◍grosero◍

38 6 0
                                    

Mientras más interés le pones a una persona menos interesas 🥀.

Estaba en el salón, no quería que nadie se le acercará estába asustado, algo en el nacía y sentía miedo, desesperacion.

Odiaba que lo observarán, tenía ojeras muy notables, era muy bueno en clases no tenía notas muy bajas, per aún haci no participaba en las actividades de la primaria como uno de los alumnos estrellas, estaba en la última fila del salón lado izquierdo, pegaba su cabeza en la pared se sentía horrible, un año había pasado desde aquel suseso y como la uzumaki le prometió si el era un buen chico jamás traería a ese hombre al departamento, pero ese era otro tema, su padre junto con su madrasta, estaba de viaje en otro continente su empresa estaba avanzando poco a poco y el estaba con su tío tobirama quien dudaba si sabía de su existencia, miro la pisará y quedó perdido, pero observó el tema y se trataba de un tema que había visto el los libros de la biblioteca, miro al profesor hablar pero e sus tímpanos no llegaba ni un sonido, estaba sumergido en su mente, pensando el porque su tío izuna no le volvio abrir la puerta de aquel departamento, temía que lo hubiese atrapado y llevado con su madre, se preguntaba cómo estaba el, cómo estaría su apariencia.

–joven senju puso atención–dijo su maestro quien lo miraba junto con todo el salón.

–si sensei–dijo el azabache quién no reflejaba ni una expresión en su mirada.

–explique cuál es la diferencia entre los donceles y omegas–dijo el maestro dudaba que el niño talvez estaba mintiendo.

–que los donceles no tienen celos y los omegas no menstruación–dijo algo aburrido pero los niños lo miraban algo confundidos.

–exactamente....pero falta infomación ponga atención, pueda que sus respuestas sean correctas pero son muy cortas, tiene que explicar las muy bien–dijo el maestro caminando hacia donde el.

–perdon sensei no volverá a pasar–dijo asiendo una reverencia tenía miedo que le llevará ala dirección por no poner atención y esto le causaría una baja nota y sabía las consecuencias.

–tranquilo niño no es para tanto, solo estabas distraído–dijo el maestro poniéndole la mano en el hombro para trasmitirle confianza al menor.

–no me toque–dijo rápido y asustado el niño, recordaba ese día, ese día donde aquel hombre le arrebató su niñez y inocencia.

–perdon–dijo algo preocupado el maestro.

–que no me TOQUE!!–dijo el azabache empujando al maestro quien callo en uno de los escritorios.

Los estudiantes se miraban entre si, el joven senju había agredido al maestro sin causa, buscaron a la sicóloga de la primaria y lo enviaron con ella, pero esta no detecto ni un problema en el niño.

–tienes problemas con tu padre–dijo la sicóloga que lo miraba fijamente, atenta a cualquier movimiento del menor.

–si hace 4 años me prometió ir donde mi madre pero me mintió –dijo serio no había ni una expresión que la sicóloga pudiese detectar.

–y has considerado en decirle de nuevo–dijo en tono suave–para que el te lleve con ella–dijo para escribir en su libreta los movimientos del menor.

–es el, mi madre es un Omega hombre–dijo algo serio aveces se preguntaba porque jamás pudo verlo.

–ho! Perdon carino–dijo la beta tocando las manos del menor.

–no me toque–dijo rápido y asustado el azabache, recordando donde aquel alfa lamía sus brazos.

–obito.....–dijo algo asustada si sus sospechas eran ciertas–alguien te a tocado tu cuerpo–dijo algo tranquila era su primera vez tocando temas como este.

 ⁠෴⁠° Porque te fuiste° ⁠෴⁠ Where stories live. Discover now