𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚛𝚎𝚜

2.4K 340 21
                                    

𝐂𝐥𝐚𝐧 𝐌𝐞𝐭𝐤𝐚𝐲𝐢𝐧𝐚

Pov Jake

Trate de mantenerme bien despierto mientras veía a lo lejos la gran playa, ya estaba cerca... ¿Y si vuelvo a casa? Aquí estaba solo, sin nadie...

No, Jake, eres el gran Toruk Makto, mataste muchos humanos por tu gente, no tengas miedo por unos simples pecesitos con lanzas. Tienes como 10 pistolas, flechas filosas, un Toruk y un Ikran.

Gruñí molesto mientras insultaba mentalmente a Eywa por querer que venga, aunque a los segundos me disculpe por insultarla.

Todos los Metkayina se pusieron alertas y me apuntaron con sus lanzas en caso de que yo fuese un enemigo, aunque ver a Toruk los debilitó ya que varios estaban bajando sus lanzas y el fuerte gruñido de Bob alertó a los que aún no se habían acercado.

- Vamos, hay que bajar... Deben estar cansados, fue un viaje largo - Acaricie suavemente el cuello de Toruk y este empezó a bajar junto a Bob.

Cuando tocamos tierra firme me baje despacio mientras acariciaba su cuello sin alejarme demasiado de él, cualquier señal de peligro sería un aviso de ataque para mis dos animales espirituales.

Todos murmuraban pero todo cesó cuando la que creí que era la Tsahìk junto a un joven alfa se hicieron paso acercándose. El alfa era alto, con un caballo suelto con rulos hasta los hombros, hombros anchos y se veía realmente fuerte. A su lado, iba una mujer delgada y hermosa, pero esta me miraba con asco, genial, la futura Tsahìk.

- Oel Ngati Kameie, Olo'eyktan Tonowari. Oel Ngati Kameie, Tsahìk Ma'eve - Hice el saludo alejándome un poco de Toruk.

- Oel Ngati Kameie, Toruk Makto... - La Tsahìk se me acercó pero Bob le gruñó en advertencia.

Esta se alejo sabiamente mientras miraba a las bestias imponentes que me protegían, la futura Tsahìk que creo se llama Ronal soltó un bufido y creo que hasta un insulto. Perra.

- Para que has venido a nuestra hogar, Toruk Makto? Tu lugar es en el bosque - Tonowari me pregunto con tranquilidad mientras me miraba, sus ojos tenían un color muy hermoso.

- Vine para aprender, quiero saber más de su clan. En estos años estuve aprendiendo mucho de los clanes que me ayudaron en la guerra pero ahora quiero saber más de ustedes - Y para evitar que la estúpida futura Tsahìk asuma el puesto, esa mujer me miraba con odio puro.

Tonowari solo miro a su madre por unos segundos y luego me miro a mi, puede que haya sido mi imaginación, pero su mirada que antes era suave ahora se había endurecido por completo.

- Toruk Makto será educado para ser uno de nosotros, tratenlo como un hermano, este será su hogar ahora - Tonowari luego de decir eso se dio la vuelta para irse.

Sonreí agradecido mientras acariciaba a Bob, Eywa realmente me quería aquí si hacía que el Olo'eyktan me aceptará tan rápido, Eytukan había sido difícil de convencer.

Unos betas me ayudaron a llevar mis cosas a un Marui, donde viviría a partir de ahora. Por petición mía quedé lo más alejado que se podía, de esa forma Toruk y Bob podrían quedarse fuera del Marui, justo sobre la playa e ir al bosque que había en las montañas.

Acomode mis cosas sin sacar todo, aun tenía la esperanza de quedarme poco tiempo aquí y de poder volver a casa pero sabía que eso no pasaría. Salí a caminar soportando las miradas y susurros de los Metkayina, había olvidado esto.

𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒚𝒐𝒖 ᵃᵛᵃᵗᵃʳWhere stories live. Discover now