ㅤㅤ02.

10.2K 422 165
                                    

Agotado.
+18

ㅤㅤLeon acababa de llegar agotado, derrotado de su última misión, ni siquiera se preocupó por cerrar la puerta de su casa para tomar su celular y encenderlo.

ㅤㅤ── Me pregunto si... tal vez... ── Musita él, rascando su nuca mientras buscaba tu contacto y lo marcaba de inmediato al encontrarlo.

El tono de espera sonó una... dos... tres y contestaste.

ㅤㅤ── ¿Si...? ¿Leon? ── Preguntaste, algo adormilada cuando respondiste, sintiendo de repente como la pereza abandonaba tu cuerpo.

ㅤㅤ── ¿Estás en tu departamento? ── Cuestiona él, cerrando tras suyo y caminando hacia el baño.

ㅤㅤ── Eh... si. ¿Volviste ya? ── Restregaste tus nudillos contra tus ojos, encendiendo la lámpara en tu mesita de noche.

ㅤㅤ── Ajá. Acabo de llegar. ── Él aclara su garganta mientras comienza a desvestirse, dejando la llamada en altavoz. ── Podría pasar por allí. ¿Qué dices?

ㅤㅤAquello te toma por sorpresa, pero sonríes ante su propuesta. Después de todo, sabías que Leon era mucho mejor con acciones que con palabras. 

ㅤㅤ── Claro. ¿Pasarás la noche aquí? 

ㅤㅤ── Mhm... Puedo pasar la noche contigo. ¿Te gustaría eso? ── Pregunta con cierto tono que te asegura que él está sonriendo desde el otro lado de la línea. 

ㅤㅤ── Por supuesto. ── dices, sentándote en la cama y apoyando tu espalda en el cabecero.

ㅤㅤ── Bien. Estaré allí en unos veinte minutos. Deja la puerta abierta para mí. ── Mientras él te hablaba, podías escuchar el sonido de como se quitaba el cinturón. ── Recuperaré el tiempo que hemos perdido por mi misión, cariño.

ㅤㅤSus palabras te ponen nerviosa y él lo sabía, de hecho, te habías acomodado y todo en tu cama.

ㅤㅤ── Solo para avisar. Estoy muy, muy reprimido por el estrés. ── Esas palabras envían un escalofrío por todo tu cuerpo. ── No seré capaz de ser gentil esta noche, prepárate para eso.

ㅤㅤ── Leon... Son las dos de la mañana... ── Casi te ahogas con tu propia saliva al decir eso.

ㅤㅤ── ¿Y que? ── Pregunta él sin más, con su típico tono de voz despreocupado. Tras escuchar tu silencio, lo escuchas suspirar. ── Y juro por Dios... más te vale no tener ropa puesta cuando pase por tu puerta. ── Y sin más, él cuelga, dejándote sin palabras y con una sensación creciendo en tu zona baja.

ㅤㅤ── Oh, Dios.. ── Murmuras, poniéndote de pie y caminando a la entrada principal, la dejas sin seguro y maldices por lo bajo cuando te miras a través del espejo de tu habitación.

¿No podía esperarse a la mañana? Te preguntaste, atando tu cabello a una coleta alta, asegurándote de que no se viera tan desordenada mientras caminabas al baño para darte una ducha.

Tras estar limpia y guardar la toalla, te quedaste viendo el abrigo con el cual dormías que claramente le pertenecía a Leon. 

Hace frío. Pensaste. 

No pasará nada, todavía faltan unos minutos. Tomaste la prenda entre tus manos. Pero luego, la cara de Leon se te vino a la cabeza y negaste, bufando y guardando el abrigo bajo las almohadas.

Justo en ese instante, escuchaste como la puerta principal se abría y mordiste tu labio inferior.

Escuchaste a Leon llamando por tu nombre, mientras sus pasos se acercaban a tu habitación.

𝑮𝑶𝑹𝑮𝑬𝑶𝑼𝑺. 𝘓𝘦𝘰𝘯 𝘒𝘦𝘯𝘯𝘦𝘥𝘺 ⋆ 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴.Where stories live. Discover now