Nuevos amigos

511 56 4
                                    

Arabella Potter 1971

Recorrí la estación chocando con alguien durante mi paseo, había mucha gente así que era de esperarse.

—Lo siento —dije apenada.

—Ara, te dijeron que no te alejarás de mí —escuche la voz de mi hermano James detrás mío—, cosas malas pasan cuando nos alejamos ¿la tonta te hizo daño?

James se acercó al desconocido que identificó como un chico supongo que de nuestra edad aunque algo bajito a comparación mía y de James.

—Estoy bien.

—De acuerdo ¿Cómo te llamas? Yo soy James y la boba que te golpeó es Arabella —dice mi hermanito extendiendo su mano.

El chico nos observa a ambos detenidamente hasta que suelta un suspiro —Peter —respondió tomando la mano de mi hermano.

Escucho su plática levemente mientras voy dando pasos hacia atrás de manera disimulada hasta entrar al tren. Camino por el pasillo metiendo la cabeza en uno que otro vagón hasta que me encuentro con uno vacío al cual entró, el vagón parece ser más grande que el resto y hay bandejitas con comida.

—¿Husmeando en vagones? —doy un respingo al escuchar una voz.

Giro sobre mis talones lentamente topándome cara a cara con un chico bastante más mayor de cabello blanco, demasiado como para ser real o tal vez sean canas ¿eso puede pasar? ¿Tener canas tan joven? Para cuando me doy cuenta estoy acariciando mi cabello y tengo al chico más cerca de lo que me gustaría.

—¿Cómo te llamas?

—Arabella.

—¿Arabella? —pregunta cómo si intentase recordar algo— Lucius Malfoy.

Hago una pequeña inclinación pasando por un lado no sin antes tomar una golosina de alguna bandeja para terminar por salir casi huyendo de ese vagón, pero algo me deja insatisfecha así que me doy media vuelta para decir: —Soy Potter, Arabella Potter.

Podría jurar que lo vi sonreír aunque no me quede más tiempo para averiguarlo. Siguiendo con mi excursión por los vagones terminé por encontrarme con un vagón donde se encontraba mi hermano junto al chico de esta mañana y otro chico. El desconocido me observa, parece asustado aunque no creo que sea por mi hermano y lo que creo ahora es su nuevo amigo Peter, pero incluso con ese rostro con el cual parece que se muere de los nervios me parece lindo. En silencio entré en el vagón sentándome al lado del desconocido captando la atención de James.

—¿Dónde estabas?

Le lanzó el dulce a Peter quien lo atrapa susurrando un Gracias—Conocí a un Malfoy.

Veo a Peter atragantarse mientras James le golpeaba la espalda. Por otro lado, el chico del cual aún desconocía el nombre me miraba con cierta curiosidad.

—¿Malfoy?

—Son gente muy anticuada —le respondo— por cierto soy Arabella Potter, hermana mayor del bobo que ves ahí.

—Más grande por cinco segundos —responde James fastidiado.

Me río —Y cinco centímetros también.

Me vuelvo hacia el chico, él parece notar que espero algo y me extiende la mano —Remus Lupin.

—Remus —repito en tono más bajo—, lindo nombre.

Segundos después las puertas del vagón se abrieron y un chico de nuestra edad o al menos eso parece, llega con el cabello alborotado y el uniforme desaliñado.

—No son familia ¿cierto? —dice sentándose en él a mi lado.

Niego con la cabeza —Lo dudo, soy Arabella Potter, ese de allá es mi hermano James, el otro chico es Peter y este de aquí es Remus.

Sonríe como si algo de lo que dije le emocionara —Dos Potter, perfecto.

—¿Y tú?

—Sirius Black, un gusto belleza y chicos.

El camino hacia Hogwarts fue increíble y sin duda hice grandes amigos o al menos eso espero porque son chicos geniales. Cuando llegó el momento más esperado (la ceremonia de selección), al menos para todos los de primer año la emoción se podía sentir en el aire. Poco a poco los estudiantes fueron pasando hasta que llegó mi turno.

«Leal a tu familia y amigos, sería fácil llevarte a Hufflepuff, pero hay algo más... Sé que eres ambiciosa aunque tus ganas de conocimiento no se quedan atrás y tienes un gran carácter supongo que serías una candidata ideal para cada casa, considero que sería interesante verte en cualquiera de las casas, sin duda tienes potencial ¿hay algo que quieras decir antes de tomar una decisión?»

—Creo que me gustaría estar en Gryffindor, conocí personas geniales y no me gustaría separarme de ellos.

«Si esa es tu elección»

El sombrero gritó Gryffindor y la mesa celebró con emoción mientras camino hasta un lugar vacío al lado de una pelirroja quien al verme me sonríe.

—Bienvenida, soy Lily por cierto.

—Arabella, aunque puedes llamarme Ara, mi hermano lo hace.

—¿Hermano?

Asiento viendo cómo James camina hacia donde estoy —Sirius y Remus te hicieron un hueco por si quieres sentarte cerca, ya sabes que cosas malas ocurren cuando nos separamos.

Miro a Lily —Mi hermano James —vuelvo hacia él— ¿puede ir Lily? Se ve que es linda.

—No te preocupes, ve con tus amigos —responde ella aunque yo no estoy del todo convencida con esa respuesta.

Me acerco un poco más a ella —Ve con los chicos James, yo me quedo con mi nueva amiga Lily.

—Si eso quieres, nos vemos.

—No tenías que quedarte —dice en voz baja.

Entrelazo su brazo con el mío —Lily, creo que tú y yo seremos grandes amigas, además estoy harta de estar rodeada por tantos chicos, son insoportables.

Suelta una risita asintiendo para darme la razón.

Constelación SARUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum