𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎

1.8K 231 42
                                    

𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 ¿𝐚𝐦𝐨𝐫?


- Neteyam ten cuidado! Spider deja de tratar de agarrar los peces! Kiri no te metas eso a la boca!!

Los gritos de Jake eran escuchados por los del clan haciendo que estos soltaran risas divertidas, solo había pasado una luna desde la llegada del guerrero y todos estaban de acuerdo de que sería el mejor padre.

El vientre apenas abultado de Jake era el recordatorio general de que el omega era demasiado dulce y la maldad no existía en su corazón. Cuando Tsu'tey convocó la reunión mientras Jake le contaba a Norm de su embarazo, todos empezaron a guardarles rencor a los Metkayina.

Pero a pesar de no tener al alfa que lo embarazo, Jake estaba radiante. El pequeño Spider lo seguía como un gatito abandonado y el Omaticaya rápidamente lo tomó como si fuese suyo, por lo que la hostilidad de todos disminuyó, un poco.

Jake cantaba, bailaba y reía con más frecuencia, Mo'at ante eso entendió que el regalo de Eywa no era el alfa.

Si, Eywa los junto pero no para que estuviesen juntos. No, era para darle el verdadero regalo a Jake.

Una familia, un bebé que lo amara incondicionalmente y estuviera siempre a su lado, ser eso que Jake siempre necesito y Tonowari solo fue un factor necesario pero no indispensable.

- Ma Jake, deja a los niños tranquilos. Necesitan aprender a conectar con la naturaleza y a respetarla. - Se sienta a su lado con una suave sonrisa.

- Lo , Ma'Ney. Solo que estoy siendo más protector, Norm lo llama faceta de mamá gallina.

- Ríe mientras ve a los niños - Estas en cinta, es normal que te sientas más protector, especialmente con el niño alienigena.

Jake miro hacia Spider con una suave sonrisa, era imposible no amar y proteger a su pequeño monito.

Ambos Omaticaya siguieron conversando hasta que unos gritos los alertaron haciendo que se levanten alarmados.

- Neteyam, toma a Kiri y a Miles, vayan con Mo'at, ahora!

Neteyam hizo caso a su tío obedientemente y en el camino se sumaron más niños para ser protegidos.

Neytiri y Jake fueron rápidamente con el clan que al parecer tenían a alguien que representaba una amenaza.

Jake se detuvo en seco al ver a quien tenían sujeto en el suelo. Esos ojos celestes no deberían estar aquí y ese aroma tampoco.

- Suficiente, sueltenlo... Es el Olo'eyktan Tonowari.

Ante el aviso de Toruk Makto los guerreros lo soltaron pero seguían gruñendo molestos.

- Que haces aquí, Tonowari? El arrecife está muy lejos del bosque y este no es tu lugar.

Alfa y omega se miraron fijamente, el porte de Jake era dominante y fuerte mientras que el de Tonowari era sumiso y débil, pero en el fondo, el corazón de ambos latía con emoción.

- Vine por ti, Ma Jake... Escucha, se que cometí muchos errores y que no merezco tu amor pero puedo cambiar, te veo, Jake...

- Eres un... Tonowari, juraste ante Eywa y el clan que tras el nacimiento de tu segundo hijo completarias el vínculo con Ronal, de que me sirve que me veas si ni siquiera puedes ofrecerme un vínculo!

- Jake, sabes como son las reglas en el clan, mi madre te instruyó en ellas.

- Y tu sabes perfectamente que soy un Omaticaya. Aquí no funciona así, aquí si dejas a otro omega embarazado aunque ya estés con alguien debes hacerte cargo del error!! AQUÍ SI TIENEN EL VALOR DE ADMITIR SUS ERRORES ANTE LA GRAN MADRE!!

silencio.

Era lo único que había en ese momento, Tsu'tey sabía a lo que Jake se refería y no le gustaba en lo más mínimo el camino que eso tomaría.

El abuelo de su padre cometió un error así. Estaba enlazado con la abuela de su padre y el padre de su padre estaba por nacer, pero estuvo con otra omega, una mujer joven que al parecer era enviada de Eywa.

Nadie supo el verdadero propósito, pero el abuelo de su padre tuvo que hacerse cargo del error. Tuvo otro hijo con esta mujer pero jamás dejó a su pareja enlazada, desde entonces, en el clan se tiene como ley que el alfa debe hacerse cargo del omega y del bebé bastardo.

- Que quieres decir con eso, Jake?....

- Que me dejaste en cinta, imbécil!! Eso es lo que sucede cuando un alfa y un omega pasan dos celos juntos jurandose amor!! ES LA CONSECUENCIA DE JURAR ANTE EYWA UNA FAMILIA!!

Los ojos de Jake estaban llenos de lágrimas que no derramaria, no importaba cuanto amor sentía por Tonowari, el bebé creciendo dentro suyo era más importante.

Pov Tonowari

¿Embarazado? ¿Jake estaba esperando un bebé nuestro?

Mis ojos se dirigieron automáticamente a su vientre y ver como este estaba abultado fue la confirmación de algo obvio.

¿Como le diría a su madre? ¿A Ronal? Le jure un vínculo ante Eywa, un vínculo que debía cumplir sin importar qué.

Pero tenía al hombre de mis sueños, mi omega y mi gran amor ante mis ojos embarazado, tenía lo que tanto había anhelado cuando pasamos nuestros celos juntos.

- Solo te daré una oportunidad, Tonowari. Puedes hacerte cargo, tomar la carga y enfrentarte a tu clan o puedes irte ahora del bosque para siempre y fingir que nunca estuviste conmigo.

- No puedo volver a alejarme de ti... Mi corazón duele al no tenerte a mi lado y siento que cada suspiro es el último... Ma Jake, Eywa te puso en mi camino para que yo pueda amarte intensamente hasta mi muerte pero no lo note antes...

- Tienes un hijo y vas a tener otro...

- Eso no importa, solo me importas tu y nuestro futuro hijo...

Me acerque tomando sus manos, tan suaves y fuertes como las recordaba. Estaba siendo cruel, con ambos, pero sin él siento que muero...

- Ma Yawne, por favor, déjame amarte, me haré cargo de ti y del bebé... Solo debes venir conmigo al arrecife y cumpliré todas mis promesas...

Y su mirada me lo decía, él me odia, pero no lo suficiente.

- Una única oportunidad, Tonowari. Si me fallas, no volverás a saber de nosotros...

Sonreí ante sus palabras y junte nuestros labios, lo había extrañado tanto...

𝔟𝔫𝔤𝔠𝔥𝔫

𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒚𝒐𝒖 ᵃᵛᵃᵗᵃʳWhere stories live. Discover now