07.

2.1K 251 15
                                    


Jimin sonrió con melancolía al recordar su matrimonio

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Jimin sonrió con melancolía al recordar su matrimonio. Jungkook siempre fue una pareja atenta y romántica, siempre se preocupaba por él y no existía día en el que no preguntara por su bienestar. Siempre tan sonriente y dispuesto a regalarle besos y sonrisas, era el hombre perfecto para cualquiera y estuvo agradecido, durante mucho tiempo, por haberlo tenido a su lado en los momentos más importantes de su vida. Su relación había sido tan hermosa los primeros años que seguía preguntándose, con dolor, por qué había terminado todo de manera tan desastrosa.

—¡Jimin! —escuchó la voz de su mejor amigo—. Te he llamado por más de cinco minutos y no respondías, ¿en qué estás pensando?

—Lo siento, Tae —se disculpó, totalmente apenado— estaba recordando viejos tiempos...

—¿Pensabas en Jungkook? —preguntó de manera divertida, aunque la respuesta le fue confirmada cuando vio el rostro de su amigo—. Lo hacías, ¿cierto?

—Recordé cuando me pidió que nos casaramos —volvió a sonreír tristemente—. Fue un momento tan mágico que... —inevitablemente cubrió su rostro, no quería llorar en ese momento, pero le era inevitable— solo quisiera olvidarlo y dejar de sentirme de esta manera.

Taehyung detuvo el auto frente a su destino, cuando pudo estacionarse de manera correcta, no dudó en sacarse el cinturón de seguridad y abrazar a su mejor amigo. Jimin solo se mantuvo sollozando en su pecho hasta que pudo encontrar la calma.

—Si no quieres asistir, lo entenderé, Jiminnie —sugirió— sé que te lastimará verlo, puedes regresar a casa o esperar aquí.

—No, Tae —limpió las lágrimas de sus mejillas mientras negaba— no puedo mezclar mis sentimientos con el trabajo. Estamos aquí para monitorear el terreno y no puedo faltar solo por sentirme de esta manera. Aun si debo ver a Jungkook con otra persona, no quiero dejar este proyecto.

Taehyung solo asintió mientras limpiaba el rostro de su mejor amigo y le regalaba una pequeña sonrisa. Jimin le había contado lo ocurrido aquel día y aunque Taehyung no lo creía del todo cierto, apoyaría a su amigo en la difícil situación por la que estaba pasando.

—Sigo creyendo que Jungkook no tiene otra pareja —le dijo cuando terminó de arreglarlo— tal vez, solo te confundiste y sacaste conclusiones apresuradamente. Deja que el tiempo pase y nos revele si en verdad Jungkook está con alguien más o no.

Taehyung salió del auto y esperó a que su pensativo mejor amigo hiciera lo mismo. Observaron un auto negro estacionado cerca de ellos y supieron que Jungkook ya había llegado y seguramente estaba esperándolos. Ambos se dirigieron hacia el terreno descampado, viendo la figura de dos personas a la lejanía.

La figura de Jeon se les hizo familiar, pero la persona junto a él no era alguien que recordaban.

—¡Jungkook! —gritó entusiasmado Taehyung, llamando la atención de ambos hombres—. Lamentamos la demora, ¿esperaron mucho?

Love is not over ; kookmin.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang