ㅤㅤ03.

8.5K 406 311
                                    

Ex-amigos.
+18!smut!shot largo.

Leon y tú habian sido mejor amigos durante toda la infancia, sus madres habían sido mejores amigas y los metieron en la misma escuela y, seguido de eso, la misma academia.

Ambos habían compartido el sueño de entrar a la D.S.O, agencia a la cual tu padre había entrado y por la misma en la cual había desaparecido.

Leon se comprometió a ir a todos lados contigo, pero eso fue hasta la muerte de su madre, de la cual no te pudiste enterar debido a que tú y él se habían separado un tiempo porque te comprometiste a dar el cien por ciento de ti para ser una de las mejores calificadas para convertirte en una agente.

Cuando te enteraste, ya había sido demasiado tarde. Lo que había empezado como algo para que tú pudieras disculparte y volver a ser cercana con él, terminó en una enorme discusión y promesas de que se hundirían el uno al otro en las clasificaciones.

Desde aquello ya había pasado un año, y tú seguías intentando dar lo mejor de ti, pero no negabas que a veces solo tenías ganas de abrazarlo, aunque por parte de él, sólo hubiera odio.

Leon se pasó aquel año en esforzarse, había pasado de ser nadie a básicamente ser deseado por todas las mujeres en el maldito programa de reclutamiento.

Tú también habías cambiado físicamente debido al entrenamiento, so bien tus brazos no eran musculosos, eran firmes, curvas prominentes y un culo del cual estabas orgullosa.

Tenías tus vendas en mano, caminando por el pasillo que dirigía a la sala de entrenamiento. No había nadie rondando por allí, debido a que eran las 4:20 a.m, siempre habías estado acostumbrada a ese horario... desgraciadamente, él también.

Lo viste por el rabillo del ojo mientras entrabas a la inmensa habitacion, ignorando su presencia y tomando asiento frente a un muñeco de práctica, sacando unas vendas y comenzando a enrollarlas alrededor de tu muñeca y puño.

Mientras, podías sentirlo a él, escuchando música con sus audífonos mientras se tomaba su tiempo para empezar su rutina también.

Lo peor de todo el asunto, es que ambos al ser los que tienen las mejores calificaciones, los pusieron a entrenar juntos.

Entrenar - juntos.

Ambos de tomaban sus largos minutos de calentamiento antes de empezar, porque eran consciente de la incomodidad que les generaba debido a su pasado. No podían ser como el resto, que llegaban, se saludaban y empezaban a entrenar, no.

Luego de que le sacaras la cabeza de una patada al muñeco de práctica y de que Leon le rompiera el torso al suyo, caminaron a paso lento al centro de la habitación, su mirada azul gélida en la tuya.

Sin esperar nada, empezaron a pelear.

Había algo que los diferenciaba a pesar de ambos ocupar el primer lugar como mejores candidatos a agente.

Leon utilizaba la fuerza bruta, si daba sus golpes, mandaría a cualquier persona a una camilla del hospital por semanas.

Tú te focalizabas en la agilidad y golpes certeros, no eras ni de lejos igual de fuerte que Leon, sumando a que él era más grande y alto que tú, pero eras mucho más rápida que él, pudiendo esquivar sus golpes si es que no estabas acostumbrada a recibir uno de ellos.

A pesar de que lograbas cansarlo a los diez minutos de combate, de alguna forma u otra, siempre terminaban en el suelo, con él sobre ti, impidiendo que pudieras moverte y que tuvieras que rendirte.

El sudor en los cuerpos de ambos era mutuo, su respiración era algo agitada mientras reposaba encima tuyo.

ㅤㅤ── Apestas. ── dijiste, intentando quitártelo de encima.

𝑮𝑶𝑹𝑮𝑬𝑶𝑼𝑺. 𝘓𝘦𝘰𝘯 𝘒𝘦𝘯𝘯𝘦𝘥𝘺 ⋆ 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴.Where stories live. Discover now