capitulo 142

475 90 0
                                    


capitulo 142

Después de luchar durante mucho tiempo, al final, casi toda la división de magos murió. Incluso Sindella recibió heridas debido a los ataques de los niños demonios.


Estos pequeños demonios no eran tan fuertes como los magos presentes en la guerra, ¡pero eran demasiados!


Una de las causas de la derrota de la división mágica no fue otra que su falta de preparación. ¡El ataque del Demonio esta vez fue completamente inesperado!


Por otro lado, Ophelia y Sinthea todavía estaban tratando de matar a su enemigo. Los demonios fueron los demonios que quedaron después del sacrificio de Giovanni.


Ophelia, Sinthea y Sindella se ayudaron mutuamente para luchar contra los monstruos. Su relación inicialmente no muy buena entre ellos ha cambiado gracias a esta guerra.


Por otro lado, Yves se sorprendió por la resistencia y la fuerza del Demon General; incluso después de usar varias armas contra él, ¡todavía no logró matarlo!


El rifle de francotirador magnético de gran calibre solo podía detenerlo temporalmente, como un tirano de la serie Resident Evil que es golpeado por una bomba y se queda quieto. ¡Incluso la piel del Demon General no se rasguñó en absoluto! ¡Esta defensa monstruosa está simplemente más allá de la razón!


Se podría decir que actualmente estaba luchando contra un jefe de alto nivel con el que no debería estar luchando. Si el enemigo tiene nivel 69, ¡entonces solo tiene nivel 10!


Si no fuera por querer salvar a su futura esposa, ¡ni siquiera se molestaría en luchar contra este Demonio!


"¡Maldito humano, siente la ira de este infierno!" El General Demonio apuntó con la palma de su mano hacia el cielo, luego una luz roja infernal brilló con intensidades ominosas.


El suelo tembló y comenzó a resquebrajarse; ¡Parecía que una erupción volcánica estaba a punto de ocurrir!


Las tres mujeres en la distancia también fueron sacudidas por este terremoto. Incluso los hijos de los Demonios también lo sintieron.


"¡No, no puedo dejar que ese demonio lance su hechizo, de lo contrario, provocará una erupción volcánica!"


"¿Pero cómo detenerlo?" Yves se rascó la cabeza con un pensamiento rápido. ¿Magia espacial? Es inútil, y tampoco lo es la magia del espejo.


¡Si usara la magia del espejo, se convertiría en el saco de boxeo de ese Demonio dentro de la Dimensión del Espejo!


"¿Es posible?" Yves finalmente pensó en algo. Voló más abajo y recogió las botas y los calcetines de los hechiceros muertos.


"¡Prepárate, lanzaré la magia más fuerte de la tierra!" Yves dijo con una cara seria.


El General Demonio que escuchó eso inmediatamente dejó de cantar; de esta manera, podría alinear el ataque del oponente. Cuando escuchó que se decía la Magia más fuerte de la Tierra, de repente se sintió dudoso y parecía confundido; en su corazón, quería ver la Magia más fuerte de la Tierra.


Cuando miró hacia arriba, vio innumerables objetos desconocidos que descendían del cielo. Al principio, pensó que era un arma oculta o un artefacto de guerra. Pero de alguna manera, no sintió el contenido mágico dentro de esas 'armas'.


El arma que inicialmente pensó que era letal cayó ligeramente sobre su cuerpo. Recogiendo el 'arma', luego la olió... ¡de repente, un hedor acre golpeó su nariz!


Las venas verdes aparecieron en las sienes del General Demonio. Sintió que había sido humillado, no una o dos veces; ¡Había sido humillado muchas veces!


¡Su venganza debe ser vengada! "¡Maldito humano, aplastaré cada centímetro de tus huesos uno por uno!"


El General Demonio rugió y se produjo una poderosa onda de choque. Esta vez, dos alas de murciélago se extendieron repentinamente detrás de su espalda.


Batiendo sus alas, inmediatamente voló detrás de Yves, quien actualmente estaba montando una escoba mágica.


Un humano y un demonio volaron rápidamente por el aire, uno persiguiendo y otro siendo perseguido ferozmente. Yves inyectó su poder mágico en la escoba para equilibrarse mientras aumentaba la velocidad de la escoba.


El Demonio que lo perseguía dejó escapar llamas que ondearon a través de su cuerpo, incluso si estaba en un área de baja temperatura como esta. ¡La temperatura del fuego no es inferior a la temperatura de un volcán!


Bajo el sol dorado, el cuerpo de Yves se recuperó rápidamente. Se movía de izquierda a derecha de vez en cuando para esquivar los ataques masivos de bolas de fuego detrás de él.


"Si los poderes modernos y la magia no tienen efecto sobre él, probemos el poder de la naturaleza..." murmuró Yves mientras esquivaba el ataque del Demon General.


-----

Marvel Dc: Bastard Hero Vol1Where stories live. Discover now