(Des)Acuerdos

221 26 4
                                    

Llegó hasta la torre de astronomía donde me encuentro con Remus y Sirius riendo por algo que él último dijo, la escena me parece tan linda que me quedo en silencio observándolos por un par de segundos. Cuando llegó hasta ellos ambos me hacen un hueco entre ellos y ahora que lo pienso es algo que se ha vuelto nuestro, así como escaparnos cada tanto a ver las estrellas o compartir miradas que nadie más parece notar, el que ambos se hagan a un lado para dejarme sentar entre ellos se ha vuelto parte de esto.

—Bien Pads, ya nos tienes aquí de qué querías hablarnos —pregunta Moony mientras observo con curiosidad a Sirius.

—De nosotros.

—¿Nosotros? —repitió confundida.

Asiente —Nos hemos besado, nos has besado y te hemos besado, pero ninguno avanza, nos quedamos estancados en besitos y eso está comenzando a cansarme, sobre todo porque esto de hacerlo a las espaldas de mis amigos es molesto, no me quiero sentir como si estuviera cometiendo un crimen cada vez que James atrapa tonteando contigo y tener que usar excusas tontas para estar cerca de Remus.

—Lo de James es cierto —intervino Remus—, aunque las excusas comienzan a volverse divertidas.

—Idota —se quejó Sirius mientras Moony se comienza a reír.

—Oye, yo no fui el que le dijo a James y Peter que extrañaba mucho a su hermanito a mitad de la noche sólo para poder ir a la biblioteca y verme estudiar.

Me río junto a Remus —¿El bebé extraña a su hermanito?

—Lo mejor de esto fue que James comenzó a invitarlo a pijamadas y Peter le dejaba su cama para que pudiera dormir cerca de Sirius, fue increíble ver a Regulus burlarse de Sirius cuando Prongs y Wormtail no estaban cerca —agregó Remus.

Acomodo la cabeza en el hombro de Moony mientras comienzo a jugar con el cabello de Pads —Genial, lo máximo que las chicas y yo hemos hecho ha sido besarnos, aunque también hemos hecho algunas pijamadas con chicas de Slytherin.

Los dos se vuelven hacia mí como si no pudiesen creer lo que acabo de decir.

—¿Puedo estar en su siguiente pijamada? Lo que hacen me parece más interesante —dice Sirius tomando un mechón de mi cabello entre sus dedos.

—Claro, pregúntale a Mary y seguro ella acepta.

Sirius frunce el ceño cruzándose de brazos —Mary me odia.

Le podría dar la razón, pero Mary no lo odia solo que a veces no lo soporta, lo que en su defensa diré que es completamente comprensible, incluso a mi me dan ganas de patearlo —Solo cree que eres un poco muy idiota.

—No se equivoca —dice Remus entre risas llevándose la copa a la boca.

—¿Desde cuando esto se volvió un ataque a Padfood?

Me separo de Remus para arrodillarme cerca de Sirius comenzando por sacarle la corbata —Desde que insinuaste —sigo por deshacerme de los botones—, que te gustaría besar a mis compañeras de habitación.

—¿Insinuar? Yo no insinué nada y en caso de haberlo hecho creo que mi petición va más dirigida a ver tremendo espectáculo, aunque es espectáculo también me lo pueden dar ustedes.

Golpeó su brazo —Y luego vas por ahí preguntándote porque no le agradas a Mary.

—Da igual, quería hablar con ustedes y ambos me han huido como si tuviera pulgas o algo así —se queja.

Comparto una mirada con Remus dándole alguna especie de permiso silencioso para que diga lo que piensa —¿Y no las tienes? Podría jugar que el otro día te vi rascarte.

Constelación SARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora