capitulo 27

240 13 0
                                    

Después de la primera prueba, Akihiko, Izumi y Kagami salieron del pasillo y encontraron a Kurenai esperándolos.

"Kurenai-sensei, pasamos la primera prueba". Izumi informó a Kurenai.

"Ya veo, felicitaciones. Quedan otros 2 equipos de Konoha, todavía tenemos que esperarlos". Dijo Kurenai mientras miraba intensamente a Akihiko.

Akihiko no perdió la oportunidad de bromear mientras cubría su cuerpo con las manos y gritaba con voz juguetona: "K-Kurenai-sensei, por favor, no me mires intensamente. Me estás haciendo sonrojar~".

"¡¿Eh?!" Kurenai preguntó cuando apareció una pequeña marca en su frente.

"Solo estaba bromeando, no hay necesidad de ser tan serio, ¿verdad?" Akihiko rápidamente calmó la situación, esquivando hábilmente la calamidad que se llama la ira de una mujer.

Esperaron unos minutos antes de que finalmente aparecieran los dos equipos. Hubo 5 personas que salieron y 3 personas tenían heridas.

"Oigan, ¿qué les pasó a ustedes? ¿Dónde está el otro miembro?" Kurenai preguntó porque se sentía mal por la situación.

"H-Él murió". El compañero de equipo del genin muerto respondió mientras las lágrimas y los mocos se precipitaban.

"Akihiko, Izumi, Kagami, ayúdenme a llevar a los heridos al hospital. Necesito ayudarlos a recuperarse y cuando se calmen,

"Hai, Kurenai-sensei". x3

Akihiko, Izumi y Sentaro cargaron a una persona herida cada uno y corrieron hacia el hospital.

-----

[20 minutos más tarde]

Se podía ver a Akihiko e Izumi caminando juntos de regreso a donde estaba Kurenai. Kagami se quedó en el hospital para ver cómo estaban los genins.

Luego, llegó una misión inesperada del sistema.

*timbre*

[Confesar a Izumi]

[Recompensa: Sharingan (Evolucionable)]

[Advertencia: el proceso será doloroso y los Sharingans del frasco se agotaron]

[Penalización: tu pene estará duro todo el tiempo]

[Límite de tiempo: 3 días]

[Yes/No]

¿Muchos globos oculares inútiles por un par de globos oculares útiles? Stonks.

'Además, ¿este penalti es realmente un penalti? También estaba haciendo planes para confesarme a Izumi ya que a ella también le gusto. Como hombre, debería ser yo quien dé el primer paso, esto solo acelera el progreso'. Pensé en mi mente mientras buscaba la mejor manera de confesarme.

...

...

...

'La forma en que le confesé a Kushina fue un poco espeluznante ahora que lo pensé. ¿Por qué lo aceptó? Pensé al recordar cómo fue mi primera confesión en este mundo. Incluso me encogí cuando lo pensé.

'No debería volver a cometer los mismos errores. El límite de tiempo es de 3 días, así que supongo que confesaré después de la segunda prueba.' Akihiko pensó sin saber que Izumi también tenía los mismos pensamientos.

Mientras ambos estaban perdidos en sus pensamientos, llegaron al lugar donde se encontraban y encontraron a Kurenai sentada en un banco.

"Oh, Akihiko, Izumi, están de vuelta, ¿eh? ¿Cuál es la situación?" preguntó Kurenai al ver a Akihiko e Izumi.

"Sus heridas no son demasiado graves; se recuperarán en unos días". Izumi respondió rápidamente a Kurenai.

"Ya veo. Haaaahh, qué problemático. Ustedes son el único equipo genin que queda de Konoha. ¿Por qué su instructor los recomendó?" Kurenai murmuró la última parte, pero tanto Akihiko como Izumi escucharon esto y tenían una sonrisa irónica en el rostro.

Después de eso, todos regresaron a sus respectivas habitaciones para descansar. Izumi estaba pensando en cómo confesarse con Akihiko, mientras que Akihiko estaba pensando en formas de usar su kekkai genkai, ya que no se explicaba mucho sobre el linaje de Jugo.

[a/n: Esa es la señal, chicos. ¿Alguna sugerencia sobre cómo usar el linaje de Jugo?]

-----

Al día siguiente, todos se despertaron y volvieron a la sala como ayer, aunque el supervisor cambió.

"Todos ustedes lucharán entre sí en el desierto de los demonios. No se les dará comida ni agua. Los últimos 4 equipos en pie pasarán la prueba y podrán participar en la prueba final". dijo el procurador.

"Ya veo. *munch* ¿Quieren unas galletas?" Akihiko dijo mientras le daba un mordisco a su galleta.

"¡Por supuesto!" Tanto Izumi como Kagami respondieron.

"Muy bien, Kagami, ¡aquí tienes! Izumi, estos son para ti". Akihiko dijo mientras le daba a Kagami una galleta mientras que Izumi recibía 10 galletas.

Kagami miró su mano, luego hacia la de Izumi y luego a Akihiko y miró traicionado, "Azadas antes que hermanos, ¿eh?"

Izumi al escuchar eso solo golpeó a Kagami y mordió su galleta.

"Mhmm, delicioso como siempre."

El supervisor que los observaba desde el frente tenía las cejas arqueadas cuando el aroma de la galleta hizo que todos perdieran el foco en lo que decía el supervisor.

"¡TODOS! ¡PRESTEN ATENCIÓN POR FAVOR!" El supervisor gritó, finalmente llamando la atención de los participantes nuevamente.

"Sígueme, te llevaré al Desierto Demoníaco".

Todos siguieron al supervisor y cuando llegaron al destino, vieron un gran espacio circular confinado dentro de una barrera.

"La prueba comenzará 5 minutos después cuando escuches una bocina fuerte. Puedes quedarte en cualquier lugar del espacio siempre y cuando no pases la barrera. Si lo haces, serás descalificado. Puedes irte ahora".

Al escuchar que todos comenzaron a correr hacia el lugar donde creen que tendrían la mayor ventaja.

5 minutos más tarde, el supervisor hizo sonar el cuerno grande, lo que indica que la segunda prueba ha comenzado.

Akihiko vio dos grupos de genins. Uno está a la izquierda mientras que el otro equipo estaba a la derecha. "Oye, Izumi, déjame el equipo de la izquierda, terminaré esto rápidamente". Akihiko preguntó mientras corría hacia ellos.

"Por supuesto. Iremos al equipo correcto" respondió Izumi mientras ella y Kagami corrían hacia el otro grupo.

-----

"Alguien viene hacia nosotros". Un genin que miró a su alrededor le dijo a su compañero de equipo mientras señalaba dónde estaba Akihiko.

"Jaja, es solo una persona. ¿Crees que una sola persona puede derrotarnos a los tres?"

"Por supuesto que no. Está cortejando a la muerte". Dijo otro compañero de equipo con el pelo atado en una cola de caballo.

Sin embargo, mientras hablaban de quién cortejaba a la muerte, no se dieron cuenta de que Akihiko se les acercaba rápidamente.

Cuando Akihiko se acercó a ellos, simplemente arrojó un kunai con su sello puesto y se teletransportó detrás del chico de la cola de caballo y le golpeó la cabeza contra el suelo.

Los otros dos se sorprendieron y gritaron: "¿Quién eres?"

Akihiko simplemente respondió: "¿Yo? Gūrindai no Pompokopii no Pompokonaa no Chōkyūmei no Chōsuke".

Antes de que los dos pudieran procesar la información, las cabezas fueron golpeadas por las manos de Akihiko, dejándolos inconscientes a ambos.

Luego sacó una galleta y se la comió mientras se dirigía hacia Izumi y Kagami.

En Naruto con un sistema ligeramente pervertidoWhere stories live. Discover now