🎃 𝗙𝗡𝗔𝗙: 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗼𝘀.

4.1K 210 105
                                    

aviso de antemano que pueden haber demasiados errores, escribí esto muy distraída y recaída, espero poder editar esto luego. :(

ㅤㅤHacía unas semanas que te habían contratado para ser la nueva guardia de seguridad, y unos incidentes habían provocado que fuera foco de una investigación ── pequeña aunque no contundente para afectar al restaurante en sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤㅤHacía unas semanas que te habían contratado para ser la nueva guardia de seguridad, y unos incidentes habían provocado que fuera foco de una investigación ── pequeña aunque no contundente para afectar al restaurante en sí.

Un policía novato, Leon Kennedy, estaba a tu lado, sus manos temblando un poco mientras escribía y tomaba nota de lo que decías, ambos caminando por el inmenso lugar - tétrico durante la noche.

ㅤㅤ── E-entonces... dices que... ellos se mueven? ── Él pregunta, claramente confundido y algo temeroso.

Tú asientes, y él analiza tus ojeras moradas y cabello desordenado, definitivamente no llevabas la mejor de las experiencias trabajando allí.

ㅤㅤ── Recae en ti creerme o no... la mayoría no lo hace... ── Murmuras con desánimo, los sucesos que ocurrían allí te comían la cabeza.

Si bien habías visto cosas pequeñas como ver a un animatronico desaparecer y aparecer en otra habitación, habías escuchado que el guardia antes de ti había sufrido unas cuantas... complicaciones graves, y te aterraba ser la siguiente de esas "fallas."

Leon suspira suavemente, y desvía sus ojos a las decoraciones de cumpleaños en el salón de eventos, y luego vuelve a mirarte.

ㅤㅤ── Te creo.

Habías llevado días sin poder dormir por las pesadillas que has tenido que vivir en tu turno de seguridad, a veces creías que era obra de tu cabeza ver a los animatronicos moverse, aquella maldita caja de música sonar, y sombras hablar en la oscuridad.

Has estado siendo incomprendida por varios días, y el hecho de que él te creyera sin que tuvieras que demostrar algo, hizo que una gran carga se fuera de tu espalda.

Sonreíste un poco.

ㅤㅤ── Muchas gracias... ── dices de forma honesta, y sonríes más al ver como Leon te sonreía devuelta.

Siguen un poco el recorrido, le enseñas los diversos animatronicos y finalmente llegan a la sala de seguridad, donde le muestras las cámaras y él mira agotado con todo lo que tienes que lidiar. También mira confundido los ductos de ventilación y el inmenso espacio oscuro frente a ti cuando debes trabajar.

ㅤㅤ── Es aterrador. ── dice él, tragando saliva. ── No me imagino trabajando ni un solo día aquí, eres muy valiente.

ㅤㅤ── O estoy muy loca... ── Respondes y él ríe un poco. ── Pero de todas formas, según el tipo del teléfono dijo, los animatronicos tienen reconocimiento facial para criminales, así que... debo sentirme segura de alguna forma, ¿No?

Ambos toman asiento y empezaste a informarle de los acontecimientos que han ocurrido, incidentes menores que cubría el establecimiento y una bodega a la cual no podías acceder que llamaba tu atención, que debías vigilar acerca de los 12 animatronicos que te perturbaban bastante, etcétera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑮𝑶𝑹𝑮𝑬𝑶𝑼𝑺. 𝘓𝘦𝘰𝘯 𝘒𝘦𝘯𝘯𝘦𝘥𝘺 ⋆ 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora