Después de que su padre se fuera el omega se quedó solo nuevamente, Seokjin ya había tardado más de lo normal adentro con sus hijos, quería ir a buscarlo pero no tenía la suficiente confianza para entrar a su hogar por lo que mejor espero.
—Hola buenas tardes— el omega giro su rostro hacia aquella voz nueva— quería presentarme soy Hoseok, encargado de la cocina, espero haya disfrutado de los alimentos que prepare para su boda— la voz del omega sonaba tan bonita y risueña, que le daba confianza al omega.
—Mucho gusto yo soy Kim Namjoon, muchas gracias por la comida Hoseok.
—No tiene nada que agradecer yo lo hago con mucho cariño, así que si desea alguna comida no dude en pedirla— el omega se vio interrumpido cuando un pequeño de aproximadamente 10 años se acerco a ellos este tenía un aroma fuerte a Alfa, su tez morena y rulos negros hacían ver que en un futuro sería un Alfa muy cotizado.
—Hola cachorro, debes presentarte al patrón — aquel apodo se le hizo extraño al omega no estaba acostumbrado a eso.
—Hola mi nombre es Taehyung, pero todos me dicen tete, es usted un omega muy bonito.
Ambos omegas comenzaron a reír por lo coqueto que era el pequeño.
—Oh muchas gracias Taehyung, tu también eres un Alfa muy guapo, solo por ser tu puedes decirme Namie.
El pequeño alfa se puso muy rojo de sus mejillas al escuchar como podía llamar a su patrón y digamos que desde ese día comenzó un tierno enamoramiento hacia el omega mayor.
Cuando la pareja se fue Seokjin regresó a los 5 minutos, su cara mostraba estrés y tenía algunas arrugas en su frente, iba directo a Nam, pero Hoseok lo detuvo para preguntarle algo, cosa que su padre aprovecho para susurrarle.
—Cachorro no olvides complacer a tu alfa, quitale todo ese estrés que trae encima.
—Pe-ero yo no se-e hacerl-o— decía con timidez algo avergonzado.
—Es simple, suelta tus feromonas y que estas hagan la magia. — el alfa se retiro al ver como su yerno se acercaba a su hijo.
—Disculpa la demora pero Yoongi no quería bañarse y Rose lloraba cada que le quitabamos el vestido. — decía con algo de exaspero el alfa.
—No se preocupe, yo estuve aquí con Hoseok y su cachorro platicando.... Puedo preguntar si ¿las cosas están mejor con su hijo mayor? — sentía ese deseo de saber si el pequeño estaba bien y no entendía el porqué.
—Claro Namjoon ya está mejor, solo necesitamos hablar, gracias por preguntar.
—Yo quería-a disculparme por no-o poder cuidar a sus cachorros— el omega bajo su rostro pues de verdad estaba avergonzado.
—No te preocupes, es normal apenas hoy los habías visto y creo que yo exagere, estaba molesto por esta situación y me desquite contigo, disculpame tu también.
Ambos se miraron y sonrieron pues eran sus primeras horas de casados y ya estaban disculpándose con el otro.
—¿Ya comiste? — el omega sólo negó con la cabeza pues por alimentar a los niños no le dio tiempo — Ya mismo pido algo de comer para nosotros — el alfa sentía algo en su pecho al ver que el omega no había sido alimentado, se sentía mal pues el como su alfa debía proveerlo de comida era algo instintivo pero que le daba miedo experimentar por primera vez.
Cuando la comida fue dejada en la mesa el omega no pudo evitar saborearse pues todo se veía delicioso, así que juntos degustaron el platillo que Hoseok había preparado para su boda.
A la hora del postre el alfa pidió un pastel de chocolate mientras nam un postre de limón, pero cuando vio aquella enorme rebanada chocolatosa no pudo evitar mirarla cosa que no pasó desapercibida por Jin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Omega [ Jinnam ]
FanfictionSeokjin es un Alfa ganadero de 32 años que queda viudo cuando su omega da a luz a su pequeña hija, viéndose incapaz de poder cuidar a sus 3 hijos como debería, decide casarse en un matrimonio arreglado, pero lo que no esperaba es que lo casarán con...