Después de que ambos alfas "explicaran" lo que era un sueño húmedo al pequeño Yoongi diciéndole que es soñar cosas bonitas con esa persona especial este se marchó junto con su hermano a casa de su amigo Jimin.
Namjoon ya más relajado por la pastilla que le dieron se metio a bañar y después se vistió con un hermoso conjunto color azul cielo, el cual consistía en un lindo short con cierta abertura a lado y una playera en el mismo color solo que con un pequeño estampado de conejo en parte superior izquierda, se aplicó un poco de maquillaje y pinto sus labios en un color rosa sin exagerar, su cabello lo peino a un lado y finalmente se puso esos lindos pendientes largos que fue regalo de su nana para su boda en color dorado, realmente se veía lindo, para calzar optó por unos tenis blancos pues quería sentirse cómodo y seguro al andar.
Bajó al comedor pues Hoseok le había dicho que los niños ya habían llegado y era hora de la comida, además de que Seokjin quería hablar con él, cuando estuvo ahí vio que la pequeña Rose tenía sus ojitos abiertos y estaba en esa cuna decorada con peluches y cobijas rosas.
—Hola pequeña por qué estas aquí solita—con mucho cuidado la cargo y la pequeña se quedo tranquila viendo como sus pendientes se movían a la vez que el omega le hablaba con cariño, estaba tan tranquila en sus brazos que sus ojitos poco a poco comenzaron a cerrarse.
Nam debía admitir que la cachorra era hermosa pero sus pequeños ojitos transmitían nostalgia como solicitando algo que por su corta edad no podía pedir, por lo que su instinto materno salió y dejó salir esas feromonas que hacen sentir seguros a los cachorros.
Con ello la bebé ahora si quedó totalmente dormida mientras una de sus manitas tomaba en puño la blusa del omega, como queriendo que este no la dejara.
Juntos se fueron a la sala donde el omega se acomodo mejor en un sillón y juntos esperaron a que todos bajaran a comer, sin embargo algo llamó su atención o más bien una conversación.
—Te digo que la cachorra no puede estar sin mi, Jinnie yo puedo cuidarla y criarla como si fuera mi hija, no tenias porque casarte con ese chiquillo que se ve que no puede cuidarse ni a el mismo. — decía Lisa mientras trataba de convencer a Seokjin de que lo mejor era que dejara a Nam.
—Basta Lisa lleva menos de un día de conocer a mis hijos, tampoco puedo perdirle que sea un experto de la noche a la mañana.
—Pero si la pequeña cachorra está bien a mi lado, no entiendo para que lo necesitas, Rose me ama, si no estoy a su lado llora todo el tiempo y sin mis brazos no logra dormir.
Seokjin sabía que lo que decía la omega era cierto, la pequeña se impuso mucho a ella, pero sabía que Lisa en algún momento haría su propia familia por lo que no quería que él junto con sus hijos fueran un impedimento.
—Pues justo ahora no la escucho llorar y estas tu aquí, así que ya no insistas.
La omega iba a replicar pero de pronto sintió un ligero aroma, era dulce y lechoso y no pasó desapercibido tampoco por el Alfa el cual se fue guiando por su nariz para dar al lugar.
—Hola señor Kim— saludo amablemente el omega, Seokjin quedó encantado con la escena que veían sus ojos, pues su pequeña dormía en el pecho del omega, tomándolo como si no quisiera que este la dejara, aquel aroma tan esquisivo provenía del omega y claro que tampoco pasó por alto su vestimenta pues este se veía tan guapo, jovenil y muy muy muy sexi pensó su lobo.
—¿Qué haces con Rose? Dámela la lastimaras, ella solo está impuesta a mis feromonas y vienes tu a invadir su espacio — despotricaba la omega mientras se estiraba para quitarle a la niña de los brazos, pero no alcanzó a realizar dicha acción pues el alfa la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Omega [ Jinnam ]
FanfictionSeokjin es un Alfa ganadero de 32 años que queda viudo cuando su omega da a luz a su pequeña hija, viéndose incapaz de poder cuidar a sus 3 hijos como debería, decide casarse en un matrimonio arreglado, pero lo que no esperaba es que lo casarán con...