capitulo 38

949 150 0
                                    


capitulo 38

Si no hay distracción. Esta batalla terminará en las próximas dos horas y todos los soldados y el personal podrán comer en Košice.


Según la rueda de la historia, el ejército checo no tenía ninguna posibilidad de ganar. Si el ejército soviético no podía luchar contra el ejército alemán, ¿qué posibilidades tenía un país pequeño como este?


Fue solo que hoy Košice tuvo un invitado extraño. El comandante del ejército checo a cargo de la defensa de la ciudad de Košice acompañaba a un grupo de delegados de Estados Unidos.


Si fuera un grupo de estudiantes ordinarios, no le importaría porque ahora no había nada más importante que la guerra.


¡Pero las noticias de la otra parte lo hicieron incapaz de negarse! ¡Si la información es cierta, romperá el mito de la invencibilidad del ejército alemán!


Si su país pudiera hacer eso, ¡sería el mayor honor!


¡Al pensar en esto, todo el cuerpo gordo del gordo comandante militar tembló de alegría!


Como este invitado era muy importante, no querían actuar imprudentemente. Emplean guardaespaldas con el mejor equipo para acompañar a los invitados.


Pero había una cara familiar en la delegación. Había un hombre de mediana edad con un bigote distintivo; ¡Él era Howard Stark!


Junto a él estaba el jefe de las fuerzas armadas estadounidenses y una fila de oficiales. ¡Y hasta había un senador!


Los delegados observaron la situación de la batalla con telescopios de alta precisión. Este telescopio es una vez y media más grande que un telescopio normal y puede ver más lejos.


Este telescopio es el último lanzamiento de producto de Stark Industries; ¡el telescopio fue diseñado por el mismo Yves!


Desde el telescopio, vieron que el ejército checo casi fue rechazado por un lado; ¡La batalla no fue más que una masacre!


Los soldados alemanes pueden matar fácilmente a los soldados enemigos que se esconden en las trincheras con cada disparo.


Solo en la calidad de los soldados, el ejército alemán era tres veces mejor que el ejército checo. Diablos, el ejército alemán actual incluso fue capaz de aplastar casualmente al ejército de cualquier país.


Los ejércitos alemanes barrieron los campos de batalla de Europa con tácticas brillantes y sus soldados de élite.


"Comandante, sus soldados son patéticos. ¡Ni siquiera tienen uniformes! Oh, Dios mío, esta es una masacre unilateral..."


"Le aconsejo que compre una reserva de armas de nuestras Industrias Stark; definitivamente mejorará la calidad de sus soldados".


Howard seguía siendo Howard; incluso podía relajarse en esta situación. Además de eso, está actuando un poco como un imbécil, bueno, no me sorprende en absoluto.


Su futuro hijo es el mismo; Tony también era un pequeño bastardo antes de que el Capitán América venciera su egoísmo.


El comandante hizo un puchero impotente. Habría comprado aviones, cañones y equipo para todos sus soldados si tuviera el dinero. ¿Todavía necesita que se lo digan? ¡Él ya sabía que sus soldados eran mediocres!


El senador miró su reloj sin expresión, "Howard, si puede demostrar la calidad del arma, reconsideraré persuadir al Senado para que apruebe la compra del arma".


Los otros oficiales tenían expresiones serias en sus rostros. Para ellos, sería difícil ganarle al ejército alemán con sus débiles armas.


"Oh no... El Senador tiene prisa. Pero no te preocupes, lo he arreglado todo, esta vez, he dado la mitad de mi fortuna para mostrártelo."


"Solo tienes que esperar. ¡Comandante, es hora de mostrarles a los alemanes tu verdadera fuerza!" Howard todavía estaba dando órdenes descuidadamente al comandante superior del ejército checo.


El comandante del cuerpo parecía estar en una posición alta para otras personas. Aún así, a los ojos de los tenientes coroneles de bajo rango en la delegación, no lo tomaron en serio. ¡Ese título se reemplaza mejor con el de comandante del Ejército del país destruido!


¡Ciertamente no tan fuerte como el ejército estadounidense, eh!


Por otro lado, el comandante se sintió impotente; si la otra parte no fuera una persona de alto rango, le habría disparado.


Volviéndose impotente, inmediatamente dio la orden al mensajero.


El mensajero luego envió una señal al campo de batalla frontal a través del semáforo.


Bajo el mando de los oficiales, apareció un equipo totalmente equipado. El equipo vestía armadura ligera, cinturones de batalla y cascos de acero con almohadillas de grasa.


¡Todo el kit fue diseñado por Yves y producido por Stark Industries!


En comparación con los soldados de la Segunda Legión, que todavía vestían ropa de civil mientras sostenían un viejo rifle. El soldado con el equipo especial llamó inmediatamente la atención de todos.


De acuerdo con el arreglo anterior a la guerra, se escondieron en las trincheras para prepararse para su ataque. Solo soldados observadores estaban dispersos por la pista; esperaron a que llegaran los alemanes.


El campo de tiro promedio de un soldado alemán es de aproximadamente quinientos metros. En comparación, el campo de tiro del AK-47 es de solo trescientos metros.


Con esta deficiencia, solo podían esperar a que el enemigo apareciera a una distancia de más de doscientos o trescientos metros.


Las acciones de los soldados checos que se movían detrás de la trinchera artificial aún no fueron detectadas por los alemanes.


Por otro lado, Schmidt comenzó a burlarse; parecía que nada podía detener sus ataques. ¡Todos los enemigos con los que lucharon fueron instantáneamente pisoteados bajo sus pies!


----

Marvel Dc: Bastard Hero Vol1Where stories live. Discover now