Constelación SAR

267 38 1
                                    

Arabella Potter 1976

Camino por la estación tan emocionada como la primera vez que pise este lugar. Cuando me fui la primera vez no creí que me enamoraría la idea de viajar y recorrer el mundo por así fue y cuando me negué a volver mis padres lo entendieron ambos dijeron que tenía que si era lo que quería fuera gran ello.
Lily también lo entendió e incluso se unió a mi en Ilvermorny durante el quinto año aunque al parecer a los chicos les sentó mal que no estuviera por dos años enteros e incluso ahora creo que están molestos cuando les conté que no sabía si realmente iba a volver pero he escuchando que las cosas que están poniendo feas por acá así que rechace la idea de ir a Rusia este año para volver.

Entro al tren y recorro el pasillo hasta reconocer las risas que provienen de uno de los vagones. No tardó mucho en llegar al vagón correcto y cuando lo hago me encuentro a Lily sentada frente a Sirius y Remus contándoles sobre las clases en Ilvermorny.

—Algún día tienen que ir a visitar esa escuela —dice.

Entró en el vagón sentándome a su lado —Estoy de acuerdo, creo que les gustaría mucho.

—Ara, estás aquí —dice Remus desde su lugar como si no pudiera creer que realmente estoy delante suyo.

Por otro lado Sirius se abalanza sobre mí abrazándome casi hasta dejarme sin oxígeno.

—Sirius, suéltala —ordenó Lily apartando a Pads de un empujón.

—Tu estuviste con ella el año pasado, ahora es mía y de Moony.

Remus asiente con una sonrisa y ambos hacen un hueco entre ellos sonrió cambiando de lugar sentándome entre los chicos que me dan un beso en cada mejilla.

De pronto llegan Regulus junto a James y Peter —Creo haber visto a Potter... —dice el Black menor fijando su atención en mí—, olvídenlo parece que ya se dieron cuenta.

—Parece que ya se te hizo costumbre hacer cosas sin avisar —respondió James con un tono molesto.

—Mamá y papá sabían —contestó con indiferencia.

Sirius me pasa el brazo por los hombros atrayéndome hacia él —Sin peleas familiares, sufriste tengo en casa.

Rápidamente el tema cambia y comenzamos a hablar de otra cosa, hasta que Sirius susurra a mi oído —Los años lejos te sentaron bien, Kitty.

No se cual fue mi reacción pero cuando James fijó la vista en nosotros frunció el ceño —Suelta a mi hermana Sirius.

Él obedeció dejándose caer cerca de la ventana —No seas celoso Prongs, tu hermanita nos puede dar atención a todos.

James quien no parecía estar divirtiendo puso los ojos en blanco mientras miraba a Remus —Dile que se calme.

Remus dirige su vista a Sirius —No lo molestes que aún no te ha perdonado del todo.

Una vez en la sala común de Gryffindor me dan un pequeño recorrido por un lugar que no ha cambiado nada en los últimos años, también me presentan con los nuevos.

—Ahora Potter —dice Sirius colgándose de mi hombro—, tenemos que enseñarte la increíble vida de las fiestas, para nada esas cosas de niños que hacíamos antes.

Fijó mis ojos en Remus quien levanta la vista del libro con una sonrisa —Acaba de llegar darle siquiera tiempo de adaptarse al horario antes de corromperla.

En eso llega Lily quien parecía estar huyendo de algo o alguien —¿Corromper? ¿A Ara? —se ríe— tuvieron que verla en las fiestas de Ilvermorny, no entiendo como no la expulsaron.

Constelación SARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora