Epílogo

7.2K 649 97
                                    

-Eres un idiota Seokjin- gritaba muy molesto Namjoon, estaba enojado, furioso y adolorido muy muy adolorido.

-Vamos omega debes tranquilizarte ya pronto pasará.

-No me digas que me tranquilice escuchaste, porque estoy muy tranquilo, mira mi cara es tranquila- gritaba al mismo tiempo que apretaba la mano del Alfa, la cual ya se encontraba algo morada por la fuerza aplicada.

-Tienes razón amor estas tranquilo yo soy el tonto que no se da cuenta- Seokjin quería calmar a su omega pero con cada palabra solo lograba irritarlo más-Vamos respira omega, inala y exala.....repitelo otra vez inala y exala.

-Puedes meterte el inala y exala por donde mejor te quepa Kim..... - el pobre omega gemia de dolor, las contracciones eran cada vez más fuertes, sentía como cada uno de sus huesos se rompía.

-Pero Nam en la escuela decían que eso funcionaba omega, la maestra nos dijo......

-Tu y la maestra se pueden ir al demonio esto duele como el infierno, tu.... Tu eres el culpable alfa.... - otra contracción lo atacó- te dije que usaras condon aquella noche.

-Omega yo te dije que iba a comprarlo pero tu insististe, dijiste que nada pasaría pero estabas tan desesperado por tenerme que no nos dio tiempo, tu calentura nos tiene aqui, sabes que soy débil a ti envuelto en encajes.

-¿Mi calentura? Fuiste tu quien me anudo..... -otra contracción vino ahora siendo más intensa- fuimos un par de idiotas Seokjin, planeando viajes y aventuras, el destino se estuvo burlando de nosotros aquella tarde.

Y si después de aquella extensa platica ambos se habían bañado y salido a cenar junto con sus cachorros, la pequeña Rose pidió permiso para dormir en casa de Yoongi pues queria pasar tiempo con su hermano y sobrina.

Namjoon aprovechando que estarían solos se puso un lindo conjunto de encaje rojo, quería seducir a su alfa pues nunca tenía suficiente de este y aprovechando que estarían solos podrían ser algo ruidosos.

El momento era mágico, las caricias que se daban los hacían delirar de placer pero hubo un problema.

-Omega te vez tan bien, eres tan sexy me vuelves loco-Seokjin se encargaba de besar cada rincón del omega, quería hacerlo suyo por lo que aplicando algo de fuerza rompió aquella fina y pequeña prenda de encaje que no cubría casi nada a Namjoon.

-Vamos alfa date prisa quiero sentirte - ambos estaban muy excitados y era normal pues el celo del omega se acercaba.

-No seas impaciente omega, te prometo hacerte gritar de placer - después de preparar al omega y estar más que duro, se paró para ponerse un preservativo-Omega no tenemos condones, dejame ir al pueblo no tardo.

El Alfa hizo el intento de ponerse los pantalones más su joven esposo no lo dejó -Así hagamoslo alfa, ya lo hemos hecho y no ha pasado nada, igual por si a caso termina afuera.

Los besos que le daba al alfa no lo hacían razonar bien, Jin deseaba a su pequeño y si este le decía que no había problema pues tenía que creerle.

Las estocadas eran tan certeras, Jin tocaba aquel punto que lo hacía delirar, amaba sentir lo salvaje y rudo que podía llegar a ser su esposo en la cama. Namjoon sentía su orgasmo cerca al igual que jin.

-Dale más duro alfa ahí justo ahí. - cuando el orgasmo lo atacó no pudo evitar gritar fuerte el nombre de su alfa, había sido tan delicioso y placentero.

Seokjin seguía bombeando aquel lindo trasero estaba a nada de llegar por lo que debía salir pronto del omega, sin embargo cuando este sintió aquellas intenciones lo apretó con más fuerza con sus piernas.

Mi Joven Omega  [ Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora