capitulo 23

250 10 1
                                    

Ha pasado una semana desde que Sasuke llamó a Akihiko "papá" y actualmente Akihiko está mirando a Asuma, Hiruzen y Kurenai, quienes pasean por Konoha mientras sonríen.

Estaba esperando a que su primer sujeto de experimento, Asuma Sarutobi, comiera la galleta Super Viagra y viera si realmente funciona.

Por supuesto, ya preparó el "Agua Bendita" para limpiar sus ojos.

Esperó, un minuto, dos minutos, tres minutos y finalmente Asuma tomó la galleta.

"Sate Sate Sate" dijo Akihiko como cierto demonio pervertido de pelo corto y rubio que vive en un enorme cerdo.

-----

[Asuma's PoV]

'Haaa, después de hoy, le propondré matrimonio a Kurenai. También le pediré a mi padre que prepare la boda. Pensé felizmente sin saber el desastre que estaba a punto de ocurrir.

Tomé una galleta de la caja en mi bolsa porque era muy popular y deliciosa. Le di un mordisco y pensé que estaba extremadamente delicioso.

'Delicioso como siempre' pensé mientras mi diminuto piquito comenzaba a endurecerse. Maldita sea, es más grande que antes.

'Maldita sea, ¿qué diablos está pasando?' Pensé mientras levantaba la cabeza y miraba accidentalmente el trasero de mi padre.

'Maldita sea, ese trasero se ve bien~. ¡¡¡QUÉ MIERDA!!! ¡¡¡YA NO PUEDO CONTROLAR MI CUERPO!!!' Grité en mi mente mientras me quitaba la ropa y comenzaba a tratar de quitarle la ropa a mi papá.

Mi libido era tan fuerte que mi fuerza física se incrementó, aunque no pude llevarle la sorpresa a papá.

Todos a mi alrededor nos miraban como si fuéramos unos monstruos. Miré a Kurenai para ver que ella me miraba con una mirada extraña y disgustada.

Antes de que pudiera hacer algo, mi padre me dejó inconsciente.

-----

[3er punto de vista]

"AHHHHH!!!" "Mmmmmmm, ¿qué está haciendo?" "¡No mires, hijo!"

Los gritos estallaban y los padres cubrían los ojos de sus hijos mientras gritaban "¡Herreyyyyyyyy!"

Por supuesto, el principal culpable se estaba limpiando los ojos con su "Agua Bendita" preparada.

"Ahhh, suficiente mierda por hoy, necesito ir a encontrarme con Yugao-nee". Akihiko pensó mientras se teletransportaba a su casa.

[n/a: Akihiko y Yugao ya se vuelven amigos debido a su aura de protagonista.]

-----

"Hola, Yugao-nee". Dije mientras miraba alrededor del lugar, que parece ser un... ¿onsen?

Miré a mi alrededor y no encontré a nadie excepto a Yugao frotándose la piel.

'Maldita sea, su cuerpo se ve bien.' Pensé mientras esquivaba un golpe en mi cabeza.

"¿Yugao-nee? ¿Por qué estás tratando de noquearme?" Pregunté con una expresión confundida pero por dentro estoy tratando de recordar cada detalle de su cuerpo. Por supuesto, también recuerdo cómo se veían los cuerpos de Kushina y Mikoto.

"¡¡¡Cómo estás aquí!!!" Gritó mientras su cara estaba un poco roja.

'Supongo que esto es demasiado para ella, ¿eh?' Pensé mientras continuaba diciendo: "Yugao-nee, puedo ver tus partes privadas si continúas pateándome y golpeándome. Aunque no es que me importe". Dije mientras mantenía mis ojos lejos de sus pezones como un caballero. En cambio, solo miré su coñito ligeramente peludo.

Cuando escuchó lo que dije, simplemente salió corriendo del onsen y se puso su ropa.

[5 minutos después]

Yugao estaba sentada en la esquina mientras dibujaba un círculo mientras murmuraba una y otra vez: "No puedo casarme con nadie ahora".

Akihiko solo le dio unas palmaditas en la cabeza que Yugao acababa de abofetear y dijo: "Puedo asumir la responsabilidad por ti, si quieres".

"Solo eres un mocoso de 11 años". Yugao se quejó.

"Mírame, ¿parezco un niño de 11 años?" Pregunté mientras me quitaba la camiseta.

Actualmente tenía alrededor de 178 cm, gracias a la píldora de desarrollo corporal. Mi cabello estaba actualmente a la altura de los hombros y lo até en una cola de caballo. Mi cuerpo estaba bien definido ya que entrené mi cuerpo desde que era joven.

Yugao simplemente se sonrojó más, se dio la vuelta y gritó: "¡Déjame en paz!".

Solo asentí y me teletransporté a mi casa. Por supuesto, tomé un par de bragas y las puse en mi Inventario. Mi colección de tesoros crece día a día.

------

[3er punto de vista]

Al mismo tiempo, Akihiko estaba recolectando tesoros, Kushina sacó a Naruto para finalmente contarle sobre las nueve colas y cómo controlarlas.

"Está bien, Naruto, no te asustes, está bien. Hay un zorro gigante dentro de tu vientre". Dijo Kushina mientras miraba a Naruto a los ojos.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tener un hijo con alguien a quien amo, pero ¿por qué?!!!! ¿Por qué estoy embarazada de un zorro gigante? Naruto gritó con lágrimas en los ojos y el rostro lleno de desesperación.

Kushina simplemente se quedó inexpresiva ante los gritos de Naruto antes de sonreír 'amablemente' a Naruto.

"Naruto, escúchame primero".

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kushina tenía un aura roja ahora y su cabello se agitaba mientras sus puños temblaban. Naruto ahora parecía temeroso porque sabía lo que estaba a punto de suceder.

"M-mamá, podemos hablar de esto en paz". Naruto dijo mientras comenzaba a retroceder.

Kushina simplemente corrió frente a Naruto y su aura desapareció y dijo: "Eres mi querido hijo, ¿cómo puedo golpearte bien?"

Naruto asintió tan rápido como pudo con una expresión de esperanza antes de escuchar lo que dijo a continuación.

"¡¡¡Pero LA PAZ NUNCA FUE UNA OPCIÓN!!! BITCHII SURPPUUUU!" Dijo Kushina mientras abofeteaba a Naruto.

En Naruto con un sistema ligeramente pervertidoWhere stories live. Discover now