Capítulo 8: El botín pokémon

283 26 11
                                    

Nuestros héroes han decidido que su siguiente destino será Pueblo Floaroma, en el cual Dawn va a intentar ganar el primer listón de su carrera profesional, en lo que será el Concurso Floaroma. Mientras viajaban se detenían ocasionalmente para comer, entrenar y dormir, y este día podía percibirse como normal dentro de sus actividades.

Dawn: Muy bien -se dirige a Piplup y a Buneary- el siguiente concurso se acerca, y esta vez debemos ganar-.

Ambos pokémon asienten muy entusiastas por el objetivo que ha impuesto su entrenadora.

Brock: Dawn, es hora de almorzar.

Dawn: El tiempo sí que se pasa volando al practicar, vamos chicos.

La comida ya estaba lista y servida en la mesa pleglable, mientras que la comida para los pokémon estaba en sus respectivos tazones. Sin embargo, un pequeño y curioso pokémon se asomaba de entre unos arbustos cercanos, siendo atraído por la comida de Brock, la cual a lo lejos, desprendía un olor hipnotizante para cualquier pokémon.

???: Chipa.

Los pokémon estaban felices como siempre, degustando la deliciosa comida de Brock.

Piplup: Piplup.

Piplup sostenía con su aleta una de las croquetas, estaba a punto de llevársela a la boca cuando de repente desapareció-

Piplup: ¿Piplup?

El pingüino intenta comer otra pieza, pero le sucede exactamente lo mismo, y puede asegurar que alguien se lo había arrebatado.

Piplup: PIPLUP.

Esta vez el premio que se llevarían sería mayor, pues ahora su tazón lucía completamente vacío.

Piplup: PI-PLUP, PI-PLUP, PI.

Dawn: ¿Qué ocurre Piplup?

Piplup: ¡PIPLUP, PIPLUP, PIPLUP! 

Piplup intentaba decir de alguna manera que su almuerzo había desaparecido.

Ash: ¿Se terminó todo y ahora quiere más?

Piplup negaba con la cabeza repetidamente, pero al girar la cabeza notó que en un arbusto cercano había demasiado movimiento, por lo que siguiendo su instnto y su olfato, se dirigió hacia el lugar caminando sigilosamente.

Dawn: Oye, ¿A dónde vas?

Dawn sigue a su pequeño amigo, y detrás de ella venían Pikachu y Buneary, al despejar algunas de las hierbas, vieron como un pequeño pokémon de colores azul y blanco comía rápidamente lo que sería presuntamente la comida de Piplup.

Dawn: Es muy lindo, ¿Qué será? -saca su pokédex-.

Pokédex: Pachirisu, el pokémon roedor eléctrico, forma parte del grupo de Pokémon que posee bolsas de electricidad en las mejillas. Descarga por la cola la electricidad que acumula.

 Descarga por la cola la electricidad que acumula

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pokémon: Diamante de amor.Where stories live. Discover now