Capítulo 5

1.9K 255 7
                                    


Capítulo 5



-----


Al ver la confusión entre madre e hijo, Yves supo que la otra parte podría malinterpretar sus palabras.


Yves se aclaró la garganta rápidamente y continuó con sus palabras: "*Tos*, déjame presentarme brevemente, mi nombre es Yves, mis padres eran ex investigadores militares que murieron en una explosión por parte de espías enemigos hace un mes".


"Tengo una hermana que actualmente trabaja en una comisaría; está saturada y rara vez viene a casa". Yves pintó al fresco sus palabras; un momento después, continuó: "Necesito un ama de llaves, honesta y cortés. Tu trabajo no es más que limpiar la casa y cocinar".


"La tarea es sencilla. Como me gusta investigar un poco, apenas me ocupo de mi casa y cocino por la noche. Por eso necesito un ama de llaves".


"El salario será de doscientos dólares mensuales y se pagará el primero de cada mes".


Hoy en día, mucha gente no puede permitirse un trabajo; incluso si consiguen un trabajo, tal vez el salario no supere los veinte dólares.


¡De hecho, un salario de doscientos dólares al mes es un salario intermitente!


Después de escuchar la historia de Yves, Sarah miró al hombrecito con amor maternal. Este pobre joven resultó haber perdido a sus dos padres...


"Puedo hacer el trabajo si está de acuerdo, trabajaré duro y me aseguraré de completar todas las tareas que ordenó".


Steve, que al principio no pensaba mucho en el hombre, se conmovió de inmediato cuando se enteró del terrible destino de los padres de Yves. También se sintió comprensivo.


La razón por la que Yves no le ofreció este trabajo a Steve... Porque Yves no quería. Sería extraordinario contratar a un hombre como ama de llaves. ¡Además, Yves prefiere contratar a una mujer adulta con experiencia!


"Entonces estás aceptado, si quieres puedes trabajar mañana inmediatamente. Recuerda traer tus pertenencias, porque de ahora en adelante te quedarás aquí".


"Te daré el dinero principal mañana, feliz de contratarte, tía Sarah". Yves sonrió a la mujer de mediana edad.


"Gracias, Sr. Yves; vendré aquí a las 8 am mañana. ¿Está bien? Tengo miedo de interrumpir su descanso si llego demasiado temprano". Sarah abrazó generosamente a Yves.


Este abrazo es instintivo, pero el cuerpo de Sarah es tan bueno que hace que Yves se sienta cómodo.


"No hay problema, tía. Además, por favor, no seas demasiado educada conmigo; puedes llamarme Yves". Aunque Yves se ve tranquilo, su rostro se ve un poco rojo. Esto no lo puede controlar, de todos modos. Las hormonas del cuerpo adolescente reaccionan por sí mismas.

Marvel Dc: Bastard Hero Vol1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن