capitulo 169

492 81 0
                                    


capitulo 169

"Tal vez piensas mal de mí, antes no tenía otra opción, ¡pero ahora solo quiero ser la concubina de Yves!"


"¡Nunca lo traicionaré, y no verás el mañana por querer traicionarlo! ¡Vete al infierno!" Sinthea no toleraría las amenazas dirigidas contra ella o su amante.


Justo cuando estaba a punto de apretar el gatillo, la mujer gritó de repente.


"¡Espera, escúchame primero!"


"¿Qué pasa, traidor?" Sinthea frunció el ceño.


"Realmente impaciente". Ophelia resopló mientras aún recostaba su espalda en el sofá. Aunque frente a ella había un arma magnética que podía convertirla en pedazos de carne, esto no la asustó en absoluto.


"Solo quería probar tu lealtad. Al igual que tú, no tuve otra opción antes y realmente necesitaba a Yves en mi caso para acabar con Strucker".


"Pero ese hombre siempre me sorprende con las cosas nuevas que trae. De a poco me fui enamorando de él. Partiendo de la fuerza, la inteligencia y muchas otras cosas, ¡es el hombre perfecto que deseo!"


Ofelia finalmente dio su explicación. Anteriormente ella realmente quería probar a Sinthea; si intentaba traicionarlo, la mataría.


"Alégrate de haber tomado la decisión correcta, de lo contrario, los mecanismos que he implantado detrás de ti vaciarán tu cuerpo". Ophelia sonrió mientras apuntaba al arma que había estado bien escondida dentro de la pared. La pistola tiene un mecanismo de disparo cuando se tira del hilo conectado a ella.


Al escuchar las palabras de su rival, Sinthea resopló con enojo. Arrojando su pistola magnética sobre la mesa, Sinthea se sentó en el sofá con las piernas cruzadas.


"Como tu nombre lo indica, eres una mujer muy astuta. Entonces, dime qué es lo que realmente quieres". dijo Sinthea con impaciencia.


Ofelia parecía más relajada. Sacando una botella de vino tinto de la vinoteca contigua, se sirvió dos copas para ella y Sinthea.


"Bueno, mi esposo es un hombre muy inteligente y organizado. Aunque es un poco pervertido y ha tenido aventuras con muchas mujeres, realmente no me importa".


"Y sé que compartes la misma opinión que yo".


Al escuchar esas palabras, Sinthea sintió comezón. Compartir al hombre que le gusta con toneladas de mujeres no es lo que le gusta. No podía permitirse el lujo de manejar a ese hombre sola, por lo que no tenía otra opción.


"Hmph, ¿de qué te sirve decir eso? Si eso es todo lo que tienes que decir, entonces terminemos esta reunión. No pierdas mi precioso tiempo".


"Oh, qué mujer tan impaciente eres. Solo quiero asegurarme de que eres leal a él, eso es todo".

Marvel Dc: Bastard Hero Vol1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora