capitulo 35

196 8 0
                                    

*timbre*

[Hacer que Kurenai odie a Asuma]

[Detalles: Kurenai está a medio camino de odiar a Asuma. Dale un último empujón.]

[Recompensa: Maestría en Genjutsu]

[Yes/No]

Al ver la misión y la recompensa, Akihiko pensó mientras sonreía: 'Creo que estoy empezando a entender cómo funciona la misión y el sistema de recompensas. Asuma-san, lo siento, pero tendré que irritarte un poco más.

Akihiko salió de sus pensamientos cuando sonó la campana. Muchos estudiantes salieron corriendo de la academia con expresiones felices porque quién no estaría feliz cuando la escuela finalmente terminara.

Esperó un rato antes de ver a Naruto y Sasuke salir junto con Ino, Shikamaru, Choji y Hinata después de que todos los estudiantes se fueran a casa.

"Ey! Qué pasa." Akihiko dijo mientras agitaba sus manos atrayendo la atención del equipo mientras caminaba hacia el equipo.

"¡Oh! Akihiko, ¿has vuelto?" preguntó Naruto mientras sonreía felizmente.

"Sí, ¿cómo están ustedes?" Akihiko respondió.

"La academia es aburrida, pero pronto nos convertiremos en genios". Respondió Naruto.

"Todavía soy el mejor de la academia. Estoy aprendiendo los conceptos básicos de kenjutsu de mamá". Respondió Sasuke.

"Akihiko-kun, estoy aprendiendo las técnicas de mi clan. Estoy entrenando duro, así que no olvides nuestra promesa". Ino dijo mientras levantaba el puño.

"¿Eh? ¿Qué promesa?" Todos excepto Hinata preguntaron porque querían saber.

En cuanto a por qué Hinata no escuchó lo que dijo Akihiko, en ese momento estaba mirando a Akihiko mientras activaba su byakugan.

Ino sabía que no debería haber dicho eso, así que rápidamente dijo: "N-no es nada".

Todos no le creyeron pero no preguntaron más porque ella no quería decirlo.

Akihiko luego les dijo: "Vine a invitarlos a todos a cenar. Prometí que los invitaría a Yakiniku Barbeque cuando regrese, ¿verdad?"

Los ojos de Choji se iluminaron y dijo: "¿Puedo comer tanto como quiera?"

Akihiko solo asintió y dijo: "Fo Sho". Pensó que su billetera podría estar vacía y necesitaba abrir su tienda de galletas y aceptar algunas misiones mensuales.

Akihiko solo dijo: "Entonces, nos vemos en el restaurante a las 6".

Todos asintieron y regresaron a sus respectivos hogares para prepararse.

Detrás de la pared, había una chica de cabello rosa espiando a Akihiko y Sasuke.

'¿Qué? ¿Ese es Akihiko? Lo recuerdo siendo mucho más pequeño. Se ve incluso más guapo que Sasuke. Espera, amo a Sasuke. Sí, Sasuke es el chico más guapo. Ohmmm Bati Gati Gati, Ohmm Bati Bati Gati Gati.

Después de eso, Akihiko recordó que no había invitado a Mikoto, Izumi y Kushina. Se teletransportó y los invitó a todos. Después de eso, caminó por el pueblo.

-----

[Lado de Kurenai]

Al salir de la oficina del Hokage, Kurenai actualmente tenía una expresión molesta ya que Asuma la había estado siguiendo todo el camino desde que salió de la oficina.

"Créeme Kurenai, no fue mi culpa, todo esto fue hecho por ese hijo de una perra, Akihiko". Asuma dijo la misma oración por décima vez.

Kurenai no pudo soportarlo más y explotó: "Maldito pedazo de mierda, ¿no puedes simplemente ir y secarte en el árbol o algo así? ¡Solo aléjate de mí!"

En Naruto con un sistema ligeramente pervertidoWhere stories live. Discover now