ㅤㅤ05. 𝘱𝘵. 𝟤

2.8K 198 102
                                    

esta parte será más corta porque la parte 3 será muchísimo más larga y ocupa más 8 mil palabras con esta, así que la dividí, pido perdón. 🙏🏼

The gift.

Seis años habían pasado, y en el momento en el cual Emma te gritó: El príncipe está devuelta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seis años habían pasado, y en el momento en el cual Emma te gritó: El príncipe está devuelta. Sentiste que ibas a vomitar.

Tus manos jugaban nerviosamente sobre tu falda blanca ── algo sucia por tus quehaceres del palacio ── tus dedos sudaban y tenias ganas de morderte las uñas.

Oíste el llamar de una trompeta y llevaste tus ojos hacia el sonido; una caballería, no tan prominente como la que salió hace seis años, pero victoriosos al fin y al cabo.

Los caballos se veían cansados, cargaban carretas con recompensas de la guerra. La mayoría de soldados iban a pie, y los más heridos iban sobre el lomo de los caballos.

Y cuando los viste al fin llegar a los pies del castillo, contemplaste como un hombre bastante alto, musculoso, teniendo un casco en su cabeza, bajaba el cuerpo de un herido que estaba en su caballo, ayudándolo a entrar.

ㅤㅤ── La bienvenida será para después. ── dice él, volteando a ver a todos los sirvientes y nobles que esperaban frente al castillo, incluyéndote a ti. Seguido de eso, se quitó el casco, y jadeaste. ── Ayudemos a los heridos primero.

Sus ojos azules se encontraron con los tuyos unos momentos que te parecieron eternos, antes de que él volteara y tanto soldados, nobles y sirvientes, empezaron a llevar a los heridos dentro del castillo para ser atendidos.

Mientras ayudabas a duras penas a cargar a un hombre, Leon llega a tu lado, practicamente quitándote el cuerpo de encima y llevándolo al ala médica.

En qué minuto...

Quieres seguirlo, pero decides volver en tus pasos para seguir ayudar ── cosa que parecia inutil ya que cada vez que intentabas cargar a alguien llegaba Leon y te hacía quedar como una debilucha, cosa que eras, pero no es el punto.

Luego de una hora donde todos los heridos estaban siendo atendidos, Leon finalmente se hizo presente en las escaleras de la salida del castillo, mientras todos lo veían y escuchaban.

ㅤㅤ── Luego de miles de pérdidas, tanto por nuestra parte como por la de nuestro enemigo, finalmente, los reinos atacantes se rindieron, el acuerdo... está firmado en papel. ── Él saca de su bolsillo el nombrado tratado, donde habían cuatro firmas. ── Mi padre... nuestro fallecido Rey, y mi madre, quien sucumbió ante la enfermedad, estarían felices, por nuestro logro, por los que ya no están por nosotros!

𝑮𝑶𝑹𝑮𝑬𝑶𝑼𝑺. 𝘓𝘦𝘰𝘯 𝘒𝘦𝘯𝘯𝘦𝘥𝘺 ⋆ 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴.Where stories live. Discover now