.

Ayame revisó la medalla y miró a Akihiko antes de preguntar: "¿Quién lleva su medalla a todas partes?"

Akihiko solo la miró a los ojos sin decir nada.

...

...

...

...

Pasaron nueve segundos y Ayame estaba empezando a sonrojarse en los oídos ya que nunca la habían mirado a los ojos durante tanto tiempo. Akihiko solo sonrió ante eso antes de decir: "Yo".

"De todos modos, el ramen estuvo delicioso siempre fue Teuchi-san, si quieres comer algunas de mis galletas, siempre puedes dejar que Ayame-nee venga y compre. Te daré un descuento". Akihiko dijo mientras pagaba el precio del ramen.

Después de eso, Akihiko decidió entrenar sus artes con la espada. Antes de irse, le guiñó un ojo a Ayame, quien miraba en su dirección, lo que la hizo sonrojarse más. Teuchi vio esto y se rió.

Akihiko, que caminaba hacia el campo de entrenamiento, estaba pensando si Teuchi era realmente un sabio de los seis caminos cuando recordó algunas discusiones sobre que Teuchi era otro sabio de los seis caminos. Si Teuchi fuera realmente un Sabio de los Seis Caminos, ¿tendría bolas de búsqueda de la verdad o tazones de ramen flotando detrás de su espalda?

Él simplemente negó con la cabeza y sacó su katana mientras entraba al campo de entrenamiento.

-----

Akihiko miró alrededor de los campos de entrenamiento y se alegró de que no hubiera nadie aquí. Aunque podía ir a un bosque remoto, no lo hizo. ¿Por qué? Porque no quiso, que más razones necesitas.

Akihiko comenzó a practicar Hiten Mitsurugi-Ryu ya que todavía está en la etapa de Amaetur.

*chasquido* *chasquido*

Se hicieron sonidos mientras Akihiko continuaba practicando Hiten Mitsurugi-Ryu, sin prestar atención a cuánto tiempo había pasado.

Así pasó una hora y Akihiko tenía un poco de sudor rodando por su cuerpo. No sudó demasiado ya que su cuerpo mejoraba ligeramente cada día debido a que la línea de sangre de Jugo absorbía la energía natural y su talento [Resistencia mejorada].

En Naruto con un sistema ligeramente pervertidoWhere stories live. Discover now