01

934 92 52
                                    

Minutos después de que el pelimorado dejara solo a Jisung este se quedó mirando a su alrededor un rato, ya que otra cosa para hacer no tenía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minutos después de que el pelimorado dejara solo a Jisung este se quedó mirando a su alrededor un rato, ya que otra cosa para hacer no tenía. Hasta que alguien abrió la puerta, alertandolo.

-Hola, no nos conocemos pero traigo algo para que comas.- Aviso un pelinegro de cabello corto, también vestido formalmente-.

-No quiero nada de sus mierdas-.

-Vamos, come algo, seguro estarás varios días aquí-.

-¿No escuchas? No-.

-De acuerdo, lo dejaré aquí igualmente, si quieres comer me dices-.

Jisung miro la bandeja, realmente si tenía hambre, quizá no era muy malo aceptar.

-¿Me desataras para comer? Si es así entonces si quiero-.

-¿Crees que soy tonto? Escaparás si te desato-.

-Juro que no. Al menos desata una mano, de verdad que duele, debo tener las muñecas rojas.- El muchacho fue hasta detrás de él para ver si era cierto y lo comprobó, suspiro y desató una sola mano, la cuál enseguida fue besada por su dueño- Oh dios, ¿Estás bien? Ese viejo está loco- acaricio su muñeca con su mejilla-.

-¿Vas a comer? Es un sándwich de pavo y además hay jugo de naranja-.

-Bueno-.

-Entonces llevas cinco años trabajando para el viejo, wao

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Entonces llevas cinco años trabajando para el viejo, wao... ¿Cómo lo aguantas? Yo lo vi menos de cinco minutos y ya quería golpearlo- Se sincero y llevo el sorbete a su boca, tomando de aquel jugo de naranja, que por cierto, era muy rico-.

-Lee no siempre es así, es más adorable de lo que parece, tenle paciencia- le entrego una servilleta la cual fue aceptada- Además no creo que pases mucho tiempo aquí, tu padre de seguro ya viene-.

-Ah eso, ¿Qué fue lo grave de lo que mí padre dijo?-.

-No debo entrometerme, eso es algo que el o Lee debería decirte-.

-Por favor Hyunjin, eres mi único amigo aquí y solo han pasado dos horas y oye que tu jefecito calcula mal.- Dijo luego de checar el gran reloj detrás del mayor-.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝘽𝙡𝙖𝙢𝙚 𝙈𝙚 || 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 Where stories live. Discover now