Capítulo 10

1.5K 252 9
                                    


Capítulo 10



-----


¡En esta era, diez mil dólares es una cantidad considerable!


Si se simplificara, ¡Yves podría casarse con cincuenta esposas y poder comprar una villa de tres pisos de doscientos metros cuadrados!


¡Con razón, con tanto, el cuerpo de Yves se volvió tan ligero!


Aunque diez mil dólares es solo un poco de polvo a los ojos de los capitalistas, ¡este dinero es la primera joya que obtuvo Yves!


¡Además de eso, también tenía una participación del diez por ciento en la mano! Esta participación del diez por ciento era un tesoro invaluable. ¡Él no tuvo que hacer nada, y el dinero fluyó inmediatamente a su bolsillo todos los meses!


¡Este diez por ciento puede incluso ser diez mil dólares, decenas de millones o incluso miles de millones!


Yves caminó hacia la tienda comercial más cercana. Quería comprar mucha ropa bonita de mujer y algunos cosméticos de calidad.


Con esto, Yves podría hacerle un regalo a su hermosa maestra y tía Sarah.


Dicho esto, estos artículos son bastante baratos. ¡Después de comprar tantas cosas, el total no superó los ochocientos dólares!


De vuelta en la casa, la tía Sarah se sorprendió al ver a su pequeño amo con tantas golosinas.


Yves sonrió y no dijo mucho; puso las cosas en la habitación. Comenzó a clasificar los artículos, recogiendo diez bolsas de ropa y cosméticos de calidad, e Yves se las dio de inmediato a la tía Sarah.


"Tía Sarah, este es un regalo mío para ti. No sé si estas cosas te sentarán bien, pero puedes probártelas. Veo que tu ropa es bastante vieja, porque hoy me dieron el día de pago, así que compré algo". para ti. "


"Piensa en ello como una celebración, jeje~" Yves sonrió ampliamente.


Cuando Sarah abrió la bolsa, vio mucha ropa de mujer cara, ropa ajustada, zapatos y cosméticos.


Sarah se tapó la boca sorprendida, "Sr. Yves, ¿por qué compró tantas cosas? Estas cosas son demasiado caras y no las merezco".


"Ya lo he visto antes; este atuendo cuesta decenas de dólares. Este regalo es demasiado bueno para el poco trabajo que hago en esta casa..."


Esta mujer definitivamente no es codiciosa ni tiene derecho. Para una mujer que puede enseñarle buenos valores morales al Capitán América. Ella no robará ni robará nada que no le pertenezca.


Como acaba de decir, esta recompensa fue demasiado para el trabajo.


Sarah negó con la cabeza; ella no quería aceptar el regalo de Yves. En cambio, trató de persuadir al joven pacientemente: "Sr. Yves, agradezco sus amables deseos, pero no puedo aceptar este regalo. Pronto irá a la universidad; mejor no malgaste el dinero".


"Puedes usar tu dinero para pagar la matrícula escolar; eso es más importante", aconsejó Sarah al hombre con delicadeza.


"Tía Sarah, ¿sabes lo que he estado haciendo esta tarde?" Yves sonrió.


"Dejemos todo a un lado primero, preparemos una buena cena; compartiré mi historia contigo más tarde. ¡Definitivamente estarás orgulloso de mí!" Yves sabe que tiene que ser un poco infantil con esta mujer. Es bueno que una mujer hermosa como ella lo cuide, jeje~


Sarah todavía quería darle un consejo, pero Yves se había dado la vuelta y había salido al jardín delantero para hacer algo de ejercicio.


Sarah decidió dejar estas cosas a un lado en la habitación primero. Más tarde, si el pequeño no da una buena explicación, ¡entonces no recibirá este regalo!


En realidad, Sarah sintió una extraña emoción en lo profundo de su corazón. En secreto, miró algunas de las prendas. Si Yves solo compra prendas normales como faldas, camisetas, etc., entonces no le importaría demasiado.


Pero entre la ropa, ¡algunas cosas son demasiado llamativas!


¿El hombrecito tenía algún significado especial para ella? Sarah negó con la cabeza, esperando que todo esto fuera solo una coincidencia.


Después de todo, ella era vieja y no tan bonita como una niña. Además de eso, también es viuda...


Lo que Sarah estaba pensando en ese momento ciertamente era desconocido para Yves. Si supiera lo que estaba pensando la hermosa tía, Yves se sorprendería de lo rica que era su imaginación.


Patio de casa.


"Oye, bastardo, finalmente apareciste. ¡Pensé que estabas ocupado rociando combustible alrededor de tu casa!" Olly saludó a su amigo mientras bostezaba; parecía que acababa de despertar.


"Je, si ese es el caso, también estaré rociando combustible en tu casa", respondió Yves.


Yves continuó su ejercicio; agarró un tubo de acero pesado cuando terminó con los abdominales. Después de eso, lo balanceó hacia arriba y hacia abajo para aumentar la fuerza de su brazo.


"Por cierto, pídele a la tía Barra ya Souline que vengan a mi casa esta noche. Podemos cenar juntas".


"He contratado a una criada; su cocina es buena. Cuente como mi agradecimiento a su familia".


"Eh, ¿acabas de robar un banco? ¿Cómo puedes contratar a una sirvienta?" Olly enarcó las cejas; sabía que Yves era bastante rico. ¿Pero el hombre todavía tiene mucho dinero?


"Está bien, entonces se lo pasaré a mi madre y mi hermana". Olly asintió.



Marvel Dc: Bastard Hero Vol1Onde histórias criam vida. Descubra agora