capitulo 121

569 97 0
                                    


capitulo 121

Seguro que sería bueno tener secretarias; además de poder ayudar con las tareas, ¡también pueden ser agradables a la vista!


Pero encontrar una secretaria no es fácil. Primero, deben ser capaces de manejar las relaciones interpersonales y otras cosas. Segundo, deben tener una apariencia hermosa y atractiva; además, contratar mujeres hermosas es más divertido que contratar a viejos.


El último es el tema de la lealtad. Pero eso no es demasiado problema. ¡Mientras pases el tiempo suficiente con la secretaria, se formará naturalmente una relación de confianza!


Habiendo decidido que quería una secretaria, Yves decidió contactar a Howard. El anciano debe haber tenido algunos candidatos interesantes.


"¿Hola quien eres?" Una voz frívola vino desde detrás del teléfono. Hubo un débil sonido de una sierra cortando desde el fondo.


"Soy Yves. Viejo, quería verte, ¿dónde estás ahora?" Yves negó con la cabeza; este viejo es realmente poco confiable. ¡Ni siquiera sabe su número!


"Oh, eres tú, pequeño mocoso. Jaja, no esperaba que sobrevivieras al ataque de ayer. Ven al edificio Stark, estoy en el laboratorio". Howard estaba experimentando con algo, así que dijo apresuradamente y colgó el teléfono.


Después de obtener la información, Yves decidió ir a ver a Howard.


Mirando hacia una habitación en particular, Yves decidió no despedirse de su hermana mayor. Actualmente, Sera está en la habitación; parece que hoy es su día libre, y aunque quiera hacer novillos, nadie intentará retenerla.


Sentado de nuevo en su coche, Yves sintió una pizca de nostalgia. Pronto no necesitaría este medio de transporte.


Cuando tenga una escoba, viajará con ella. Cuando logre dominar la magia de la teletransportación, ¡entonces no usará una escoba!


Conduciendo su automóvil a Manhattan, Yves notó que Brooklyn se había vuelto mucho más ordenada y organizada. Dado que toda la pandilla estaba unida, no había ocurrido mucho crimen.


Pero en otras áreas, todavía hay caos; al menos habrá incidentes de robo diarios regulares.


Es una pena que solo sea un mago; si fuera Spider-Man, se precipitaría en esa zona caótica y aplastaría al mal... ¿Quizás?


Pero, el papel de Spider-Man simplemente no le convenía. Sí, mejor deja este papel a Peter Parker; él es más adecuado y moral también. En cuanto a Yves, ser un buen bastardo fue suficiente.


Cuando Yves llegó al edificio Stark, actualmente el edificio aún estaba en renovación; también había una vista de las multitudes que pasaban.


Cuando Yves entró, vio a Kano, la hermosa jefa de recepción con un ajustado traje profesional.


Kano, que vio al joven jefe, inmediatamente se inclinó y lo saludó cortésmente. "El señor Yves, el jefe, te está esperando en el piso treinta. Te llevaré allí". La voz dulce y gentil de Kano puede hacer que las personas se sientan cómodas.


Yves asintió mientras miraba la figura seductora de la mujer, "Kano, te estás volviendo más y más hermoso cada día". Yves elogió.


"Jaja, gracias por su cumplido, Sr. Yves. ¿Le gusta?" Kano preguntó en un tono travieso.


Yves levantó las cejas y luego respondió en un tono frívolo: "Por supuesto, me gustan todas las mujeres hermosas".


*¡Timbre!*


Se escuchó el sonido del ascensor, y pronto llegarían al trigésimo piso.


Kano se mordió la comisura de sus labios rojos y luego dijo en voz baja. "¿Puedo invitarlo a cenar esta noche, Sr. Yves?"


"Gracias a ustedes me convertí en manager, me siento muy agradecido por ello".


Yves miró su reloj mientras pensaba en las innumerables posibilidades.


Cuando Kano estaba a punto de perder los estribos, Yves asintió. "Está bien, pero no sé cuándo podremos volver a hablar. Si quieres, puedes dejar un número de teléfono".


Kano bajó la cabeza con cara de vergüenza; con un sonrojo en su rostro, Kano dijo en voz baja. "No tengo teléfono en casa... yo... te estaré esperando abajo".


Para sorpresa de Yves, resultó que esta mujer no tenía teléfono... Aunque no sabía si Kano estaba mintiendo, al menos tenía una buena impresión de esta chica.


Después de todo, ella fue quien le hizo conocer a Howard por primera vez.


"Está bien, entonces solo espera abajo. Te veré más tarde, no te preocupes". Después de indicarle a Kano que regresara abajo, Yves se dirigió a la oficina de Howard.


Dentro del laboratorio de Howard, la habitación estaba llena de varios metales desconocidos. También hay herramientas extrañas cuyas funciones aún son cuestionables.


-----

Marvel Dc: Bastard Hero Vol1Where stories live. Discover now