◍papa ausente◍

54 9 3
                                    

Mi corazón está roto, mi mi mente en blanco,deseo consuelo, deseo un abrazo, un beso en la mejilla mientras te agarro de la mano, pero no estas a mi lado 🥀.

El verano paso rápido y el azabache solo veía por las grandes ventanas del nuevo departamento la ciudades y la luz que está proporcionaba.

Estaba nervioso la próxima semana sería su primer día y no quería ir, no quería ir sin su padre quien estaba de viaje con la uzumaki, las empresas le quitaban mucho tiempo, estaba con el albino quien no le ponía ni un poco de atención.

Su única compañía era la TV y el internet que ni sabía usar, solo veía programas y se dormía, se preguntaba donde estaba aquella niñera que hablo de su mamá, será que fue un hada y solo fue por su diente, solo tenía su imaginación y sonreír de tal pensamiento absurdo sabía que seres místicos no existían y como lo comprobó, fácil el día que la Omega le dio la paliza de su vida. Su supuesto espíritu animal lo protegería pero este jamás se hizo presente.

Las fantasías como los cuentos fueron remplazados por historias y matemáticas y lecturas de lenguajes.

Su niñez fue arrebatada de manera brutal, su tío lo mantenía estudiando cosas que ni el pequeño sabía de donde salían.

Los días pasaban
La semana suspiro.

Miedo, terror y enojo eran las emociones del menor cuando un mayor domo que trabajaba para su tío, lo llegó a dejar, la vergüenza lo invadía muchos niños lo observaban.

–creo que es un niño de papi–dijo un niño de mechones rosado.

Logro escuchar y solo camino, no quería oír más, el no era un mimado y deseaba una acaricia pero jamás la tendría más solo el desprecio que su tío le ofreció junto con la educación.

Llegó al aula que se le asignó y solo suspiro tenía miedo, veía a los niños con sus padre al entrar al salón y allí vio al mismo hombre que se llevó a su madre.

El albino que estaba con su hijo igua a el mayor, su vista se nublo quería gritarle y decir que regresará a su mamá, pero fue callado por la campana que daba a entender que los maestros no tardarían en llegar.

–buenos días padre y alumnos presentes soy su maestro y sucesor de este salón mi nombre es Namiashi Raido–se presento un alfa serio y con una pequeña sicatris en el rostro lado izquierdo.

El meno al ver a su sensei solo trago en seco, el era el único que vino sin su padre, estaba solo y la mayoría de los menores lo observaban de manera curiosa unos con cierta burla.
Quería gritarle, el porque lo observaban tanto o salir de allí y correr todavía no se había aprendido la dirección del nuevo departamento que su padre compro no estaba lejos pero estando con nervioso y con miedo se le olvidó la dirección.

–hey niño......donde esta tu madre o padre–pregunto serio el maestro.

–....ellos...estan trabajando–dijo con pena y tristeza el pequeño azabachesito.

Los murmullos aparecieron a velocidad de la luz, unos niños lo miraban con lástima y otros con burla, quería llorar esto era, humillante.

–bien entonces vino un tutor o algo parecido una niñera o niñero tío o tia–dijo el maestro serio no aceptaba que niños vinieran solos el primer día de sus clases.

–m-m-i tío está trabajando vine solo.....me vinieron a dejar–dijo algo asustado se sentía apunto de mear y esto solo empeoraría las cosas más.

–ya veo...pone atención alo que voy a decir para que se lo digas a tus irresponsables padre–dijo enojado el maestro, que los murmullos callaron–sus hijos tendrán 10 clases las cuales yo les daré no habrá otros maestros solo yo.....las clases serán de las 7 de la mañana alas 4 de la tarde sus hijos aprenderán idiomas pero eso serán como cursos al igual como deportes, las matemáticas las estudiarán 3 a 4 horas sus recesos y almuerzo serán aquí en la escuela no habrá salida ni entrada para el almuerzo la escuela se los proporcionará ...los niños de excelencia academica recibirán títulos de honor y representará ala institución y lograran tener éxito para futuras becas extranjeras eso dependiendo su rango de inteligencia.....eso es todo alguna duda–dijo el alfa serio y nadie levantó la mano–bien padres y tutores pueden retirarse–expreso dando inicio a su clases viendo como los menores se despedían de sus padre y miro a el menor que estaba solo, tenía la mirada perdida.

 ⁠෴⁠° Porque te fuiste° ⁠෴⁠ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon