70.

1.5K 137 6
                                    


Jungkook dio un par de pasos con mayor fluidez, mientras recibía el apoyo de la fisioterapeuta, quien se había encargado de su rehabilitación los últimos dos meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook dio un par de pasos con mayor fluidez, mientras recibía el apoyo de la fisioterapeuta, quien se había encargado de su rehabilitación los últimos dos meses. Sus piernas habían respondido a los estímulos gracias a las citas con la especialista y los ejercicios que esta le había recomendado. La silla de ruedas había sido reemplazada por unas muletas, las cuales lo ayudaban a movilizarse con un poco más de facilidad y lo guiaban en cada salida.

Namjoon sonrió en un lado de la habitación, sintiéndose verdaderamente feliz por la evolución notoria por la que había pasado su cuñado. Los pasos que daba Jungkook eran más frecuentes y con unas visitas más, podría caminar con normalidad y haría largas caminatas como antes. La sonrisa de Jungkook era tan grande en ese momento que Namjoon no podía dejar de pensar en lo feliz que se sentiría su hermano por ver aquello.

Jimin había pasado su séptimo mes de embarazo, por lo que apenas si podía moverse con fluidez. Su vientre se hallaba tan crecido que resultaba algo molesto para el rubio movilizarse por largo tiempo, por lo que se hallaba imposibilitado de acompañar a su prometido a las terapias. No obstante, con Namjoon haciéndole compañía, el menor se sentía más seguro y relajado con respecto a ese tema, pues sabía que su hermano cuidaría a Jeon de todo lo que ocurriera a su alrededor.

Jungkook hizo un par de ejercicios más antes de que la fisioterapeuta le indicara los ejercicios que tendría que realizar en casa y los despidió con una sonrisa. Jungkook caminó siendo ayudado por las muletas, mientras platicaba con Namjoon sobre el agotador día que tendrían en la empresa, después de tantos proyectos recibidos. El señor Park había conseguido regresar al trabajo después de que Jungkook se mantuviera a salvo. Los proyectos incrementaron los últimos meses, por lo que Hoseok, Namjoon, Kyung-soo y el nuevo director de finanzas de la empresa, Yeonjun, tuvieron que internarse en el trabajo.

Jimin y Jungkook habían acordado quedarse en la mansión Park hasta que el mayor pudiera encontrarse completamente mejorado. Por esa razón, ambos dormían en la habitación que le pertenecía al rubio cuando vivía allí.

—¿Vamos a casa? —le preguntó Namjoon cuando se vieron al lado del auto.

Jungkook desvió la mirada unos segundos, topándose con la figura de un hombre que conocía muy bien, el cual no sabía si acercarse o continuar observándole desde la lejanía.

Jeon lanzó un suspiro de alivio y volteó a ver a Namjoon.

—Tengo algo que hacer antes de ir a casa —mencionó.

Namjoon solo asintió confundido y observó como su cuñado caminaba, siendo ayudado con las muletas, hacia un banco que se hallaba a las afueras del hospital. El hombre que los estaba vigilando captó el mensaje y se acercó hasta él, quedando de pie justo delante suyo.

—Ha pasado mucho tiempo, Ten.

El azabache solo lo observó por unos segundos antes de esconder sus manos en su chaqueta y asentir levemente.

Love is not over ; kookmin.Where stories live. Discover now