𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚘𝚌𝚑𝚘

2.2K 293 40
                                    

𝐏𝐨𝐫 𝐄𝐲𝐰𝐚


La mirada del marin estaba fija en el gran ventanal en frente suyo, el bosque de Pandora era extenso y grande.

Si cerraba los ojos el tiempo suficiente podría volver a cuando corría detrás de Neytiri, los olores y sonidos llegaban a él calmando su creciente ansiedad. Llegaba a él el viento fuerte de cuando montaba a Bob y la adrenalina de competir contra Tsu'tey, las veces practicando la conexión de Eywa con Mo'at y los discursos de Eytukan para aprender a ser un Omaticaya.

Pero todos los momentos hermosos fueron reemplazados por los gritos y llantos de su gente, el odio con el que lo miró Neytiri, el rencor de Tsu'tey y la traición en Mo'at, el cuerpo sin vida de Eytukan y de tantos otros Na'vi, ver el Hometree lleno de fuego caer e incluso el odio por parte de todos los otros científicos.

Sin embargo, aún no lo llevaban a donde estaban Grace y Norm, no, él lo quería ver. Tal vez para golpearlo, para gritarle o para decir cuanto lo odiaba como todos.

Porqué todos odiaban a Jake Sully.

Por eso se quedó en silencio mientras los marines de la puerta le seguían apuntando con sus armas, ya no le molestaba si querían matarlo, total nada tenía sentido para él.

Había vuelto a perder a su familia, antes fue a Tommy. Ahora fue a Neytiri, él definitivamente no estaba hecho para el amor de cualquier tipo.

- Oigan, Oigan, que hacen? Bajen esas armas, están incomodando a nuestro invitado. Ya, váyanse.

Su mirada al fin se apartó del bosque de Pandora para ver hacia la puerta y ahí estaba él, Miles Quaritch, un alfa de porte imponente y rudo que por algún motivo se había interesado en alguien en silla de ruedas.

Aunque por un tiempo creyo que sólo lo estaba manipulando, para que diera información pero rápidamente se dio cuenta que no, tal vez no lo amaba, pero era extremadamente posesivo y territorial.

En otras circunstancias, Jake habría sonreído ante el aroma del alfa y hubiese querido un abrazo, pero ahora solo podía mirarlo y quedarse quieto. ¿Qué debía hacer cuando ante todos era un traidor?

No sólo para los Na'vi, también para los humanos. Había traicionado la confianza de su gente y había dejado la misión que su ex gente le había dado.

¿Acaso Quaritch lo iba a odiar? Si, seguramente, si las únicas dos mujeres con la que sintió un afecto maternal lo odiaban, nada impedía a su "alfa" de odiarlo.

- ¿Por qué me miras así Jake? No creerás que te voy a gritar o golpear, verdad?

Él río pero Jake seguía igual, quería hacerse chiquito en la cama y fingir que esto no estaba pasando, ¿acaso a Tom le hubiese pasado lo mismo? No, porqué él era un alfa fuerte.

Quaritch se acercó al omega sentándose a su lado y tomando su mano con una delicadeza que seguramente nadie conocía, cuando estaban solos, el alfa dejaba de ser tan tosco y agresivo. No era miel y azúcar, pero era delicado y amoroso a su manera rara, tal vez por eso Jake estaba tan... ¿Enamorado, tal vez?

- Jake, escúchame... Ya sabía que esto sucedería, eres un omega con un corazón demasiado blando y gentil, todos sabíamos que te enamorarías de Pandora y querrías ayudar a los nativos, pero fuiste muy ingenuo e imbécil al creer que ellos sentían lo mismo hacia ti.

- Pero ellos lo hacían, Miles... Ellos fueron gentiles y amables, pero yo..

- Ayudaste a tu gente, Sully. Esta es tu gente, yo soy tu gente, no esos alienigenas, ellos casi te matan, ¿si lo entiendes? Tu lado más blando te cegó y al primer error, pusieron un cuchillo en tu cuello.

- Pero fue porque tenían miedo! Ellos tenían miedo de morir y creyeron que si me mataban ustedes iban a parar!

- Y se iban a llevar la sorpresa de que yo los mataría a todos por tocar a mi omega, si tu morías ahí Jake, yo iba a acabar con toda esa maldita basura de una vez por todas en cuestión de segundos. Deja de ser tan débil y entra en razón!

Jake solo pudo suspira y asentir, sabía que lo que él decía era verdad, casi manda a matar a Neytiri la vez que los encontró en el árbol de las voces porque malinterpreto todo.

- Mi omega... Sabes que no soy bueno con los sentimientos pero lo intento por ti, tendrás que quedarte con Norm y Grace solo hasta que termine y luego te harán la cirugía para recuperar tus piernas, no es genial? Podremos competar el vínculo y quien sabe, tal vez un lindo niño llegue a nuestras vidas.

- Solo si es rubio y le puedo poner Miles.

- Todo lo que tu quieras, mi amor...

Mi amor...

Mi omega...

Jake...

Sully...

Jake...

Jake...

JAKE...

MA JAKE!

Ante los fuertes gritos Jake abrió los ojos mirando alrededor, estaba en el interior del Hometree en donde Mo'at cuidaba a los enfermos.

¿Como llego aquí? Había estado con los científicos, ya había llegado hace tres semanas del arrecife y en las tardes iba con ellos para ver al pequeño Miles...

Ah, ahí estaba él porqué estaba aquí. Se había desmayado luego de entrar a la antigua habitación del alfa humano, el aroma lleno sus fosas nasales y terminó aquí.

- Jakesully, puedes respondernos quien es el padre?

El omega vio hacia Mo'at dándose cuenta de que le había estado hablando mientras él divagaba.

- El padre? De quién?

- Ma Jake... - Neytiri se sentó a su lado tomando su mano con delicadeza - Estas en cinta... Llevas un bebé dentro tuyo desde hace unas lunas.

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras una mano iba a su vientre aún plano, por Eywa por favor no... No podía pasar por esto...

- Jakesully, quien es el padre?

- Tonowari... - Su susurro fue tan inaudible que solo Neytiri llegó a escuchar - Él... Él padre es Tonowari...

Todos se quedaron en silencio mientras Jake sollozaba, ¿como es que se haría cargo de un bebé solo?

Sus ojos por unos segundos perdieron toda luz y vida, unos segundos en los cuales su mente y emociones lo traicionaron de la peor forma posible.

Al menos Quaritch no te habría abandonado.

Jake sabía que eso era cierto. Porque Miles era un abusivo, agresivo, controlador, tóxico y todo lo negativo... Pero era delicado y atento con él, no importaba cuantas omegas hermosas se le acercaban, él les gruñía y decía fielmente que solo tenía ojos para su lindo intento de científico omega, él siempre lo escogía aunque no podía caminar.

Tonowari ni siquiera pasando dos celos con él logró escogerlo.

Pero uno está muerto y el otro lejos...

Entonces solo le quedaba hacerse cargo de Miles Socorro como si fuese el bebé que tuvo con Quaritch y del bebé que tenía dentro suyo, sería el mejor padre del mundo sin ningún alfa a su lado.

𝔟𝔫𝔤𝔠𝔥𝔫

𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒚𝒐𝒖 ᵃᵛᵃᵗᵃʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora