Accidente

80 12 0
                                    

Durante clase de pociones nos obligaron a hacer equipo al azar resultando en que James, Peter y yo quedemos en el mismo equipo y Lily se quedó con Sirius y Mary, mientras Remus estaba con Dorcas y Pandora. Vuelvo a leer la primera instrucción del libro antes de añadir la indicado con delicadeza, esta clase siempre me pone de los nervios, un solo error y el lugar explota o aún peor el cabello se arruina, la semana pasada vi a una chica de primero quedar calva y aunque Mimi lo arregló fue suficiente como para asustarme.

—Listo —digo viendo a Peter—, mézclalo con cuidado.

—¿Por qué yo?

Pongo los ojos en blanco —Porque todos tienen que hacer algo.

—Tidis tiinin qii hicir ilgi, ni que se dieran cuenta —dice comenzando a menear—, además James no ha hecho nada.

El mencionado se apoya de la mesa con una sonrisa —Somos mellizos, es como si lo hiciera yo.

—Así no funciona James —le respondo cruzando los brazos.

Peter asiente —Si fuera así ya habrías besado a Remus y Sirius y ella habría besado a Lily.

Ambos nos volvemos hacia Peter antes de compartir una mirada en completo silencio por un par de segundos hasta que apartamos la mirada ignorando el comentario para seguir trabajando en la mezcla hasta que el salón comenzó a llenarse de un olor raro, como si algo se estuviera quemando y segundos después el sonido de una explosión junto a una oscura masa de humo negro fue lo siguiente, luego caos, alumnos gritando y buscando la salida.

—¿Ara? —apenas era capaz de escuchar a James, no lo veía pero sabía que estaba ahí— ¿Dónde estás?

Todo comenzaba a darme vueltas —Voy detrás de ti —no sé qué salió mal con la posición pero me preocupa que James se quede mucho tiempo.

Di un par de pasos golpeándome con las mesas y otros alumnos que buscaban una salida, habré tardado cinco minutos entre golpes y ayudas hasta que por fin salí del salón encontrándome con Sirius y Remus discutiendo con Minerva, al salir no tardaron mucho en verme, mucho menos cuando Lily me vio avisando a James haciendo que mi hermano corriera hasta mí.

—¿Estás bien? Tardaste mucho, queríamos ir a buscarte, pero... —todo me daba vueltas, me costaba mantener la visión nítida y las palabras de mi hermanito dejarán de tener sentido.

—Yo... —solo recuerdo haberme sujetado de James antes de desplomarme.

La cabeza me dolía y sentía el cuerpo entumecido, ni siquiera podía abrir los ojos del todo cuando comencé a escuchar a alguien roncar a mi lado.

Suelto un quejido haciendo que la persona a mi lado se mueva al punto de escuchar un golpe seco contra el piso y acto seguido oír a Remus decir: —¿Estás despierta? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?

—No —respondo seguido de una tos que lo hace levantarme para darme agua.

—Buscaré alguna enfermera o...

Lo detengo sujetando su mano —Estoy bien, solo fue un momento.

—¿un momento? Dormiste durante tres días, Dumbledore tuvo que llamar a tus padres y la señora Potter casi quema este lugar, en realidad tenían planeado llevarte a casa, pero Mimi los asusto diciéndoles que lo mejor sería no moverte demasiado.

—¿Por qué haría eso?

—Nosotros se lo pedimos, no queríamos tenerte lejos y menos en ese estado.

Le muestro una sonrisa —Entonces ¿estuviste aquí tres días?

Nirga con la cabeza —James estuvo aquí dos días enteros, a nosotros solo nos dejaba hacerte compañía por un rato hasta que lo convencimos de dejarnos cuidarte, digamos que Sirius fue quien le colmó la paciencia.

Constelación SARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora