•Prólogo•

982 100 66
                                    

—Su nombre completo es Han Doyun, vive en Chablis, cuarenta años, en pareja con Park Eunjoo y tiene un solo hijo, Han Jisung, de veintidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Su nombre completo es Han Doyun, vive en Chablis, cuarenta años, en pareja con Park Eunjoo y tiene un solo hijo, Han Jisung, de veintidos.— Le informo, el pelimorado jugueteaba con uno de sus anillos, analizando la situación planteada—.

—Han Doyun, de acuerdo, quiero que lo traigas aqui. Debe aprender que no está bien hablar mal de alguien a sus espaldas.— Dijo con seguridad, el chico frente a él paso saliva— ¿Qué pasa Hyunjin? Habla ya—.

—B-bueno, pensé que quizá sería mejor idea traer a su hijo.— El mayor enarco una ceja, esperando que explicara por qué eso era mejor— Veras, su hijo es lo más preciado que tiene según sé, tienen una muy buena relación. Haría cualquier cosa por el—.

Lee analizó mejor todo, pensó un poco y luego asintió. Hyunjin esperaba que hablara.

—Hagamos eso entonces. Traigan a ese niño aquí y yo me encargaré del resto. Sean cuidadosos a la hora de traerlo, no queremos problemas—.

—Como digas.— Finalizó para luego salir del despacho del pelimorado, el cual se quedo pensando—.

—A ver si aprendes con esto, Han Doyun— murmuró recargandose en su asiento—.

—A ver si aprendes con esto, Han Doyun— murmuró recargandose en su asiento—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin se encontraba en la parada de autobús, estaba agotado. Había tenido un mal dia en la universidad y se le había hecho tarde, por eso ahora era el único en la estación esperando por su autobús siendo casi las nueve de la noche.
Por suerte ya había dado aviso a sus padres y estos estaban esperándolo.

Se sentó en uno de los asientos disponibles y se colocó sus audífonos poniendo una canción aleatoria.

Espero y espero, el autobús nunca llego.

Ya estaba oscureciendose del todo, eso lo hizo preocuparse. Saco su celular para poder llamar a su padre.

—Hola pa, si, el autobús aún no llega... Esperaré un poco más, si no tendré que pedir un Uber o algo de eso—.

Estaba tan concentrado en la llamada que no noto cuando un auto negro se estacionaba frente a él, de ahí bajo un muchacho de cabello rubio hasta los hombros y bien vestido.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝘽𝙡𝙖𝙢𝙚 𝙈𝙚 || 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 Where stories live. Discover now