Hoseok y Jackson caminaban alegremente por el pueblo, aún no podían creer que estaban esperando 3 cachorros.
-Omega puedes creerlo, serán tres cachorros, tendremos la responsabilidad de cuidar a tres bebés, eso será difícil.... oh no- gritó alertando al omega-Tendré que conseguirme otro empleo para darles una buena vida mi cielo, ¿Cómo tomará la noticia mi Taehyung? - soltaba tantas cosas que Hobi podía seguirle muy poco el ritmo - puedes creer lo bueno que soy, no te embarace de un cachorro, ni de dos, sino de tres.... Hicimos un buen trabajo campeón- decía mientras baja su mirada y señalaba su miembro con una sonrisa llena de victoria, la cual fue borrada por el fuerte sape que recibió en su cabeza.-Eso es muy inmaduro Jackson... yo aún no puedo creer que seremos padres, creí que siempre seríamos solo nosotros tres, pero ahora seremos seis alfa, nuestra familia crecerá el doble, estoy muy feliz y nervioso a la vez. - de eso el alfa se había dado cuenta, pues su omega no dejaba de soltar feromonas intranquilas.
-Todo saldrá bien omega y me pone tan feliz el saber que seremos papás, Taehyung tendrá más hermanitos con los cuales jugar.
-Alfa debemos hablar con mi osito, no quiero que se sienta excluido, así que entre más pronto lo hagamos mejor.
La pareja se dirigió a su hogar no sin antes pasar a recoger a su pequeño a la hacienda, pero al llegar se les hizo extraño ver como Lisa cuidaba a los niños y no Nam y Jin, suponían que quizás estaban descansando pues se habían llevado un gran susto después del desmayo de Nam.
-Hola mi bebé, ya debemos irnos osito, así que despidete de tus amigos. - el pequeño Taehyung corrió a toda prisa abrazando a Yoongi, mientras le hacía cosquillas haciendo que el omega riera divertido, la escena era muy tierna pero algo que llamó su atención fue que al final su hijo había pegado su cabeza al cuello del omega, restregandose ahí como si estuviera marcandolo con su aroma.
Yoongi tenía sus mejillas muy rojas su olor se había hecho notar por lo nervioso que estaba-Basta tata, me dan muchas cosquillas - decía muy sonriente.
-Vámonos osito- dijo Hobi pero Tae no se movió ni un poco, pues su cabeza estaba inundada por el aroma deliciosos de su pequeño amigo.
-Haz caso a tu padre, Taehyung debemos irnos- la voz del Alfa había sonado más intensa, haciendo que el cachorro se alejara de Gigi-¿Por cierto Yoongi en dónde están Namjoon y Seokjin?
El pequeño omega se quedó pensando pues él por estar con Tae no se había dado cuenta en donde estaban, pero Jungkook que escuchaba pudo contestar-Mi papi se llevó a Namjoon al cuarto para contarle un cuento, dijo que necesitaba descansar y se encerraron, cuando volví a pasar escuché que Namie se quejaba de dolor. - los adultos no quisieron mal pensar pues quizás algo le había pasado de verdad. -No dejaba de repetir el nombre de mi papi, no se que le estaría haciendo, pero le repetía mucho que no se detuviera.
Los adultos tenían sus mejillas rojas pues ya se imaginaban lo que estarían haciendo los adultos.
Lisa que escuchaba todo estaba molesta y mucho pues claro que había olfateado las feromonas de ambos.-Cuando llegaron Namjoon parecía que le había llegado el celo, así que no creo que salgan hasta mañana por eso me dejaron cuidando a los niños.
Los adultos comprendieron y para ellos fue mejor que se llevarán a los niños a casa, diciéndoles que harían pijamada.
Había pasado una semana desde aquel desmayo Hobi y Jackson le habían dado la noticia a Taehyung, sabían que su hijo era muy amoroso y que claro aceptaría a sus hermanitos.
-NO LOS QUIERO-gritó enojado el pequeño alfa- YO NO QUIERO HERMANITOS -su aura era una muy molesta y frustrada, estaba realmente enojado pues odiaba la idea de compartir a sus padres, sobre todo a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Omega [ Jinnam ]
FanfictionSeokjin es un Alfa ganadero de 32 años que queda viudo cuando su omega da a luz a su pequeña hija, viéndose incapaz de poder cuidar a sus 3 hijos como debería, decide casarse en un matrimonio arreglado, pero lo que no esperaba es que lo casarán con...