capitulo 29

1K 182 5
                                    


capitulo 29

Sera, que sabe mucha información, está preocupada;. Sin embargo, está conmovida por el comportamiento de su hermano. Tiene miedo de que su hermano sea atacado por la pandilla Ballistic.


"Cass es el segundo mayor proveedor de granos de Brooklyn, y ese tipo tiene una relación con la pandilla Ballistic. Déjame resolver esto". Sera trató de persuadir.


Yves agitó la mano, "No es necesario; si ni siquiera puedo protegerte, no tengo derecho a hablar sobre mis grandes ideales".


"Hay una buena cafetería más adelante; pasemos y descansemos allí".


La tía Sarah tenía mucha fe en las habilidades de su pequeño esposo; ella sabía que él era ingenioso y tenía algo de astucia.


Sarah tomó suavemente la mano de Yves, "Sr. Yves, confío en usted. Sera y yo lo estaremos esperando en la cafetería, tenga cuidado".


La tía Sarah no se entrometería en los asuntos de su esposo como una esposa tradicional. Simplemente haría lo que una mujer debe hacer, apoyar al hombre mientras mantiene a la familia en casa.


Sera originalmente quería decir algo, pero descubrió que la actitud de esta sirvienta era demasiado íntima con su hermano. Lo que la puso celosa, "Yves, no hagas eso. Deja que tu hermana mayor se encargue, ¡yo te protegeré!"


Colocando las compras en el Café, Yves dio media vuelta y se fue. Él ya tiene un plan. En lugar de ser golpeado pasivamente, es mejor tomar la iniciativa para atacar.


Si no se atreviera a defenderse cuando lo ataca el enemigo, ¡sería un cobarde!


A diferencia de Steve, Yves no tiene sistemas ni superpoderes. ¡Pero nunca admitiría la derrota!


La tía Sarah se sentó con gracia viendo salir a Yves. Después de que la figura de Yves desapareciera en la distancia, la tía Sarah inmediatamente pidió café.


Sera es tan celosa; ¡Por qué su hermano tiene tanta intimidad con esta anciana! "Sarah, ¿cuál es tu verdadera relación con Yves?"


Sarah miró a la joven con una mirada linda. Había olido los celos de ella.


"Nada especial, solo confiar el uno en el otro". Cuando se trata de Yves, Sarah nunca parpadea. Previamente le dieron mil dólares; ¡Esta cantidad fue suficiente para mantenerla durante dos o tres años completos!


Sarah no dudaría en seguirlo de todo corazón con la confianza del hombre en ella.


***


Después de que Yves salió del Café, giró a la izquierda y a la derecha, y finalmente llegó a su bar de destino. Saludó a Luke y subió al segundo piso.


Cuando Carlos quiso saludarlo, Yves lo detuvo de inmediato. Yves dijo con frialdad: "¿Conoces el restaurante Cass' Foods? Cuéntame todo lo que sepas".

Marvel Dc: Bastard Hero Vol1Onde histórias criam vida. Descubra agora