Capítulo 14: Malicia en el país de las maravillas.

336 24 17
                                    

Ash: ¡Increíble!

Dawn: Asombroso, es la primera vez que veo algo así.

Brock: ¡Aquí viene!

Después de la brillante victoria que tuvo Ash en el gimnasio Eterna, nuestros héroes tomaron rumbo hacia Ciudad Corazonada, sede tanto del siguiente gimnasio pokémon, como del concurso de Dawn. Todo parecía trasncurrir con normalidad hasta que a mitad de camino, se percataron de que el huevo, que le había dado Gardenia a Brock, comenzaba a brillar, siendo una advertencia de que lo que sea que se estaba desarrolando dentro, estaba a punto de nacer. Sin perder el tiempo, Brock, Ash y Dawn se fueron al Centro Pokémon más cercano.

E.Joy: ¿Listos?, parece que aquí viene...

El huevo estaba conectado a un montón de monitores y demás aparatos médicos, que servían para asegurarse de que todo ocurririera correctamente. El huevo brillaba cada vez más y más, hasta que la luz se fue, y reveló que dentro del huevo pokémon de Brock, había una pequeña Happiny, que es la pre-evolución de Chansey.

E. Joy: Una Happiny, felicidades -carga al bebé y se lo da a Brock-.

Brock: Oh, que cosita tan tierna.

Dawn: Que lindo.

Ash: Hay que investigar -saca la pokédex-.

Pokedex: Happiny, el pokémon casa de juego. En la bolsa de su panza transporta una roca redonda y blanca. Cuando hace amigos puede llegar a regalársela.  

Todos se la pasaron mimando a la nueva integrante de su familia, bañándola y dándole de comer, y cuando todos los cuidados de los recién nacidos estuvieron cubiertos, les llegó la hora de marcharse, no sin antes guardarla en una pokébola, obviamente de Brock por ser su cuidador desde el inicio.


DÍAS DESPUÉS.


Dawn: ¿Dónde estará el Centro Pokémon?

Ash: Me muero de hambre.

Nuestro grupo favorito, después de que Happiny naciera, se fue prosiguió con su camino hacia Ciudad Corazonada, sin embargo, el camino era más confuso de lo que se esperaba. Todo ese día estuvieron caminando, intentando hallar un Centro Pokémon, pues ya se hacía de noche, y era muy peligroso estar en los bosques, pues podrían aparecer pokémon insecto o fantasma.

Brock: Aquí dice que hay que girar a la izquierda.

Los chicos voltearon a la dirección que mencionó Brock, y si había algo ahí, pero no era precisamente lo que buscaban, más bien era una especie de entrada, que si bien parecía muy elegante, se veía abandonada y en muy mal estado.

Los chicos voltearon a la dirección que mencionó Brock, y si había algo ahí, pero no era precisamente lo que buscaban, más bien era una especie de entrada, que si bien parecía muy elegante, se veía abandonada y en muy mal estado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Brock: Esa parece una especie de puerta.

Dawn: Pero bien tenebrosa -sin previo aviso, una fuerte lluvia había iniciado en donde se encontraba el grupo de amigos- genial, ya empezó a llover.

Pokémon: Diamante de amor.Where stories live. Discover now