◍Secundaria◍

39 7 14
                                    

Tantas veces que he deseado volveré a verte pero se que algún día se me cumplirá🥀.

Listo y nervioso era su primer día, vestía el uniforme de la academia, tenía que ser el mejor de su clase, y demostrar lo que el valía.

Jamas supo de sus amigos, no se volvió a comunicar con el hoshigaki, pero sabía que su encuentro iba a ser devastador, tenía que entrenar.

No solo iba hacer el menor alumno si no también un gran ejemplo para su hermanita.

Camino y mirabas los salones de clases, eran muy limpios y organizada la academia era enorme, se perdió en los pasillos, miro a los de último curso de estudio, se sentía pequeño ante ellos, pero sabía que iba dar todo lo de el.

Camino y con un suspiro encontró al salón B N°2 su salón donde encontrara amigos y enemigos en el transcurso de su secundaria.

Los demás niños al ver a Obito le temieron el menor daba un aspecto de chico malo y eso llamo la atención de un trio de niños quienes asistieron sabían que ese niño estaba asustado.

Estaban en sus respectivos asientos cuando llegó el maestro un robusto beta peli cafés un tierno oso panda. Pensó el menor al ver el maestro.

–hola jóvenes bienvenidos a la academia yokonno soy chōobee akimichi soy un beta y seré su instructor de este año les explicaré–dijo el mayor sacando una hoja–seran evaluados no solo en estudio si no que igual en corte y aspecto por ejemplo tu–señalo al azabache quién pego un brinco al ser señalado por el maestro su primer día y la vida ya le estaba molestando–esas membranas azabaches te las cortas tenemos una orden de mostrar un lindo aspecto y corte, y la joven de allá cero maquillaje, se que serán los mejores estudiantes, los mejores estudiantes serán llevados a la sima tendrían acceso a cualquier cosa y se les dara cursos, estarán participando en cualquier deporte, manualidad aquí descubrirán que es lo quieren ser. Una duda–dijo viendo quien levantaba la mano.

–yo–dijo obito está ves no se dejaría y se iba a defender–mi cabello es haci no puedo cambiarlo ni domarlo–dijo serio llamando la atención de las niñas, miro serio al maestro quien tenía una expresión enojado.

–el mío igual!–protesto un peli naranja, el azabache al ver al otro niño sonrió lo estaba apoyando.

–sensei no es justo usted está rechoncho y nos pide cambio de cabello!–grito un pelirrojo sumamente sonrojado, el azabache se le hacía familia pero decidió no ponerle atención.

–uuuu–murmuro el salon.

–Silencio!–dijo ofendido el maestro y con resignación–bien lo del cabello se queda per cero maquillaje y cualquier otra cosa no debido–dijo derrotado a los que los niños festejaron–bien saquen sus notas que iniciaremos–dijo tomando su libro y murmurar cosas no entendibles.

El menor miraba a sus compañeros quienes platicaban y otro gustaban del cilencio, sintió un golpe de papel y miro enojado quien se lo había lanzado y allí estaba la niña peli blanca con otra castaña quien lo miraba sonriente.

–oye niño! Abre el papel–dijo sonrojada a lo que el azabache le dio miedo.

Mi amiga dice que Eres lindo ♡...♡.

Su rostro ardió.

Miro a la joven peli castaña quien estaba sumamente sonrojada. Guardo el papel y puso atención en clases.

Miraba a la joven castaña y está no lo dejaba de observar.

Le daba miedo no quería novia.

°
°
°
°

 ⁠෴⁠° Porque te fuiste° ⁠෴⁠ Where stories live. Discover now