◍los hermanos zetzu◍

52 6 2
                                    

Cada día me miento a mi mismo, casa día que no estás aquí miento al corazón, aún el piensa que estás aqui.....me arrepiento 🥀.

Para el Omega en sus tres años en la prisión no fueron faciles, al principio las omegas conocidas como las kunoichis omegas alfas de la prisión, lo querían convertir en un sumiso, el azabache se encargo de ponerlas en su lugar, toda la prisión le temían hasta los omegas y betas que eran los oficiales fueron cambiados a alfas, para que estuvieran más seguros ante la presencia del Uchiha. Cada día se engaña haci mismo pensando en que su hijo estaba a su lado, se engañaba que esto era un sueño y que iba a despertar y ver a su niño dormido a su lado, solo despertaba viendo la cruel realidad.

Cómo se conoce los celos de los omegas son muy llamativos para los alfas ya que su fragancia dulce e llamativo y gracias a eso ellos pierden los cinco sentidos al dicho y irresistible aroma. Los celos del azabache no eran de lujuria si no de rabia su olor no atria si no que advertía, que si se acercaban podían salir muertos, el azabache quién cambio de 23 veces de celda ya que sus feromonas salían cuando tenía pesadillas causándole pánico a su compañero de celda, la mejor opción es trasladarlo a aislamiento .

Su aspecto no lucía bien tenía ojeras y estaba delgado pero su olor era fuerte y se sentía triste, arrepentido y adolorido.

°
°
°
°

Hoy sería su nuevo cambio de celda, otra ves, no estaba de humor lo representaron por ser el Omega alfa de la prisión, ya que puso alas kunoichis en su lugar y las convirtió sumisas. Caminaba esposado con cadenas en sus pies, camino al aislamiento ya que allí se presentaban los omegas más peligros que solo eran 3, ya que la mayoría de los omegas aceptaban su naturaleza a ser sumisos de los alfas, cosa que el azabache no le gusto cuando se enteró de su dicha naturaleza. Pero su amor y gracias a su Omega interno tuvo a un lindo niño y que se arrepentía por dejarlo solo, el día en que hashirama dio una orden de alejamiento a su hermano menor derribo a tres alfas con tan solo salir, el día de su pesadilla donde su hijo pedía ayuda, intento escapar, obteniendo un castigo en la fosa donde habitaba el lodo y excremento, más los ratones que habitaban allí.

Desde esa pesadilla perdió peso pero no su postura de salvaje, todos le temían, unos ni lo veían a los ojos.

Llegando a su nueva celda N° 1 donde estaba otro Omega que era más peligros que el. Los alfas solo lo empujaron sabían si abusaban de este, el Omega seguro les arrancará el miembro como lo hizo con su otro compañero por acto de imprudencia.

-que se divierta señor senju jajajaja aaaa!!!-dijo un alfa joven que grito al ser estrangulado por omega.

-vuelveme a llamar haci y aré que conozcas a tu mama o abuela en el infierno!!!-grito con furio y con burla apretando más el agarre.

-Madara uchiha suelta por FAVOR suelta-dijo otro oficial le gustaba que le suplicarán, pero este alfa lo tenía cabreado por haberle llamado haci.

-suplica por tu vida Maldito perro-dijo ferozmente.

-perdon perdón jamás lo llamaré haci de nuevo!!-dijo asustado el alfa que su olor lo delataba y eso satisface al Omega, el olor a miedo.

-idiotas-dijo al introducir a su nueva selda y obsevo que estaba en buen estado........nueva.

Quitándole las esposas y las cadenas, viendo a su nuevo compañero quien solo lo veía de pie a cabeza.

-wooaao eso es increíble!!! Hola soy shiro, soy tu nuevo compañero de selda, he escuchado mucho de ti y en cierta manera halagas a unos de los 3 omegas que están aquí uchiha madara-dijo alegre y aplaudiendo e halagando al azabache.

-no quiero problemas ya tengo demasiados castigos-dijo acostándose en la recámara lado arriba.

-no y créeme aquí no tendrás ningún problemas amenos que los busques-dijo gracioso el Omega.

 ⁠෴⁠° Porque te fuiste° ⁠෴⁠ Where stories live. Discover now