𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘

3.3K 339 4
                                    

𝐓𝐨𝐫𝐮𝐤 𝐌𝐚𝐤𝐭𝐨

La época de gran tristeza había terminado, los alienigenas debían volver a su hogar de muerte y sólo unos pocos fueron seleccionados para quedarse en Pandora, científicos amantes de la naturaleza y su gente.

La paz de Eywa estaba empezando a reinar, los Na'vi volverían a estar en paz y a vivir como lo hacían antes de la invasión de humanos.

Muchos de los suyos murieron, grandes guerreros pero con la desventaja de enfrentarse a armas y fuego, a veces las flechas no eran tan fuertes como las pistolas y muchos se dieron cuenta de eso demasiado tarde, Trudy fue una de las que murieron.

A pesar de todo, los clanes celebraron la victoria. Habían ganado contra los humanos gracias a Eywa y a Toruk Makto.

Pero mientras todos estaban felices, Jake no se sentía así, él solo sentía dolor, pero no era físico, no, era emocional.

Grace había muerto, una mujer que si bien al principio se llevó mal luego se volvió esa figura materna que necesitaba, se había vuelto su mejor amiga y la había perdido por no actuar rápido.

Eytukan había muerto por su culpa, por haberle entregado información crucial a Quaritch y a la RDA, había dado su cabeza en bandeja de plata sin darse cuenta de las consecuencias.

Sabias las consecuencias, pero creíste en él...

Ante el solo pensamiento Jake miro al Toruk que estaba recostado a su lado, era verdad, él siempre supo las consecuencias de sus acciones pero le creyo a Quaritch.

Él realmente creyo que no matarían a su gente, le creyo a ese alfa e hizo oídos sordos a lo que los demás decían, hasta que se topo con una gran piedra y entró en razón.

Max, Grace, Norm y Trudy le advirtieron, le dijeron que no confiara en Quaritch pero él, tan necesitado de aprobación y afecto, los ignoro para poder complacer a ese alfa de olor a pólvora y whisky, Tom le habría dado una paliza por aceptar el intento manipulativo de cortejo.

- Ma Jake, estas bien?

Ante el llamado Jake se volteó al igual que Toruk, Neytiri estaba cerca de ambos junto a Tsu'tey, ambos lucían preocupados y por unos segundos él no lo entendió, hasta que recordó que estaba sobre las cenizas del Hometree, del que fue su hogar por tres largos meses y el que destruyó con Quaritch.

- Solo estaba recordando, ayer me volví un Na'vi por completo y... Necesitaba pensar, ordenar mis ideas para poder seguir adelante. - Su suave sonrisa no era convincente, pero la pareja Na'vi fingió creerle.

- Has pensado que hacer con Toruk? Eres Toruk Makto ahora, el primer domador omega de la última sombra, además de que tienes a tu Ikran - La voz de Tsu'tey era de curiosidad mientras miraba al gran e imponente animal.

- Él no quiere irse y llegamos a un trato, tanto él como Bob serán mis compañías. Era eso o que tratarán de matarse entre para ver cuál se quedaba conmigo.

Neytiri le sonrío, aun recordaba las primeras emociones que el caminante le causó. Intriga, ira, odio y curiosidad, Jake Sully había llegado como un simple guerrero alienigena.

Con el pasar de los días, el vínculo con Eywa y su cuerpo Omaticaya llevó a su despertar, terminó siendo un omega puro, al igual que con su cuerpo humano, solo que esta vez si podría enlazarse y crear vida en su interior, el primero en enterarse había sido Tsu'tey y no fue agradable.

Flashback

Jake y Neytiri estaban juntos en el árbol de las voces, la Na'vi le decía nombres de alfas Omaticaya con los que podría llegar a enlazarse, pero parece que un invitado no deseado entendió todo lo contrario.

- Piensas enlazarte con una omega ya tomada, Jakesully?!

Ambos Na'vi voltearon encontrándose con un furioso Tsu'tey, él fuerte aroma a roble hizo a Jake retroceder aterrado mientras que a Neytiri la hizo ponerse alerta.

- Tsu'tey, Jake es solo un hermano para mi y yo soy una hermana para él... - Ante sus palabras el alfa Na'vi dudo unos segundos pero la mirada de furia volvió.

Jake estaba asustado, aterrado mejor dicho, pero si fue un soldado entre alfas siendo un omega puro joven, un alfa Omaticaya no debería afectarlo tanto, eso esperaba.

- Tsu'tey, escúchame... Neytiri es una hermosa mujer pero ella no me gusta, tu eres su pareja, jamas me metería en su relación... Pero si no eres capaz de entenderlo y quieres pelear, te daré pelea.

Ambos hombres se quedaron mirando fijamente pero las Atokirina evitaron que Jake sacara su cuchillo, aunque lamentablemente no evitaron que Tsu'tey lo hiciera.

La pelea ni siquiera había iniciado y el alfa ya había ganado, un corte profundo en medio del pecho de Jake sería el recordatorio de los tres sobre este accidente.

- Ma Jake!!

Neytiri corrió a socorrer a su hermano, la sangre corría por su pecho llegando a las raíces del árbol y los gemidos de dolor del omega junto a su aroma agrio a flores hicieron que Tsu'tey se quedara quieto en su lugar.

Acababa de lastimar a un omega, un omega puro escogido por Eywa...

Fin del Flashback

La marca de esa herida aún estaba en el pecho de Jake y era algo que hacía que Tsu'tey se arrepintiera cada día de haber sido tan impulsivo.

- Entonces, Olo'eyktan Tsu'tey, que haremos ahora para rehacer nuestro hogar?

- Dejemos que Eywa nos guíe, Jakesully.

Jake solo pudo sonreír mientras acariciaba a Toruk, su nueva vida iniciaba, había renacido ayer en la noche y hoy ya se sentía liberado, aunque el dolor seguía presente, a veces deseaba que Tommy estuviera vivo y con él, pero Eywa hacia todo por algo.

Eywa siempre tenía un plan para todos.

𝔟𝔫𝔤𝔠𝔥𝔫

y aquí estamos, reescribiendo este hermoso fic.

Aquí datos a tener en cuenta

Jake Sully: Omega puro con olor a Jacinto y azúcar

Neytiri: Omega dominante con olor a fruta de Pandora

Tsu'tey: Alfa dominante con olor a roble (según Jake) pero es el olor característico de los árboles de Pandora

Mo'at: Omega común con olor a plantas e incienso

𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒚𝒐𝒖 ᵃᵛᵃᵗᵃʳWhere stories live. Discover now