36. Namjin.

1.2K 152 20
                                    


Como si fuera un simple indicio de calma y serenidad, Namjoon creyó que su historia iba a dar un vuelo alto y tendría un final feliz, uno donde ambos vivirían felices, al lado del pequeño niño que crecía día tras día en el vientre de su pareja; si...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como si fuera un simple indicio de calma y serenidad, Namjoon creyó que su historia iba a dar un vuelo alto y tendría un final feliz, uno donde ambos vivirían felices, al lado del pequeño niño que crecía día tras día en el vientre de su pareja; sin embargo, ¿existía un significado verdadero de la felicidad o simplemente era un concepto ilusorio?

El tiempo pareció darle la razón, arrebatándole aquello que tanto amó.

El embarazo era una etapa hermosa para una pareja, pues podían saber con certeza el tiempo en que el pequeño ser iba formándose y podían contar los días para que pudieran tenerlo en sus brazos. Sin embargo, para ellos, aquella etapa, donde todo debía ser felicidad y compañerismo, fue muy diferente a lo que pensaron. Namjoon se cargó de trabajo y tuvo que realizar viajes constantes a diferentes ciudades, cerrando contratos y ayudando a su padre en lo que le pedía constantemente. Sus obligaciones crecieron y tuvo que alejarse de su familia, dejando en Seokjin una sensación de abandono que había intentado evadir todo aquel tiempo.

Para Seokjin, quien era temeroso no solo al abandono, sino también al rechazo, saber que su pareja no estaba a su lado en largos períodos de tiempo no fue más que un tormento para su inestable cabeza. Su corazón había ido rompiéndose en cada viaje y en cada llamada no contestada, dejando aquel sentimiento agrio de la desconfianza en su pecho. Nunca quiso ser un controlador o un celoso extremista, pero las circunstancias lo empujaron a eso, lo empujaron a tomar aquel papel que tantas veces había rechazado y aborrecido de su ex pareja.

Los reclamos empezaron y, con ello, lo hicieron las discusiones. No existía un día en el que no discutieran por los mismos temas o por la desconfianza de ambos. La rutina fue volviéndose sofocante, alejándolos del panorama feliz que habían pensado en el principio y convirtiendo su relación tóxica y angustiante para ambos. Namjoon salió de viaje constantemente, tratando de alejarse de aquel lugar, dejando a Seokjin solo por varios días y, luego de aquello, pidiendo perdón por sus acciones. Aunque aquello se había hecho un hábito constante para ellos, no podían dejar de vivir sin el otro.

Nunca hubo golpes, ni insultos, ni humillaciones.

Pero, sí palabras hirientes que iban rompiendo ambos corazones poco a poco y hacían, de su futuro feliz, un sueño lejano. Namjoon soportó cada uno de los reclamos de su pareja, cada grito y exigencia que este tenía, creyendo que aquello iba a terminar en algún momento y que volverían a ser la pareja feliz que habían sido en el principio. Pero, ya no había retorno. La toxicidad había envuelto su relación en una capa imposible de romper, haciendo que todo fuera marchitándose poco a poco.

Porque todo comienzo tenía un final. Y el suyo fue el peor.



—Dijiste que pasaríamos este día juntos —recordó la voz de Seokjin tras él, impidiendo que se fuera—. ¿Qué cambió?

—Unos amigos decidieron hacer una fiesta en mi honor y no pude negarme. Solo iré por un par de horas y volveré.

Love is not over ; kookmin.Where stories live. Discover now