◍infierno #2◍

53 8 17
                                    

En un corazón roto solo hay vacío que no siente ni un dolor y solo espera un simple abrazó 🥀.

Los mese pasaban y el menor no fue tocado nuevamente miro en su espejo como sus heridas sanaban y no había oportunidad para decirle a su padre, quien el día de mañana regresaría, con las esperanzas buscaba sus gafas las cuales nunca las encontró recibía clases en línea, tenía maestros privados.

Miraba la ventana no quería nada.....

Las lágrimas salía por si solas, se maldecía diariamente por ser débil, inútil, inservible. La puerta se abrió dejando ver a su PADRE!, El menor al ver dicho peli castaño corrió con fuerzas para abrazarlo buscaba refugio en sus brazos pero una bofetada lo saco de sus ilusiones.

Miro la decepción en los ojos de su padre, agachó la mirada solo esperaba una regañada de su padre, prefería mil veces ser golpeado a ser tomado por aquel alfa.

–Obito...–dijo su padre molesto–porque, porque eres haci–dijo con su voz rota.

–no...lo se...–dijo susurrando el menor contenido sus lágrimas.

–porque lo hiciste!–dijo su padre en busca de una respuesta.

–porque....–dijo el menor asustado tenía que buscar la misma escusa sin tartamudear–hablaron mal de mi mama–dijo algo enojado el menor aún recordaba lo que le había hecho aquel alfa.

–y solo por eso enviaste a Karin al hospital!! Gracias a los dioses que no fue de gravedad alguna vez te ha puesto en pensar, estoy desepcionado de ti solo me traes problemas que quieres hijo porque no aceptas la nueva vida que te estoy dando!!–dijo el alfa enojado.

–¡¡no lo se pa!!–grito llorando evitando ver a su padre .

–mirame cuando te hablo–dijo aquel alfa Cataño buscando la manera de hablar con su hijo–seras enviado a una institución para que dejes tu rebeldía ME OLLES–dijo molesto.

–s-si papa!!–dijo llorando talves allí jamás vería a ese hombre ni menos a la pelirroja.

–empaca que el día de mañana tobirama te llevara–dijo molesto.

Su padre salió de su habitación dejando al menor solo llorando, callendo de rodillas quería gritas decirle todo pero viendo el estado de su padre jamás le creería, porque eres haci decía el menor murmurando dejando caer sus lágrimas en la alfombra de su habítacion.

La noche era lo suyo miraba el techo pensando.

Cuando me volví tan vulnerable, cuando me perdí a mi mismo, todas las palabras que salen de mi, se ciente como si vinieran de otra persona.

Estoy paralizado?
Dónde están mis sentimiento ya no siento nada por las cosas y se que debería.

Dónde está el verdadero yo, estoy perdido y eso me mata.......por dentro.

Jamás quiso dejar su casa pero si la vida le dio la nueva oportunidad de dejar ese infierno pues qué haci fuese. El menor empacaba sus cosas y observó como su padre reía con su madrastra, le dolía que la única persona que le quedaba lo despreciara, la lluvia era horrible pero eso no detuvo al menor, irse para la nueva institución para dejar su rebeldía.

Miraba a su tío por el espejo del auto y este ni lo miraba buscaba un tema para comunicarse con el y contarle sus problemas, miro por la ventana de su auto y ¡esa! era la empresa de su madre era enorme las lágrimas cayeron nuevamente.

–no llores por algo que no vale la pena–dijo su tío prosiguiendo al manejo del auto.

–tienes razon–dijo el menor para limpiar sus lágrimas.

 ⁠෴⁠° Porque te fuiste° ⁠෴⁠ Where stories live. Discover now