07

600 70 26
                                    



Felix se estaciono y le quitó el seguro a las puertas para que pudieran bajarse, Jisung estaba nervioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Felix se estaciono y le quitó el seguro a las puertas para que pudieran bajarse, Jisung estaba nervioso. La vez anterior que estuvo allí se fue sin poder despedirse del mayor y encima discutiendo con el, ahora resultaba que el señor quería verlo.

Me va a matar, pensó.

Ingresaron a la casa y Felix le dio una palmadita en el hombro para después irse hacia la que recordaba era la cocina, iba a seguirle pero escucho como bajaban la escalera principal frente a él, miro hacia allí, Minho.

—Nos volvemos a ver, que inesperado—.

—Ve al punto. Dudo que esta sea otra táctica de secuestro— dijo cruzándose de brazos—.

—Quiero hablar, nada más—.

—Yo también quería hablar contigo el día que me fui y no quisiste ni bajar a verme— le recordó, Minho rodo los ojos— No hagas esa cara abuelo, tengo razón y lo sabes—.

—Bien, la tienes ¿Podemos hablar?—.

—Habla—.

—Vamos a mi oficina— le hizo una seña para que le siguiera, Jisung  bufo pero aun así fue detrás suyo, subiendo las escaleras y viéndole aquella espalda que estaba cubierta por esa camisa blanca— No me mires el trasero—.

—No tenia pensado hacerlo así que cállate y camina— Minho inevitablemente sonrió, apresurando su paso y llegando hasta una gran puerta—.

—Aquí— le abrió— Pasa y siéntate—.

—Iba a hacerlo de todos modos— sus brazos aun estaban cruzados, ingreso a la oficina del mayor y se sentó en la silla frente al escritorio. No pudo evitar imaginarse muchos escenarios, así como esos que leía donde el asistente iba con su jefe y terminaban siendo amantes dentro de la oficina, no, no debía pensar en eso, se supone que esta enojado— Malditas hormonas, maldito y sexy Minho—Pensó— Ya dime que quieres así puedo volver rápido a mi casa—.

—De eso quiero hablar— Se sentó delante de el y desaflojo el nudo de su corbata, Jisung paso saliva— Cuando te fuiste estuve pensando y, se me paso por la cabeza que, luego de que yo te trajera aquí a la hora de que Felix te llevara los siguieran y corrieran la voz, lamentablemente, fue lo que sucedió y por eso estas aquí—.

—A ver, ¿entonces dices que ya sabias que esto me sucedería?—Se levanto de la silla, alterado— Vete a la mierda Minho, ¡no puedo pisar mi universidad sin que nadie este diciendo que te entregue el culo por dinero!—

—Tu yo sabemos que no es así.— se enderezo— Y ya te dije que lo pensé después de que ya habías llegado a tu hogar— Vio al chico agarrarse de los pelos, nervioso— Jisung por favor, siéntate, hablemos y lleguemos a algo—.

—Como si fuera tan fácil—le ignoro y comenzó a dar vueltas por el espacio, Minho lo seguía con la mirada— Media universidad, no, toda la universidad, me tacho de ser una puta que se folla mafiosos por un peso ¿Me importan lo que digan de eso? No lo haría si hubiera sido una mafiosa o que se yo—.

𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝘽𝙡𝙖𝙢𝙚 𝙈𝙚 || 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 Where stories live. Discover now