Capítulo 18- Error

8K 758 90
                                    

El chasquido de aquellos besos húmedos eran lo único que se escuchaba en aquella habitación, alfa y omega se encontraban solo en ropa interior, siendo Seokjin quien estaba encima suyo devorandole la boca a Namjoon en besos apasionados, que dejaban sin aire al pobre omega.

Namjoon sentía en todo su cuerpo miles de sensaciones pues tenía la piel desnuda y calida del Alfa sobre él, mientras le besaba.

—Eres tan hermoso Namjoon, me vuelves loco— decía el alfa mientras bajaba por aquella piel canela probándola y mordiendola, incluso algunas marcas rojas yacian en el cuello del omega.

—Tu eres muy guapo Seokjin, me encantan tus besos — decía entre suspiros pues aquella sensación era abrumadora.

—Omega quiero tocarte, quiero brindarte todo el placer posible, ¿puedo hacerlo?— el alfa quería tener la aprobación del omega pues aunque fuera su esposo no podía hacerlo si este no quería. —¿ te has tocado omega? — vio como este se ruborizaba y bajaba su cabeza afirmando.

—Pu-uedes tocarme-e alfa— por los nervios no pudo evitar tartamudear.

El Alfa llevó su mano al miembro de Nam por encima de su ropa, apretandolo, lo que generó que el omega jadeara más fuerte, él claro que se había tocado al fin y al cabo su instinto y casta se lo pedía, pero ahora que tenía las manos de alguien más sobre él, la sensación era totalmente diferente y muy placentera.

—Quiero hacerte mio Namjoon, que todos sepan que le perteneces a Kim Seokjin— las manos hábiles del Alfa comenzaron a bajar la ropa interior del omega, el cual cada vez se ponía más nervioso, su cerebro no podía asimilar que estuviera a punto de entregarse a un Alfa y más precisamente a su esposo.

En cuanto la ropa interior fue bajada Namjoon llevó sus manos a su intimidad pues por muy excitado que estuviera le daba vergüenza y sentía muchos nervios.

Seokjin al notarlo comenzó a besarlo muy tranquilamente, haciendo que este se relajara hasta que llevó sus manos al rededor del cuello del Alfa, movimiento que jin aprovecho para meterse entre las piernas del omega y comenzar a simular estocadas.

—Aaahhh de siente tan bien alfaaa, hazlo de nuevooo— Nam estaba totalmente excitado, tanto que sentía lo mojado de su entrada y aquellos movimientos que el alfa hacia, posiblemente harían que se corriera rápido y eso era vergonzoso pues Jin sabría lo promiscuo que es.

Sin darse cuenta del todo el omega comenzó a mover sus caderas de forma rápida, quería llegar al tan anhelado orgasmo cosa que Jin notó.

—Alfa quiero que entres— aquellas palabras habían salido sin siquiera ser pensadas correctamente, solo dejándose guiar por ese hormigueo que sentía en su vientre.

—Debo prepararte omega— deteniendo aquellos movimientos el alfa fue bajando repartiendo besos por el pecho y vientre hasta llegar a la intimidad del omega lugar donde concentró más su mirada pues le encantaba lo que veía.

Con un poco de rudeza giro al omega para que ahora su pecho quedara en el colchón, acomodando alguna almohadas en el vientre de este para que su trasero quedara más alzando, Namjoon quería sentir vergüenza pero lo excitado le ganaba.

El omega se estaba mentalizado para el momento, más cuando giro Jin aún tenía su ropa interior, el alfa comenzó a besar su espalda baja, hasta que llegó a esos redondos glúteos que masajeo para después morder.

—Estoy listo alfa, por favor hazlo ya.

—Espera omega tenemos toda la noche—aquella voz que el alfa utilizo fue muy diferente, esta era más gruesa y seductora lo cual excito más al omega.

Mi Joven Omega  [ Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora