𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘

2.5K 318 13
                                    

𝐒𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐬

Eywa hace todo por algo, la más pequeña cosa tiene un propósito y siempre es para bien. Pero a veces, quienes complican las cosas son sus hijos, hacen todo más difícil y doloroso de lo que realmente es.

Jake y Tonowari eran esos dos que hacían todo más difícil de lo que realmente era, dos hombres tercos e impulsivos.

La gran madre quería juntarlos, una pareja destinada a estar junta para acompañarse en los momentos difíciles que vendrían pero ellos estaban haciendo todo mucho más difícil.

Tonowari había quedado encantado con el omega Omaticaya, su fuerza lo hacía único en su especie y el hecho de que no bajara la cabeza ante nadie lo hacía más especial. Jake empezó a sentir esas mariposas en su estómago mientras los días pasaban al lado del Olo'eyktan, ambos estaban cayendo en los encantos del otro, pero fingían no sentir nada.

Estaba cerca de cumplirse el primer mes de Jake en el clan Metkayina, aprendía todo rápido y no tenía muchas dificultades en realidad, aunque la parte más complicada para él era integrarse y ser uno más.

- Debes relajarte, aguantas mucho bajo el agua y se nota que disfrutas aprender pero siempre estas alerta, como un Akula que siente que hay enemigos en su territorio.

Ambos hombres estaban sobre sus Skimwing, un animal de cierta forma parecido a un Ikran. Salvajes, fuertes e indomables pero leales y serviciales, el Skimwing de Jake le dio problemas para montarlo, no se dejaba domar fácilmente pero su domador omega no se rendía por lo que luego de muchos intentos, Jake logró domarlo y entablar un vínculo.

Estaban apartados de la tribu, Tonowari quería un tiempo a solas con él para hablar sobre sus progresos y sus dudas hacia otros asuntos que le dificultaba estar con los otros Metkayina.

- Tu porte es el de un guerrero fuerte, tienes un corazón fuerte... Pero también luces como un bebé asustadizo que no sabe donde está parado, he visto como los omegas de la tribu tratan de integrarte. Enseñarte a bailar, hacer cestas o tejer pero te encierras en ti, solo sales para mis clases y para las de mi madre. ¿Qué es lo que te asusta tanto, Jakesully?

El alfa lo miraba fijamente, con una verdadera duda y preocupación. Jake sabía que era verdad, pero no sabía exactamente a qué le tenía miedo, ¿al rechazo, tal vez?

- Es difícil para volver a integrarme a un lugar nuevo, en el bosque estaba con Neytiri y una vez que me volví un Omaticaya empecé a estar con los demás, creo que le tengo miedo al rechazo... No soy como los omegas de aquí, Ronal lo dijo apenas me vio, cola fina, brazos y piernas débiles para el agua, no pertenezco y mi sangre de "demonio" lo acentúa más... - Acaricia suavemente al animal mientras evita la mirada del alfa.

- Que tu cuerpo no sea exactamente para aquí, no significa que no perteneces. Eres ágil, veloz, silencioso y un gran cazador, pero eso lo aprendiste en el bosque, tu cuerpo fue hecho para trepar, saltar y volar, no nadar pero eres tan bueno en el agua como en la tierra. Nunca te rindes, aprendes rápido y tu forma de nadar es tan rápida como la de nosotros aunque sea distinta a la vez, eres uno más, solo te falta creerlo.

𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒚𝒐𝒖 ᵃᵛᵃᵗᵃʳWhere stories live. Discover now